blitzkrieg ayuda despues de la instalacion del GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No seais duros con Blitzkrieg. El chavalín tiene un montón de dudas. Doy fe de que he hablado por él via MSN y no es ni de lejos como nuestro inigualable Lethalzero. El único problemilla es que con 14-15 añitos, y si encima eres algo hiperactivo, es muy peligroso postear si vas de redbull hasta las cejas.

A mi me da penilla porque en este tipo de juegos se pasan muy putas si no tienes a alguien que te ayude a solucionar tus cuitas. Para retomar la paz se necesitan tres cosas: a blitzkrieg, una buena tilita, y una tandita de preguntas, bien meditadas y lo más correctamente transcritas.

Blitz, ve familiarizandote poquiiiito a poquiiiiito con Silent Hunter III. No le metas todo lo que suene a nombre de mod, porque al final o te cargas el juego, o te queda una cosa que no la conoce ni su madre.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Buen dato Backman... muy buen trabajo compa... pues yo ya estaba dudando seriamente.... Me alegro por la información... Creo que el msn será la mejor manera de ayudarlo (quizás sea más eficiente por audio que por escrito)... :wink:

Bien... una preocupación menos para la salud mental de este moderador.... :D

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Blitzkrieg como puedes apreciar nos tienes a tu disposicion eso si por favor tranquilo y despacio pues el mundo no se hizo en un dia.
Animo y veras como poco apoco puedes disfrutar de este juego y por favor quedas invitado en Helga
:twisted:
para conocer a sus chicas que son cariñosas y te hacen unos masajes de ahi no te menees y no necesitaras la tilita.
Un saludo y animo camarada

PD Funken eres un mamoncete.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Gracias por haberm,e soportado. Como me puedo meter a Helga?
Pues esodel Hidrofono que no me diga cuando tirancargas de profundidad yno calcule la distancia me jode. Ha y otra cosa en la campaña en 1939 detectounmefcante polaco pero lo iva a identificar y no me salian barcos mercantes por ningun lado.Donde estan los mercantes en el manual?
Me estoy leyendo los manuales delTDCpara disparar aanualment vpy a ser un gran ``piescador´´ de mercantes :D
Saludos Camaradas
Santid
Kommodore
Kommodore

Para entrar en Helga es muy sencillo. En la parte superior del foro hay vairos enlaces PUERTO, OFICINAS ETC... y uno es HELGA. Clicas en el. Una vez salte la página pones donde te indiquen tu nick y tu contraseña. Y ya está entras y hay varias salas en las que puedes encontrar a diferentes camaradas.
Respecto al manual de identificaciones. Cuando entras en el libro entras en los barcos correspondientes a Albania, debajo verás dos flechas. Le das a la de la izquierda y pasas a una nueva portada sin bandera que pone HANDELSSCHIFFE estos son los barcos civiles (pesqueros, mercantes, etc...etc..). :mrgreen: :mrgreen:
Venga respondida tu pregunta. 8)
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Me dice que no estoy registrado.Pos si ya me hice una cuenta nose por que me dice eso. Es para entrar a helga.
¿Lo del Hidrofono ay algo para arreglarlo?
Saludos
piroclast
Kommodore
Kommodore

NO arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

mira el chat de Helga es aparte de la web por lo que piensa que debes registrarte otra vez eso si mira que cuando accedes al chat te pide login y contraseña pero tambien hay un paratado que pone registrarse ahi clicas pones tus datos tu nick y tu pass y ya esta.
Luego siempre que quieras entrar pones el login con la contraseña y adentro .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sras. y Sres. Coleguillas: Este post, es todo un tratado de psicología, pedagogía, humildad y el mejor humor.
Esta 24, se sale, es la flotilla para disfrutar aprendiendo.
Como muy bien decís, pa el saco. Un antídoto para dias amargos.
¿Cómo sería la clase en la que Funken le explica, cara a cara, a Blitzkrieg los cambios por fatiga? No me digáis
se ganaría todas las cervezas de este mundo, y Bli aprendería, seguro, seguro.
Gracias a todos.
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Hola que tal?aqui estoy otra vez.queriasaber un sitio para poder descargarme el emule gratuitamente.No me ehe podido meter por que he tenido estropeado internet un par de semanas.
Saludos
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

blitzkrieg escribió:Hola que tal?aqui estoy otra vez.queriasaber un sitio para poder descargarme el emule gratuitamente.No me ehe podido meter por que he tenido estropeado internet un par de semanas.
Saludos
:jias :jias :jias :jias :jias Que me meooooooooo

Que no se puede fomentar la pirateria (mandame un privado y te lo digo pero Tsss que no se entere naide :twisted: :twisted: )
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El emule, al igual que cualquier p2p no es un programa pirata, ni ilegal. Esto es como todo... depende del uso que cada cual le dé. :wink: :P

En todo caso, si que creo que este no es el foro más adecuado para pedir esto. Podrías haberlo posteado en el general, o en el de la OAW, o haber mandado un privadillo, como dice Haifisch, que cualquier compi te hubiese ayudado.

:wink:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A todo esto, desde cuando la mula es de pago??? 8O 8O

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

que coño va a ser de pago... :mrgreen:

Es de pago si la buscas en una web de pago :wink: .

Este es el link de descarga de la peich OFICIAL de la mula:

http://sourceforge.net/project/download ... mirror=ovh

GRATIS.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:que coño va a ser de pago... :mrgreen:

Es de pago si la buscas en una web de pago :wink: .

Este es el link de descarga de la peich OFICIAL de la mula:

http://sourceforge.net/project/download ... mirror=ovh

GRATIS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por eso lo decia, me da que esta intentandoselo bajar de una web de esas de manda un sms para empezar la descarga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”