Lanzada la mod "PACIFIC ACES"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

OMN= Oficina de Modelismo Naval :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡Coño!!! si esque voy dormido. :D
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

!!! CONDECORACION !!! para Hitman, se la merece y de oro, por las horas que se pasó currandoselo

Gracias y felicidades por tu trabajo
Enke
Bootsmann
Bootsmann

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Increible trabajo hitman y felicidades, a este paso al silent hunter 3, tendran que cambiarle el nombre y llamarle silent hunter 4 :D
Si es que es un juego nuevo !!! y campañas aleatorias !!

Me quito el sombrero !!
tres hurras por hitman y la 24 flotilla

Un saludo a todos
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: :shock: HITMAN hay posibilidad de enviar por correo el CD pagando por supuesto el CD y los gastos de envio por correo o por agencia :shock: :shock:
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tranquilos, que nos las apañaremos en la 24 para que todo el mundo lo reciba de una u otra manera :D

Aquí hay unos trailers adicionales con mas fotos de los nuevos subs incorporados:

Imagen

Y aquí se ven además los nuevos AA incorporados a todos los modelos:

Imagen

Saludos[/quote]
Blitz U-57
Bootsmannsmaat

Señor Hitman, me he quedado sin palabras :shock: :shock: :shock:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E :shock: :shock: :shock:

P.D.: Acuerdarte de los pobres de la 5ª Flotilla (tambien existe :wink: )
:D :D :D

Saludos
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

INCREIBLE

JEJEJEJE diria algo original al respecto pero me temo que ya lo habeis dicho todo . Pero repetire algunas cosa :)

La campaña pacifico y su trabajo es simplemente.... alucinante , increible , genial , mitica , grandiosa , profesional , la oxtia ( como dice esceptico ) maravillosa , la leche , magnifica , excelente , impresionante , formidable, espectacular etc....:D

un saludo y demosle la bienvenida al si no SH3 , si AL SH 2.5 que es esta campaña pacifico.

pd: el proximo torneo sera en el pacifico ????
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Imagen
AAAAAAHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D :D ¡¡¡Mira que bien Mac!!! Cuando diseñes un mod para la estación de cartas nauticas de un Gato, Balao o un Sargo ya te veo poniendo una botella de coca cola, un paquete de Willston, de Luky, Pall, o cualquier genuino rubio americano. Y con la botella de coca una copa q simule un cubata, jejeje. :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazote.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

PROHIBIDO fumar en un submarino :lol: :lol:
No creo que haga falta mods para este pedazo de trabajo, yo de momento lo veo perfecto.

Un saludo
Bayern
Bootsmannsmaat

Pacific

Estimado Hitman:

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado.
:D :D :D :D :D

Defcon ya puede ir pensando en otorgarte la mas alta condecoración de la Flotilla.

Y si ya la tienes, inventamos una nueva.

:lol: :lol: :lol:

Al no poder ir a la quedada, ya me contareis los pasos a dar para conseguir esa virguería

Un abrazo
Joan "Bayern"
U-817
HMS Cascasubs
Invitado

Hitman, tío, sois la leshe!!

A pesar de estar algo ducho en los mods, no pensaba que se podía hacer algo así... pero ni de coña!!

Enhorabuena, un trabajo magnífico. Apoyo la concesión de medalla fervientemente :D.

Un saludo.
Trust
Oberbootsmannsmaat

Bueno, Hitman, yo ya te lo fuí diciendo por el camino (siento no haber podido recorrerlo entero), pero ...

¡¡Es un trabajo cojonudo!!!

Trust.
Imagen
Imagen
Nube Roja
Bootsmannsmaat

En dos palabras IM PRESIONANTE.

Me quito el sombrero y si hace falta me lo quito todo.... bueno todo no, me dejo la gorra.

Si la gente de UBI SOFT fuera un poco avispada os contrataría para colaborar en el desarrollo del SHIII pero como seguramente no ven más allá de sus narices...

Lastima que no puedo ir a la quedada y pillar una copia, pero vale la pena pagar por una copia solo por el esfuerzo y la ilusión que habéis puesto para llevar adelante este proyecto.

CHAPEAU¡¡
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Juer....qué decir....ante esto uno se queda sin palabras. Medallón para el talentoso!!! :D

Por cierto, Hitman, hasta ahora no se han podido llevar muchas ideas adelante para el sim porque no se podía tocar el código "duro" del programa. Mi pregunta es... ¿tampoco habéis tenido que tocarlo para vuestro Pacific Aces? :shock: :shock:

Me vas a permitir que en la Nacional me fotografíe contigo macho, será un lujazo tener en mi habitación una afoto contigo...y poder fardar de que te conocí en persona!!!! jejeje :P :P El primer caso declarado de "fenómeno fan" en la 24th. :wink:

Un saludazo!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”