Lanzada la mod "PACIFIC ACES"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lanzada la mod "PACIFIC ACES"

Por fin, despues de 7 meses de trabajo, hemos acabado la expansión de SH2 al Pacífico....

Hoy mismo he anunciado un trailer del proyecto en los foros de subsim, y la mod se distribuirá seguramente en CD por subsim, ya que son nada menos que 200 MB!!!

Incluye todo absolutamente nuevo: Menus, estaciones del submarino, nuevos submarinos, P,T,Sargo,Gato y Balao, cada uno con modelo 3D diferente, mapas, sonidos ( Tomados de películas! ) unidades japonesas repintadas y un generador de campañas aleatorias ( El PACG ) con el que puedes seleccionar el año de comienzo, base a la que eres asignado, clase de submarino, y apretando un botón te crea una campaña aleatoria de misiones tipo Aces kampaign, de duración variable y con clima aleatorio.

No está mal,eh???

Aunque en general subsim lo distribuirá previo pago de los gastos del CD y envío, por supuesto yo me agenciaré una copia para llevarlo a la quedad nacional y que allí se lo pueda copiar quien lo desee.

Saludos a todos, y aquí os dejo el trailer para ir abriendo boca :D 8)

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Jodo macho, menuda noticia! Acababa de leerla en subsim.
Millones de gracias Hitman.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que barbaro Hitman,menuda pinta buena tiene,tiene que ser genial como todo lo que pasa por tu manos claro.
En fin dices que a la quedada llevaras el disco en cuestion??Pues¡¡ QUE BIEN¡¡¡Allí nos vermos sera una gran satisfaccion para mi conocerte personalmente.
Saludos
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se ve el trailer, snif.

Pero bueno, todo se andará.

Hitman, que te parece hacer como estamos haciendo con las cartas nauticas, poner una direción para el emule,? y hala, todos a bajar :D :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Enhorabuena Hitman, magnífico trabajo! Que arte!

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gran Trabajo, Hitman
Estoy ansioso de que llegue la quedada para poder probarlos

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hitman, que te parece hacer como estamos haciendo con las cartas nauticas, poner una direción para el emule,? y hala, todos a bajar
Ojalá pudieramos dar una direcció libre, pero el problema es que con un tamaño de 200 MB, reventará el ancho de banda de cualquier web en cuanto lo descarguen 10 o 15 personas :( . Por eso mi idea es pedirle a alguien de aquí que tenga conexión rápida y grabadora de CD que se lo baje de una dirección secreta que yo le daré, y lo lleve a la quedada nacional. Desgraciadamente yo tengo en casa sólo el modem de 56K y no puedo bajarlo aquí en el trabajo, o sea que necesito un voluntario.

Saludos
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

................

OTIA!

SI OS HABEIS ADELANTADO Y HABEIS SACADO EL

SILENT HUNTER III

JODER JODER JODER JODER..

CUALQUIER PARECIDO CON EL ORIGINAL ES P**A COINCIDENCIA!!!

ME RETIRO LA TXAPELA ANTE TI, MAESTRO!!!

(APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS.... LA OXTIA DE APLAUSOS)
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

yo puedo ofrecer el sitio de la OMN, son 10 GB de transferencia al mes, y por ahora para las visitas de la OMN y mis cosas, voy mas que sobrado, Tambien se puede organizar para que en alguna ciudad donde los comandantes suelan quedar de vez en cuando y haya unos cuantos, lo baje solo uno y luego se lo pase al resto en cd`s.

espero respuesta.

mañana dia 30 al acabar el mes y haber consumido menos de 1 GB de transferencia, habria para el sabado 9 GB para bajar el archivo. Si te parece bien esta solucion Hitman, mandame a mulper1@eresmas.com la direccion para bajarme el archivo.
Y el resto de los comandantes que estan interesados en bajarlo que me manden un emilio a la misma direccion poniendo la ciudad y en cuanto lo tenga subido les contesto con la direccion, seria importante que todo aquel que pudiera lo bajara el sabado, para asi agotar los 9 GB de transferencia antes de empezar a utilizar los del mes que viene.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

:shock: :shock: IMPRESIONANTE!!
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Increible...........para que necesitamos SH3 !! :D :D :D

Mil gracias y las mas profundas felicitaciones............
Invitado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cuando salga el SH III al mercado estará ya desfasadísimo. El juego actual, con las virguerías que hacen Hitman, Redwine, McMollo, Beltza, Kolbus y demás, le dará sopas con Suzuki.

Más que proponer que otra compañía desarrolle el SH III, lo que habría que proponer es que una compañía esponsorizase y contratase a los susodichos, para que se dedicaran profesional y bien pagadamente a ello, que seguro que entonces sacaban EL JUEGO y reventaban el mercado.

Es increíble como unos no profesionales pueden hacer unos desarrollos como estos, no ya rivalizando, sino haciendo palidecer a empresas del sector y dejándolas en evidencia.

Señores, en dos palabras: Ni quelao.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es absolutamente asombroso. Es otro juego distinto!!
Y no vais a cobrar nada? Te aseguro que yo pagaria los gastos que pedis por mandar el cd pero me lo bajaria de internet.

Me muero por tenerlo ya.
Por cierto, si necesitas otro sitio para hostear archivos, cuenta con el mio, aunque tengo permitidos un maximo de 5gb/mes, pero no suele pasar de 0,6 actualmente.

Un saludo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ante todo felicidades. Ya sólo la presentación es acojonante. Y la extensión en el Pacífico tiene q ser la Ost... :D :D :D
Lo cual me lleva a una reflexión: Si cuatro "amiguetes" con unos determinados conocimientos y habilidades de informática se reunen en un bar y entre pincho de tortilla y caña se ponen de acuerdo para desarrollar una mejora de un simulador q nos ha llevado a todos por la calle de la amargura hasta q más o menos hemos podido jugar partidas on-line de forma estable, por medio del método prueba-error (incremento de la memoria ram, usar adsl, jugar por IP, etc) pq una compañía con un presupuesto de miles de Euros no saca un juego q funcione a la primera? Pues porque no les sale por los cojones. Y aquí tenemos la prueba.
Bueno ya sabe usted Hitman: queda convidado a pincho tortilla y caña. :D :D
A la quedada llevaré unos cd´s virgenes.
Por cierto Orland ¿q es OMN?
¡¡¡¡YO QUIERO UNA COPIA YAAAAAA!!!!
Pago lo que sea: Wiskie, Ginebra, Jamón de Pata Negra, etc :D
Un saludete.
Orland
Kommodore
Kommodore

Mendas, Mendas, mira que la tenemos, ehhh, OMN = Oficina de Modelismo Naval , como me digas que no la has visitado en tu vida nos podemos liar a leches, :-)
Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”