Concesión de Medallas a 23 de Enero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Concesión de Medallas a 23 de Enero de 2007

Hola comandantes.

Hace tiempo que no oficiamos la ceremonia de entrega de medallas, y los premios se han acumulado.

En el día de hoy, martes 23 de Enero de 2007, tengo el honor de hacer entrega de las siguientes medallas de tiempos de paz:

MEDALLA EXPEDICIONARIA:

Concedida por su representación especial en la Campus Party del 2006, al comandante Mix-martes86:

Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

MEDALLA DE ORO:

Labores continuadas en beneficio de la flotilla y que posibilitan el sostenimiento vital de ésta, a los comandantes:

Comandante Caminante.

Imagen

Comandante Franbelap.

Imagen

Comandante Backman.

Imagen

MEDALLA DE PLATA:

Labores continuadas en beneficio de la flotilla y que posibilitan un mayor disfrute de sus miembros, a los comandantes:

Comandante Gamab.

Imagen

Comandante Mendas.

Imagen

Comandante Piroclast.

Imagen

Comandante Pokara.

Imagen

Comandante Santid.

Imagen

MEDALLA DE BRONCE:

Por las labores específicas realizadas en beneficio de la flotilla y otros méritos, a los comandantes:

Comandante Saat.

Imagen

Comandante Arahoel.

Imagen

Comandante Ductorroella.

Imagen

Comandante Sinichi14.

Imagen

Comandante Huntley.

Imagen

Comandante Tuerto.

Imagen

Mis más sinceras felicitaciones a todos los condecorados, y el agradecimiento en mi nombre y en nombre de toda la comunidad, porque gracias a vuestro trabajo la 24 Flotilla es posible y crece imparable día a día.

Un abrazo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Para lucir los ribones correspondientes, se pueden entresacar del "estuche" o utilizar estos otros:

Ribbon de Oro:

Imagen

Ribbon de Plata:

Imagen

Ribbon de Bronce

Imagen

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joder, yo que me acerco por este post para felicitar a los camaradas condecorados y me entero de que también me han sacudido a mí un "medallazo"... Pues nada, nada: Enhorabuena a mis camaradas, y miles y miles de gracias por esta condecoración, que es un grandísimo estímulo para seguir dando el callo por vosotros, la 24, que siempre estáis aquí cuando os necesito.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Moooola. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades neness. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡OSTRAS!

Pues imaginate yo, Saat... No me esperaba esto, ni por asomo. 8O

Sinceramente (sin falsa modestia) creo que hay gente mucho más cualificada, que se merece mayor reconocimiento que el que yo he recibido. Razón de más para decir que es para mi un honor el recibir este reconocimiento.

Enhorabuena a todos los condecorados. Todos y cada os lo merecéis requetedesobra.

Mendas, lo siento, pero la medalla no incluye el cubata de cacique.

Lo dicho, Muchisimas gracias, y enhorabuena a todos.

Un abrazote.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Felicidades comandantes, corren unas birras de mi parte en Helga.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Unas medallas pero que requetebien concedidas. Sí señor. Las de Mendas y Backman me encantan. A veces, simplemente estar ahí y ayudar a la gente o postear establemente es lo mejor que se puede hacer por esta comunidad y, dejando a un lado otras actividades, ni a Back ni a Mendas se les había reconocido todavía el hecho de llevar 4 añitos al pie del cañón, como los buenos.

Felicidades a todos los condecorados. ¡Venga a lucir esas medallas y que rulen los cubatas de cacique! :mrgreen: :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enhorabuena camaradas. Pero sobre todo, muchas gracias por el trabajo que haceis todos los días para que la flotilla funcione.

Saludos
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Felicitaciónes a todos los condecorados!!!
::fan ::fan ::fan
La tripulación del U-530 junto a su comandante los saluda en uniforme de gala formados en cubierta.
::olas ::olas ::boss
Como es de rigor los esperamos en Helga para que se paguen las rondas correspondientes!!!
::drunk ::drunk ::drunk
Brucker
Capitán del U-530
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aaaaahhh pues muy bien muchas gracias
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

enhorabuena!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Felicidades a todos, luzcan ustedes sus medallas con orgullo :D
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas
Muchas Felicidades a todos los condecorados y MUCHISIMAS GRACIAS por la labor que haceis para nuestro disfrute .

::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::ole ::ole ::ole ::ole ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan

PD , Por cierto no creo que os duren demasiado las medallas en vuestras manos pq las tendreis que hipotecar en cerveza , que estamos muy secos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Aunque , si me lo permites Beltza , tú también tendrias que recibir una , al menos aquí tienes mi voto :) y seguro que estaran de acuerdo los demás.
Alguien que sepa hacer medallas en la sala???? :):)
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enhorabuena a todos los premiados.
::olas ::olas ::olas ::olas

Nota sanitaria: Se ruega a las chicas de Helga se depilen y se higienicen a la mayor brevedad posible. Se espera trabajo extra.
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me sumo a las felicitaciones
::olas ::olas
y tambien a daros las gracias por vuestro trabajo...
::ole ::ole ::ole
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”