Una pequeña idea para un nuevo tipo de torneo.....

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una pequeña idea para un nuevo tipo de torneo.....

Lo primero perdon por si esto no debiera ser colgado aqui, no sabia muy bien donde situarlo. Bueno voy al grano

Estaba recordando que cuando jugaba al primer SH. Entre varios compañeros del tuto, hicimos una especie de torneo, que consistia en:

1. Establecimos una fecha de inicio del torneo, a partir de esa fecha empezamos una campaña todos a la vez. Teníamos 2 semanas de límite para acabar una patrulla, y asi hasta acabar toda la campaña.

2. Al final de cada patrulla haciamos una captura de pantalla de los resultados, y veiamos quien habia hundido mas japos.

3. Si la palmabas el tonelaje hundido de esa patrula no contaba.

Esto es a grandes rasgos mas o menos como funcionaba el torneillo. Con el SH III la verdad es que las opciones del torneo serian bastantes mas, por ejemplo si dañan tu u-boot hacer una captura de la pantalla de daños y solicitar al Bdu el regreso a la base para reparaciones..... Lo malo es que serian misiones individuales.

Yo por mi parte tengo bastante tiempo libre de momento (lo que tiene currar a media jornada), y si os gusta la idea puedo ir desarrollando alguna cosilla mas.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

a mi me gusta esa manera de jugar juas.- juas.- juas.- juas.-
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En mi opinion, 2 semanas es mucha tela. De todas formas, muevo esto al foro de campañas donde creo que pega mas esto. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:En mi opinion, 2 semanas es mucha tela. De todas formas, muevo esto al foro de campañas donde creo que pega mas esto. :D

Saludotes.
Las 2 semanas funcionaban bien con SH, cada patrulla se realizaba en un pequeño mapa, con el SH III habria que variar este tiempo.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Dependiendo del tiempo libre del que disponga cada uno, se llega a un acuerdo entre todos y se fija una o mas patrullas. Por ejemplo que todos podemos completar una patrulla al mes, que podemos dos pues dos..............

O si pensais otra forma pues bienvenida sea. Por ideas que no falten.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Merodeador escribió:Dependiendo del tiempo libre del que disponga cada uno, se llega a un acuerdo entre todos y se fija una o mas patrullas. Por ejemplo que todos podemos completar una patrulla al mes, que podemos dos pues dos..............

O si pensais otra forma pues bienvenida sea. Por ideas que no falten.
Efectivamente: Te puedo asegurar que el AMC tomará en consideración esta propuesta... De hecho, creo haber comentado en ocasiones que intentamos estar al tanto de lo que se comenta y se propone en los foros para implementarlo (en la medida de lo posible) a los torneos que se van elaborando.

Un abrazo, y muchas gracias por tu aportación.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy interesante :D . Habrá que estudiarlo.
Siempre he considerado que el juego en single con sus largas patrullas con salida y regreso a puerto es parte de la esencia fundamental de este tipo de simulación. El problema es que no es fácil "controlarlas" para una especie de campeonato.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PERFECTO
UTIL
Un DIEZ para Merodeador
y un NUEVE pa los que mandan
Abrazotes
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mero, una excelente idea. Los que además de ser novatos, tenemos que madrugar al alba y con fuerte veinto de levante, nos viene mal jugar en multis por las noches.

De esta manera nos administraríamos en función de nuestras psobilidades; ahora "toca" al AMC estudiar la viabilidad y desarrollar el Reglamento, si procede.

Repito, una :idea: excelente Merodeador.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me parece que la idea es muy buena. Yo soy de los que andan muy mal de tiempo (y últimamente de conexión -puto yacom), pero un torneo de estas características si que podría bregarlo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:El problema es que no es fácil "controlarlas" para una especie de campeonato.Saludos.
Lo malo es que en algunas situaciones, se tendra que confiar en la buena fe de los comandantes. Si la palmas en una patrulla el único que puede informar de ello es el propio jugador. Y todos sabemos que llevamos un pequeño tramposo dentro.
:roll: :roll:

Este finde me ha tocao currar haber si mañana cuelgo un par de cosas que se me han ido ocurriendo.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”