mensaje de radio recibido
Moderador: MODERACION
mensaje de radio recibido
¿que quiere decir esto?,mensaje de radio recibido ,busco y no encuentro por ningun lado este mensaje. Otra duda es alguna vez me marca el plano un barco ,le busco y no aparece ni con el hidrofono ,ni sumergido ,ni pasando por encima del punto que marca el plano ,pensaba que podia ser por el mal tiempo ?. 

Hola shilman, para ver los mensajes de radio tienes que ir al radio operador y decir que te los muestre clicando en el icono o apretar la letra M del teclado. Entonces te saldrán todos los mensajes recibidos. Si esto ya lo hacias entonces no entiendo muy bien tu pregunta. Siento no poder ayudarte.
Con respecto a los contactos, creo que te refieres a esos contactos que aparecen en un lugar del mapa. Te los has de tomar como contactos radiados. Tu estás demasiado lejos para verlos. El contacto te indica un rumbo aproximado (SW o NE o NOO) y una velocidad, de ti depende calcular un punto de encuentro. Naturalmente no vayas a donde estaba el contacto porque ese es el lugar donde seguro que no está. No se si era esto a lo que te referías.
Con respecto a los contactos, creo que te refieres a esos contactos que aparecen en un lugar del mapa. Te los has de tomar como contactos radiados. Tu estás demasiado lejos para verlos. El contacto te indica un rumbo aproximado (SW o NE o NOO) y una velocidad, de ti depende calcular un punto de encuentro. Naturalmente no vayas a donde estaba el contacto porque ese es el lugar donde seguro que no está. No se si era esto a lo que te referías.
Hola Santid ,probare lo de los mensajes con la M ,yo veia mensaje de radio recibido ,preguntaba al operador de radio y contestaba que no los habia.Con respecto a lo del mapa en una ocasion llegue mas o menos donde marcaba un mercante,no lo veo,me sumerjo y pruebo con el hidrofonista ,me dice que nada ,salgo en medio de una lluvia de la...,y me doy de morros casi hasta chocar con un destructor que me costo quitarmelo de encima ni se,no se que hice mal. un saludo