Hace tiempo que no oficiamos la ceremonia de entrega de medallas, y los premios se han acumulado.
En el día de hoy, martes 23 de Enero de 2007, tengo el honor de hacer entrega de las siguientes medallas de tiempos de paz:
MEDALLA EXPEDICIONARIA:
Concedida por su representación especial en la Campus Party del 2006, al comandante Mix-martes86:

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
MEDALLA DE ORO:
Labores continuadas en beneficio de la flotilla y que posibilitan el sostenimiento vital de ésta, a los comandantes:
Comandante Caminante.

Comandante Franbelap.

Comandante Backman.

MEDALLA DE PLATA:
Labores continuadas en beneficio de la flotilla y que posibilitan un mayor disfrute de sus miembros, a los comandantes:
Comandante Gamab.

Comandante Mendas.

Comandante Piroclast.

Comandante Pokara.

Comandante Santid.

MEDALLA DE BRONCE:
Por las labores específicas realizadas en beneficio de la flotilla y otros méritos, a los comandantes:
Comandante Saat.

Comandante Arahoel.

Comandante Ductorroella.

Comandante Sinichi14.

Comandante Huntley.

Comandante Tuerto.

Mis más sinceras felicitaciones a todos los condecorados, y el agradecimiento en mi nombre y en nombre de toda la comunidad, porque gracias a vuestro trabajo la 24 Flotilla es posible y crece imparable día a día.
Un abrazo a todos.