Hola a todos,no se como pasar a la otra pantalla en el notepad.
1º Localizo un objetivo.
2ºidentifico el barco.
3ºuna vez identificado,siguiendo el manual del comandante Daga me dice que pulse en RANGE (VELOCIDAD) y pasa a la siguiente pantalla.Pues no.
¿que hago mal?Saludos
No puedo pasar a otra pantalla en el notepad
Moderador: MODERACION
Cuando identificas el objetivo en el libro de identificaciones ¿validas la identificación? Puede que ese sea tu error, al no validar el objetivo no te deja pasar al siguente paso.
Si quieres visita la OSAT, donde encontrarás un trabajo sobre los torpedos. En el está el tutorial de Daga con imagenes por si te puede ayudar.
Si quieres visita la OSAT, donde encontrarás un trabajo sobre los torpedos. En el está el tutorial de Daga con imagenes por si te puede ayudar.
-
- Bootsmannsmaat
No puedo pasar a otra pantalla en el notepad
Ok gracias por contestar,pero para validar lo que hago es clicar en el aspa que hay en el notapad ¿no?...pues sigo igual.
Re: No puedo pasar a otra pantalla en el notepad
¿El aspa? camarada, ese es el botón de "rechazar". Prueba dándole al otro.hawai50 escribió:Ok gracias por contestar,pero para validar lo que hago es clicar en el aspa que hay en el notapad ¿no?...pues sigo igual.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
Re: No puedo pasar a otra pantalla en el notepad
:penssaat escribió:¿El aspa? camarada, ese es el botón de "rechazar". Prueba dándole al otro.hawai50 escribió:Ok gracias por contestar,pero para validar lo que hago es clicar en el aspa que hay en el notapad ¿no?...pues sigo igual.
Un abrazo.
glups.-
::snif
::sorry
::ah
::maest
::yahoo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Algo tienes que hacer mal Hawai50. Los pasos son:
- 1 - Bloquear el objetivo.
2 - identificarlo en el libro de identificaciones accediendo a la página.
3 - en el libro de identificaciones clicar en el signo de aceptar (el último de abajo).
4 - una vez identificado y aceptado salta a la pantalla inicial del bloc, entonces clicas en Rango y salta a la hoja de rango del bloc.
Nada, no pasa nada, ya es que me tiene intrigado que es lo que haces mal. Solo se me ocurren dos cosas que des mal al símbolo de aceptar.
En el simbolo de aceptar solo tienes que clicar UNA vez, si clicas 2, quiere decir que vuelves No identificar el barco, con lo que no se puede calcular la distancia. (seguro que es eso lo que te pasa y por eso no te deja pasar a la otra pantalla).
Ya me dirás algo.
En el simbolo de aceptar solo tienes que clicar UNA vez, si clicas 2, quiere decir que vuelves No identificar el barco, con lo que no se puede calcular la distancia. (seguro que es eso lo que te pasa y por eso no te deja pasar a la otra pantalla).
Ya me dirás algo.
-
- Bootsmannsmaat
Nada que no qioere solo clico una vez en el aspa del bloc de notas(que cuando identifico un barco se enciende) y asi se queda.Es mas a veces con pasar el visor del periscopio por encima del barco lo identifica y se apaga la X y se enciende el aspa en el bloc de notas.Saludos....¿Tendre el juego mal instalado? Esta traducido al castellano.
Hawai, uan vez has identificado el blanco y aceptado, no has de tocar el aspa del bloc de notas. Has de clicar encima de la palabra Rango o Distancia, y entonces el bloc cambia a otra página para calcular la distancia.
Si clicas sobre el aspa que llamas tu, o sea el signo de aceptar, sin haber hayado todos los parámetros antes, lo que haces es aceptar la solución de tiro sin todos los datso y te dará erronea.
Me entiendes?
Si clicas sobre el aspa que llamas tu, o sea el signo de aceptar, sin haber hayado todos los parámetros antes, lo que haces es aceptar la solución de tiro sin todos los datso y te dará erronea.
Me entiendes?
Estimado compañero de la noche Hawai:
Las runas me dicen que no te quiebres más la cabeza.
Total, el bloc te va a decir siempre lo mismo, es un soso y un triste.
Ábrete a nuevas experiencias, pues la cuarta piedra me indica que tendrás fortuna pasando de él.
Además, la luna está en Capricuernos, lo cual indica que no has de fiarte de las estimaciones del notepad.
Por cierto... ¿En qué nivel de realismo estás? juas.-
Lo digo, porque Júpiter está en fase de Acuario y me indica que no tienes las opciones de realismo configuradas de forma adecuada.
Haz caso a las runas de Martita, la brujita...
Si quieres, puedes consultar más a fondo en el 902696969. Pregunta por Martita, la putita... ¡Levanta tu aparato y llámame...! ::baba
Un saludo.
Ábrete a nuevas experiencias, pues la cuarta piedra me indica que tendrás fortuna pasando de él.
Además, la luna está en Capricuernos, lo cual indica que no has de fiarte de las estimaciones del notepad.
Lo digo, porque Júpiter está en fase de Acuario y me indica que no tienes las opciones de realismo configuradas de forma adecuada.
Haz caso a las runas de Martita, la brujita...

Si quieres, puedes consultar más a fondo en el 902696969. Pregunta por Martita, la putita... ¡Levanta tu aparato y llámame...! ::baba
Un saludo.
Funken escribió:Estimado compañero de la noche Hawai:
Haz caso a las runas de Martita, la brujita...![]()
Un saludo.

Joder Buenísimo. Hacía tiempo que no me reía tanto.
Funken vas a conseguir que me echen de la empresa

Un abrazo,
Joseph U-963