[O.T.] LA MUY BRAVA Y LEAL LEGION

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[O.T.] LA MUY BRAVA Y LEAL LEGION

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R4F2KD1G0UQ[/youtube]

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:... siempre hay una primera vez...
Última edición por Caminante el 23 Ene 2007 14:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

8O decepcionante... si me lo hace a mi ese hijoputa se licencia a titulo postumo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ImagenImagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso me pasa a mi, y uno de los dos sale muy perjudicado, por que o me mata o lo mato...

Algo parecido intentaron hacerme a mi en la mili (BRIPAC) y les bastó el tono y las palabras en que les dije que no entraba en el juego, para que me dejaran en paz, por que si no les hubiese bastado, alguien hubiese salido muy perjudicado...

Al menos pude plantarles cara por que vinieron de frente (mientras dormia, eso si) y pude capear el temporal, este pobre chaval ni la ha visto venir.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De noche esos dos cabrones se comen la escoba.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mal nacido...
Quien le ha dado la colleja, luego irá de macho y lo que es es un gilipollas :evil: :evil: .

Mi desprecio más absoluto.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aparte de lo joputa que pueda ser, no me negarás que es un collejón King Size.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Triste :cry:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Triste ejemplo de los zenutrios que aun quedan en el ejercito español galletos-.

P.D No te me enfades Funken que no es un reproche a ti, eah unas pintas pal tito Funken ::guinness ::guinness
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es la legión.... Otro mundo.... por la noche se descojonarían TODOS tomando unas copas.

Hay cuerpos que tienen una formación diferente... si no, como coño los mandas a morir, para intentar tomar la jodida colina..... miles y miles, hasta que la tomas... o no.

Saludos amigos.

La guerra solo debe ser mirada desde la guerra... nunca desde la paz.
Si llegara una guerra, es al cabrón de atrás al que querría al lado de mis hijos... o a mi lado.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que la Legión es otro mundo no quepa duda.

Pero que tampoco quepa duda de que si esos son de veras y ese video llega donde tenga que llegar. No quisiera estar en su pellejo. La de ostias de verdad que les pueden estar dando y durante cuanto tiempo ni es imaginable siquiera.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira, ahí si que le has dado. Entiendo que es una hijaputada; pero en esencia, lo que me hizo gracia del video es el impresionante collejón. No había visto una leche así en mucho tiempo.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

SID9000 escribió:Si llegara una guerra, es al cabrón de atrás al que querría al lado de mis hijos... o a mi lado.
Si llegara la guerra, el cabron de atras quizas no salga del agujero, ese tipo me gustaria tenerlo bien lejos, por que ahi solo demuestra que es un traidor sin escrupulos, y los güevos se los ha dejado olvidados ni sabe donde.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeeeeeno...

Creo que ya basta. No es más que un vídeo, que vete a saber si es fingido o real. No lo sabemos, ni lo llegaremos a saber nunca.

A mí, también me intentaron hacer alguna que otra hijaputada en la Mili y plantando cara no te hacen nada. Y, por supuesto, no guardé ningún rencor a los que me intentaron putear, tres meses sin trato con ellos y adiós muy buenas; ellos por su lado a su casa y yo, seis meses más para aguantar allí.

No le veo más problema. Además, -coincido en lo expuesto por Batten- de ser verdad el vídeo, y como llegue a caer en manos de quien debería, a más de un "listo" se le pueden caer los palos del sombrajo del puro que les pueden meter.

Venga, no haya más discusión por lo que pretendía ser un Off Topic más.

Un saludo.

P.D.: A ver si mañana puedo poner uno de gatitos :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”