GW1.1a

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gracias caminante por la informacion la verdad es que se agradece informacion sobre estos mods, ver en muchos sitios que si gw que si gwx gwh, pero informacion como la que has dado, poca, o por lo menos quiza yo no se buscarla.

tengo el gws instalado y este fin de semana quiero liarme con el gwx, merece la pena el cambio?, pide de verdad menos maquina? el gws ya era pesado en los puertos osea que.

se agradecen cuantos comentarios querais poner de esta expansion, pues siempre soy muy reacio a algo que va muy bien, como mi shIII+1.4b+gws, quitarlo y cambiarlo, ahora si merece la pena........

Saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Saludos misstral36

Te puedo decir que cada vez uno instala un mod nuevo encuentra que el 98% de las cosas ya estaban en otro y que hay un 2% de cosas que uno puede decir que son originales... digamos que el gran padre de la cosa fue el RuB como el primer supermod que marcó el camino y hoy, en esencia (en espíritu) está vivo en todos los supermods de las generaciones subsiguiente.

En términos gráficos no vas a encontrar en el GWX algo mucho mejor que en el GW Supermod. Pero es una realidad que anda mucho más rápido. Te cuento. Para una máquina como la mía que sólo tiene 512 Mb de Ram mantener un nivel de Fps promedio de 22 a 25 fps es bueno, (más que bueno). En los puertos lo vas a notar un poco más lento pero no afecta la jugabilidad en lo absoluto y por supuesto es mucho más liviano que el GW Supermod que, de hecho, es bastante pesado.

Sinceramente, al poco de usarlo asombra... Saludos

PD.: Puedes hacer la prueba de descargarte el manual en vez de todo el juego (está en inglés) y allí estudias bien de que va la cosa. Si vez que te entusiasma.. entonces te descargas la expansión. En cambio si lo que tienes te deja satisfecho.. la decisión es sólo tuya...
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Reconozco mi error al no leer y difereciar uno de otro. Ya lo tengo MUY claro.
Ahora desearia que me indicarais si el Gw y el GWX pueden estar instalados como dos juegos distintos en mi Ordenador y si es así ,¿de que forma se puede hacer?.
Tengo funcionando el GWX sin problemas y me gustaria probar el otro ,si es que merece la pena.
El GW lo tengo guardado en una carpeta en Mis Documentos y solo me falta el Grey Golves 1.1a que a pesar de ir a los sitios que indicais no lo consigo.
Gracias por tu infinita paciencia Caminate.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si tienes una sola instalación en la máquina y ya montaste sobre ella el GWX, salvo que tengas un segundo disco o una segunda partición va a ser imposible.

En ese caso te doy una solución (no significa que sea la única, pero es eficiente para lo que quieres y no te mete en mayores problemas)

1) Deberás desistalar todo. Sólo deja la carpeta SH3 en Mis Documentos, para no perder las misiones que tengas hasta ese momento.. Una vez hecho eso desinstala el juego y fíjate que en el registro de Windows que no haya quedado nada. Es decir, deja la máquina limpia de todo recuerdo del SH3 (ojo. salvo el archivo comprimido en Mis Documentos, que es lo único que va a quedar en pie).

2) Instalas el juego original nuevamente de acuerdo a lo prescripto.

3) Una vez que el juego está instalado te digo lo que yo hago. Simplemente con una acción de Copiar & Pegar hago una copia completa de la carpeta SilentHunterIII que resulta de la instalación y voy a repetir la operación por cada versión que quiera tener más una de resguardo por las dudas.

En mi caso hoy, tengo dos versiones: una donde tengo instalado el GWX y otra original más mod oficiales para jugar las multis. Asimismo siempre tengo una copia más por lo que pase en el futuro y si mañana aparece algo nuevo y la uso, me todo el trabajo antes que nada de sacar una copia nueva de resguardo para tener siempre una versión limipa disponible.

4) Bien. Supongamos que en tu caso haz hecho la instalación original más dos copias, es decir, en una vas a instalar el GWX, en otra el GW Supermod y la tercera quedará de reserva. De ese modo, en el subdirectorio de ubisoft tienes tres carpertas: a) SilentHunterIII b) Copia de SilentHUnterIII y c) Copia de Copia de SilentHunterIII

5) Instalación del GWX: Antes que nada ejecuta el parche 1.4b yo prefiero ejecutarlo en el momento que voy a hacer una instalación. En mi caso prefiero saber que las versiones no utilizadas están completamente limpias sin siquiera el parche, pero esto es una particularidad mía.

Luego de ello ejecuta el instalador del GWX, el cual tomará por defecto la carpeta SilentHunterIII. Lo demás de este proceso ya lo conoces. Ejecútalo y verifica si todo está bien. Como haz conservado la carpeta SH3 en Mis Documentos deberías encontrar que lo que haz hecho hasta ahora en el GWX se conserva instacto. Ya tienes el GWX funcionando y otras carpetas disponibles del juego en el subdirectorio de Ubisoft. Vayamos ahora a las otras instalaciones.

6) Instalación del GW Supermod Antes que nada vas a tener que hacer estos pasos: a) renombra la carpeta del SilentHunterIII (donde está ahora instalado el GWX) por ejemplo a SilentHunterIII - GWX b) renombra la carpeta Copia de SilentHunterIII por SilentHunterIII c) ve al subdirectorio Mis Documentos y renombra la carpeta SH3 por SH3-GWX. Esto lo debes hacer porque el GWX no es compatible con los formatos de archivo del juego original, es decir, que en Mis Documentos vas a necesitar una carpeta SH3 diferenciada para el GWX.

Bien ahora ya tienes una nueva instalación del juego original funcionando si quieres pruébala antes de continuar. Al ejecutar el juego se ha generado un nuevo archivo SH3 en la carpeta Mis Documentos que es el que usarás con cualquier instalación que no sea el GWX (¿OK?). Si todo está bien, montas en esta instalación el GW Supermod con el gestor como lo haz hecho siempre. y a disfrutar.

Las similitudes y diferencias entre los dos (Mod y Expansión) ya será cuestión tuya.

Recuerda que para cambiar nuevamente al GWX tendrás que renombrar el archivo del juego en el subdirectorio de ubisoft, es decir, SilentHunterIII pasará a llamarse por ejemplo SilentHunterIII- GWS y el otro, que habías renombrado como SilentHunterIII - GWX volverá a ser SilentHunterIII. Tambien debes recordar de renombrar los archivos SH3 en Mis Documentos sino saltará un error de Windows, es decir el SH3 pasará a ser SH3 - GWS y el SH3 - GWX
volverá a ser SH3. Eso lo debes hacer cada vez que actives una instalación determinada y desactives la otra.

Voy a dejar un enlace a un post que yo hice cuando se me presentó el problema de la incompatibilidad con el GWX y verás que otros compañeros han encontrado otras soluciones alternativas al tema de renombrar los archivos. Te puede ser útil.. pero lo principal y básico ya está explicado.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18728

Bueno.. creo que con eso tienes información de sobra. El resto ya depende de tí.

Saludos
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Camarada,ya he quedado enterado de lo que es uno y otro.
Mi fallo es no leer detenidamente. Mis escusas.
Me puedes indicar si se puede instalar los dos Mods. en mi ordenador como si fueran juegos distintos; si es que merece la pena.
Tengo instalado el GWX y funciona perfectamente, pero me gustaria ver como funciona el otro.
Gracias Caminante por tu infinita paciencia.
Saludos.
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve