Desde hace año y medio estoy enganchado a SH2, la pagina de la 24 me parece cojonuda, y aunque nunca he jugado on-line, por problemas técnicos, en breve creo que me podre unir a la lucha.
El presente mensaje va destinado principalmente, a comandantes de la zona de Valladolid. Estaria muy bien quedar un día y tomar unos claretes, conocer a los camaradas y poder cambiar impresiones, dudas y experiencias a cerca de sh2.
lanzo el mensaje a la red, y a ver si algún comandante red lo recoge.
Saludos Victor
Submarinos de Castilla
Moderador: MODERACION
...
... Victor, mirate este Link: QUEDADA NACIONAL...
... y seguro que algún Camarada responde a tu invitación... ¿ Tampai es de Valladolid, por un casual ?...
... por cierto, ya tardas en formalizar tu ingreso en la 24, bajate el pack de bienvenida de la sección de descargas de la Flotilla, ahí tienes toda la información necesaria...
... y date una vuelta por la ODSH, siempre serás bien recibido.
Un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
... y seguro que algún Camarada responde a tu invitación... ¿ Tampai es de Valladolid, por un casual ?...
... por cierto, ya tardas en formalizar tu ingreso en la 24, bajate el pack de bienvenida de la sección de descargas de la Flotilla, ahí tienes toda la información necesaria...

... y date una vuelta por la ODSH, siempre serás bien recibido.
Un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Hola Victor,efectivamente como bien dice Alf soy de Valladolid y cuando quieras podemos quedadr y conocernos incluso decirselo a Tampai tambien.Eres de Medina? si es asi dimelo por que yo voy casi todas las semanas y nos podemos ver alli.
Mandamwe un e-mail al correo de la flotilla te doy mi movil y nos ponemos en contacto vale'
Saluddos paisano
Mandamwe un e-mail al correo de la flotilla te doy mi movil y nos ponemos en contacto vale'
Saluddos paisano

sub castilla
Estamos gestionando encuentro en la zona de Valladolid y aledaños.
Le he enviado mensaje a Siroco y esperemos ponernos en contacto con más comandantes, para tomar unos claretes y charlar de sh2, a ver si los veteranos nos pueden asesorar un poco, sobre todo de temas multijugador y el mundo web.
animaros comandantes.
Víctor "aquiles" comandante del u807
Le he enviado mensaje a Siroco y esperemos ponernos en contacto con más comandantes, para tomar unos claretes y charlar de sh2, a ver si los veteranos nos pueden asesorar un poco, sobre todo de temas multijugador y el mundo web.
animaros comandantes.
Víctor "aquiles" comandante del u807
hola
que tal Victor yo tambien opero por pucela, te dejo me direccion para lo que quieras fragar@24flotilla.com