Alerta a incautos...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alerta a incautos...

Nenes... me a llegado un correo de Banesto, con logotipo y todo... todo muy correcto... para que actualice los datos bancarios!!!

JAJAJA teniendo en cuenta que NO soy cliente de ese banco, ma hace muchisima gracia...

he intentado copiar la imagen para colgarla, pero me daba error por todos los medios...

tiene un bonito enlace y te invita a pincharlo...

si recibis ese mensaje y sois clientes de esa entidad... cuidadin con lo que haceis... yo lo he borrado directamente...

asi que cuidado... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Recibí más de una vez, mensajes de este tipo. Mi intuición :idea: :pens me dijo que había gato encerrado y no hice caso de ellos. Repetidas veces a través de la prensa ha habido advertencias sobre ello. Pero siempre es bueno recordarlo. No siempre está uno al corriente de todo.
Así que gracias por el aviso, Morgan.
Saludos
Kummetz :wink: :)
Última edición por kummetz1938 el 19 Ene 2007 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Morgan, que tienes que últimamente se te acercan todos los "bichos-troyanos y su familia completa de mutaciones" :wink: :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias por la advertencia Morgan. Son varios los bancos a los que les están dando la lata con esos temas.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no creo que sean los bancos... pueden ser paginas que emulan las webs de los bancos... te pillan los datos bancarios y te hacen una limpieza sistematica de tus ahorros...

en fins... cuidadin!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo haber oido que el tema viene de Rusia :twisted:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Morgan, que tienes que últimamente se te acercan todos los "bichos-troyanos y su familia completa de mutaciones"
No se que tengo que atraigo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

es una nueva modalidad delictiva, se denomina "phising" y hay que ir muy al tanto, no hace mucho desarticularon una banda en españa, que se dedicaba a ello, con mucha maña, segun los investigadores y cuyo cerebro era un chaval magrebi de 15 o 16 años.

Ademas fue muy dificil detenerlos, por que usaban un portatil conectado a las redes wi-fi que encontraban, por lo que nunca se conectaban desde la misma IP
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

No son los bancos. Yo incluso me he comunicado con ellos y me han confirmado mis sospechas. El mandar éstos un aviso de advertencia tienpo poco sentido, ya que suponen que en la mayoría de los casos no vas a reaccionar.
Sin ánimos de discriminación. Han venido muchos pícaros por llamarlo de una forma suave, del Este, que son verdaderos ases de la informática y falsificación, así que ojo al gato :!: Los míos son inofensivos, son igual de torpes que yo en este campo.
Kummetz :wink: :)
Imagen

Ademas fue muy dificil detenerlos, por que usaban un portatil conectado a las redes wi-fi que encontraban, por lo que nunca se conectaban desde la misma IP
Esto que comenta ACME, te pasa hasta en tu casa, que te encuentras entrando en la red del vecino y pillando parte de su ancho de banda como no lo tenga bien configurado el pobre, en fin, que viva el cable :wink:
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como bien dice ACME esta práctica se llama phising.
Ningún banco te va a mandar un correo para que cambies tus claves.
Los bancos te lo comunican por correo ordinario vamos el toda la vida.
Y parece mentira que todavía la gente cae en este timo... y en otros :evil:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo he oído que hay sitios que te permiten descargar incluso packs preparados para "recrear" webs de ciertos bancos. Ante la duda recomendaban mirar siempre si en el navegador aparecía el candadito, símbolo de zona segura. Creo que ahora también en las zonas seguras la barra de navegación del explorador se pone amarilla.
J.P. Mancuso
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Yo recibo muchos de CAJAMADRID....

Ilusos :mrgreen: :mrgreen: ... enviar eso a un culé como yo :mrgreen: :mrgreen: ... no deben saber que para un culé como yo, al Madrid ni agua juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

P.D: Me voy a patrullar las costas del Ártico....para evitar los reproches merengues :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”