Lo primero perdon por si esto no debiera ser colgado aqui, no sabia muy bien donde situarlo. Bueno voy al grano
Estaba recordando que cuando jugaba al primer SH. Entre varios compañeros del tuto, hicimos una especie de torneo, que consistia en:
1. Establecimos una fecha de inicio del torneo, a partir de esa fecha empezamos una campaña todos a la vez. Teníamos 2 semanas de límite para acabar una patrulla, y asi hasta acabar toda la campaña.
2. Al final de cada patrulla haciamos una captura de pantalla de los resultados, y veiamos quien habia hundido mas japos.
3. Si la palmabas el tonelaje hundido de esa patrula no contaba.
Esto es a grandes rasgos mas o menos como funcionaba el torneillo. Con el SH III la verdad es que las opciones del torneo serian bastantes mas, por ejemplo si dañan tu u-boot hacer una captura de la pantalla de daños y solicitar al Bdu el regreso a la base para reparaciones..... Lo malo es que serian misiones individuales.
Yo por mi parte tengo bastante tiempo libre de momento (lo que tiene currar a media jornada), y si os gusta la idea puedo ir desarrollando alguna cosilla mas.
Una pequeña idea para un nuevo tipo de torneo.....
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Efectivamente: Te puedo asegurar que el AMC tomará en consideración esta propuesta... De hecho, creo haber comentado en ocasiones que intentamos estar al tanto de lo que se comenta y se propone en los foros para implementarlo (en la medida de lo posible) a los torneos que se van elaborando.Merodeador escribió:Dependiendo del tiempo libre del que disponga cada uno, se llega a un acuerdo entre todos y se fija una o mas patrullas. Por ejemplo que todos podemos completar una patrulla al mes, que podemos dos pues dos..............
O si pensais otra forma pues bienvenida sea. Por ideas que no falten.
Un abrazo, y muchas gracias por tu aportación.
¡Larga vida a la 24! 

Muy interesante
. Habrá que estudiarlo.
Siempre he considerado que el juego en single con sus largas patrullas con salida y regreso a puerto es parte de la esencia fundamental de este tipo de simulación. El problema es que no es fácil "controlarlas" para una especie de campeonato.
Saludos.

Siempre he considerado que el juego en single con sus largas patrullas con salida y regreso a puerto es parte de la esencia fundamental de este tipo de simulación. El problema es que no es fácil "controlarlas" para una especie de campeonato.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kapitän zur See
Mero, una excelente idea. Los que además de ser novatos, tenemos que madrugar al alba y con fuerte veinto de levante, nos viene mal jugar en multis por las noches.
De esta manera nos administraríamos en función de nuestras psobilidades; ahora "toca" al AMC estudiar la viabilidad y desarrollar el Reglamento, si procede.
Repito, una
excelente Merodeador.
De esta manera nos administraríamos en función de nuestras psobilidades; ahora "toca" al AMC estudiar la viabilidad y desarrollar el Reglamento, si procede.
Repito, una

-
- Leutnant zur See
Lo malo es que en algunas situaciones, se tendra que confiar en la buena fe de los comandantes. Si la palmas en una patrulla el único que puede informar de ello es el propio jugador. Y todos sabemos que llevamos un pequeño tramposo dentro.Beltza escribió:El problema es que no es fácil "controlarlas" para una especie de campeonato.Saludos.

Este finde me ha tocao currar haber si mañana cuelgo un par de cosas que se me han ido ocurriendo.