Mensaje-respuesta de agradecimiento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mensaje-respuesta de agradecimiento

Apreciados camaradas, amigos, compañeros, comandantes de la 24 flotilla, de esta parte y de la otra orilla (América del sur), quiero daros las gracias a todos sin excepción por vuestras felicitaciones en el día de mi69 cumpleaños. Si tengo que ser sincero, nunca en mi vida recibí tantas felicitaciones (Bueno, tampoco estaba en la 24, :wink: “familia numerosa”). Lo cierto es que me habeis alegrado el día, como bien os podeís imaginar. Ya expuse un proverbio japonés que dice: “Con un amigo a tu lado ninguna carretera es demasiado larga”. Proverbio que yo modifico de la siguiente forma: “Con la “24” a tu lado, ninguna vía de agua en tu U-Boot, es excesivamente peligrosa. :wink:
Ha habido algún temporal, que a igual que otros, he sabido capear, lo cual no es siempre fácil. Somos humanos y nos comportamos como tales. Tenemos días buenos y malos. En la antigüedad decían: Hay días para reír y otros para llorar, días para vencer y días para ser derrotados; días de salud y otros de enfermedad…y así sucesivamente.
Para mi personalmente, la amistad ha sido uno de los puntos primordiales en mi vida, para otros es la familia u otros intereses. Incluso el matrimonio lo he visto personalmente desde el punto de vista amistoso, quizás desde la perspectiva de que las amistades durante más que los matrimonios o las relaciones con la parentela, incluidos los hijos. El destino y el entorno forman nuestro carácter. No hay que darle más vueltas.
Tenemos que aceptar a los demás como son, algo que siempre no es fácil o que olvidamos de vez en cuando. Existen compatibilidades e igualmente a la inversa, tanto en la vida real como en la virtual nuestra. Sin conocernos personalmente se forman amistades y alguna vez (por suerte raras veces) enemistades. Lo último no es nada agradable. Es como si de repente hubiera arena en los engranajes…la máquina o el motor se van a hacer puñetas.
Debiéramos valorar más la amistad, o por lo menos el mutuo respeto y saber pisar el freno cuando es necesario, en vez de acelerar. Personalmente procuro evitar tensiones, pero en una pecera nadan muchos peces. Si por motivos que yo creo injustificados, se me ataca con artillería pesada, respondo con artillería pesada, muy a pesar mío. Cual es el resultado? Uno se arrepiente muy pronto, de frases dichas en un momento de acaloramiento, y uno, por mucha razón que crea tener, no se encuentra nada bien dentro de su propia piel. El “contrincante” también lo pasa mal o quizás peor.
Por todo lo expuesto, creo que hoy es un buen día para tender la mano a los que no están aquí por una u otra razón. A fín de cuentas, todos tenemos nuestro pequeño “círculo de amistades” dentro de este “Club” y considero que no es bueno cuando el aire está algo enrarecido. Nadie se siente bien. En cambio cuando dos contrincantes se tienden la mano, sin necesidad de darse besitos, todos nos alegramos. Luego que cada cual siga su camino, pero las escaramuzas, que más tarde pudieran convertirse en un campo de batalla, quedan eliminadas. El hacha de guerra queda enterrada definitivamente. Son actos de caballerosidad, y creo que todos queremos ser caballeros.
Así, que tiendo la mano al que haya podido sentirse enojado (con razón o sin ella).El que quiera entender, que entienda. :idea: :pens
Y esto es todo. Una vez más muchas gracias por las pruebas de afecto recibidas.
Ojalá la amistad sea como el vino y mejore con el tiempo. Ojalá tengamos siempre vino añejo, viejos amigos y amores jóvenes.
Un saludo cordial a todos. ::ok y salud ::drunk
Kummetz
:wink: :) :) :) :) :)
Última edición por kummetz1938 el 19 Ene 2007 19:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::maest

Un abrazo, Kummertz, es un placer tenerte por aquí.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
LeSurcouf

Chapeau!! A buen entendedor pocas palabras bastan ::ok

PD: sabio y acertado proverbio made in Kummetz :wink:
“Con la “24” a tu lado, ninguna vía de agua en tu U-Boot, es excesivamente peligrosa.
Un saludo!
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Un honor y un placer tenerte entre nosotros Kummetz 8)
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades aunque sea con retraso,Felicidades amigo.

Y que sean muchos más...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Aprovecha que estás en la edad erótica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola Kummetz

Tu reflexión sin dudas es lo mejor que ha ocurrido el día de hoy - además de tu cumpleaños - haz hablado con sabiduría y haz dicho cosas más que importantes sobre las actitudes humanas y - especialmente - en un día de inevitable racconto para tí..

Hago votos para que las reflexiones de este día produzcan hechos positivos mañana... No me cabe dudas de que así será.

Saludos y nuevamente... Felicidades
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Gracias Toni por estar entre nosotros...pero...¿donde esta la ensaimada de albaricoque? juas.-
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Huntley escribió:Felicidades aunque sea con retraso,Felicidades amigo.

Y que sean muchos más...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Aprovecha que estás en la edad erótica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
69 :?: :wink: ::ah
Gracias, Huntley
Saludos cordiales :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Siurell escribió:Gracias Toni por estar entre nosotros...pero...¿donde esta la ensaimada de albaricoque? juas.-
::baba juas.- ::grr ...la comeremos, la comeremos
Mientras que la tarta que recibí del RACE era virtual, IKEA me invitó a una taza de café con un trozo de tarta princesa(real y no virtual). No pude evitar aceptar el "reto". Como estaba cerca de allí aproveché la ocasión.
La tarta y el café fueron verdaderamente deliciosos. :wink:
Saludos, Toni :lol:
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

saat escribió:::maest

El nuevo "look" te queda muy bien. Me gusta más que el anterior :wink:
Saludos
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kummetz, grandisimo cronopio!!
Gracias.
Besos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:Kummetz, grandisimo cronopio!!
Gracias.
Besos.
¿Porqué lo dices :?: :roll: :pens ::sorry
Besos :oops:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo de "Grandisimo cronopio" es un elogio. Hay otros "grandisimos cronopios" desde Cortazar. Quizas es un buen momento para buscar "grandisimo cronopio" en Google. Hay 804 resultados. Tambien es un buen momento para leer algo de Cortazar. Cualquier momento es bueno para leer a Cortazar.

Lo de "Gracias" es por tu post. Estoy de acuerdo con Caminante.
Caminante escribió:Tu reflexión sin dudas es lo mejor que ....
Asi que "gracias".

Besos;
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Nurse, eres única :!:
¿Que haríamos sin tí ::sorry
Daré un vistazo por los cronopios (los grandes...naturalmente)
Besos :oops:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
saat escribió:::maest

El nuevo "look" te queda muy bien. Me gusta más que el anterior :wink:
Saludos
Kummetz :wink: :)
Gracias, pero el mérito es de Backman, que es un artista con el ratón... Ya ves, hasta he cambiado el avatar por lo mucho que me ha gustado su caricatura ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”