Duc, ets collonut

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Duc, ets collonut

Muy buenas:

Camaradas, no hay nada como pertenecer a esta flotilla cuando uno tiene un mal día... Acabo de recibir un envío por correo certificado desde Torroella de Montgrí, algo que me ha hecho olvidar mi idea de pasarme éste día totalmente desconectado... ¿Quién lo envía? ¿Qué es? bueno, acá está la foto:

Imagen

Albert, a pesar de que me llamo "Juan Teruel Ramón" y no "Juan Ramón Teruel", el envío me ha llegado, encima lo ha hecho el día de mi cumpleaños, y te quiero dar públicamente las gracias por animarme en un día que (desgraciadamente) no había empezado nada bien.

Estoy en deuda contigo, Albert, y con todos los demás camaradas de esta flotilla a los que llamo AMIGOS.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Vamos a ser una plaga, Duc me regaló una idéntica.... no he puesto la foto porque a mi me queda mejor.... si es que tengo un cuerpo Danone juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Ahi va! No se si es cosa mia, pero tiene un aire a ti, Saat, se te parece un guevo. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, incluso pondría la pezuña en el fuego por decir que es Saat.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Yo, incluso pondría la pezuña en el fuego por decir que es Saat.
Pues si, aunque me parece que ha dicho que la foto es de Duc, ¿no? :pens

Se parecen...
piroclast
Kommodore
Kommodore

DUC y SAAT?.... no serán seres clónicos?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que lio... yo ya no estoy seguro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Que lio... yo ya no estoy seguro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si tú no estás seguro, después de conocerme y de haber estado en esa casa que se ve en la foto... :twisted:

Un abrazo.
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Secundo que Duc, ets collonut :lol: Pero no le digais nada que uego no hay quien le aguante. juas.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

secundo la mocion
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:Pues si tú no estás seguro, después de conocerme y de haber estado en esa casa que se ve en la foto... :twisted:
Vale, creo que ya me he dado cuenta... si no me equivoco, Duc no te ha mandado una foto suya y nos la has enseñado (lo que yo entendí inicialmente), sino que te ha mandado una camiseta, y te has fotografiado tu mismo para enseñarla.
Y en conclusion, Duc no se parecerá nada a ti.

Que mal estoy...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Felíz cumpleaños Saat!!!!
::olas
Mañana tienes todo pago en Helga...
::drunk
Un abrazo camarada y que termines bien tu día.
Brucker
Capitán del U-530
Siurell
Kommodore
Kommodore

Duc es un fenomeno de la "natura"...otro que si no existiera habria que inventar :wink: :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Saat gracias a ti por lo que me has enseñado.
Mix por favor..............yo soy un sex simbol nada comparable al maestro Saat guapo ojos azules,185 de estatura hombre cacjhas donde los haya.
Si sere mentiroso jajajaja pues mas o menos como Saat con gafas y feo o sea que................
Santid y Piro ese ego se me ha subido a la cabeza por lo que iros preparando en la proxima reunion
Siureel de inventar nada que por desgracia tengo mas defectos que virtudes y intento mejorar.
Un saludo y Saat

FELIZ CUMPLEAÑOS pues aunque noi lo parezca soy un poco brujo jajajajajaja
(no tenia ni idea ha sido mera casualidad).
Un saludo a todos
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ductorroella escribió:nada comparable al maestro Saat guapo ojos azules,185 de estatura hombre cacjhas donde los haya.
Si sere mentiroso jajajaja pues mas o menos como Saat con gafas y feo o sea que................
Vayamos por partes (dijo el carnicero):

Ni cachas ni nada:

- Mi estatura es de 1,82 metros (equivalente a unos 6 pies según el sistema del Enemigo)

- Yo también tengo gafas (aunque me las pueda quitar para una foto ;))

- No tengo los ojos azules, más bien los tengo bicolores: marrón y verdes (para muestra, la foto)
http://img261.imageshack.us/img261/166/ojo0hv.jpg

- ¿Guapo? pues deberías venir por Andalucía y explicárselo a las niñas que le dieron calabazas a este cuerpo serrano antes de que el Almirantazgo compartiera tu opinión ;)

Por último: Que no os engañe Duc, como mínimo, él me ha enseñado tanto como yo le haya podido enseñar a él. Si yo soy maestro de alguien, Duc lo es sin lugar a dudas ;)

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”