Sobre las firmas en el foro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Sobre las firmas en el foro

Desde la OTE, se ruega a todos los comandantes que mantienen imágenes de medallas y galones distintas de las oficiales que las modifiquen y utilicen los modelos que aparecen en la web de la flotilla.

Especialmente, a Alf, que lo prometió a finales de Diciembre. :twisted:

Un saludote.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Recibido. Siento las molestias, pues era uno de ellos. :oops:
Un saludo
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tengo que poner mi nueva medalla.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:oops: :oops: El que peor lleva este tema es el oficial de protocolo :oops: :oops:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Y que lo digas, Carlos. Yo con tu cuadrote de la firma me he hecho una colcha y aun me sobra :P :P :P
Invitado

Recordatorio

Recuerdo que el tamaño de la firma se ha ampliado hasta 1000 caracteres. No es necesario componer una imagen en un programa de dibujo y subirla a algún sitio cada vez que ascendemos o nos ganamos una medalla

Una firma puede constar de los iconos personales fijos (estos sí habrá que tenerlos subidso en algún sitio, pero sólo hay que hacerlo una vez), seguidos de nuestros galones y medallas. para que aparezcan los galones y las medallas basta con utilizar las direcciones de las imágenes correspondientes en nuestra web. Para obtener las direcciones, hacer click con el botón derecho sobre el galón o la medalla y dar la opción "propiedades". El resto es copiar y pegar.

Como ejemplo, voy a poner la parte de mi firma que dibuja las medallas, sustituyendo los corchetes por paréntesis para que se vea:

(img)http://www.24flotilla.com/Eiserne_Kreut ... .gif(/img)

Esta parte dibuja todas las medallas. Si gano alguna más, sólo tengo que añadir una línea. Utilizo las imágenes del servidor de la 24, así que no tengo que subirlas a ningún sitio.

(img)http://www.24flotilla.com/Korvettenkapitan.gif(/img) (img)http://www.24flotilla.com/~DesRon/Lieut ... .jpg(/img)

Esta parte dibuja los galones del sub y del Dd. Vuelvo a usar las imágenes de la web de la 24. No tengo que subirlas, y cuando cambio de grado me basta con editar esta línea sin más cambios.

(img)http://www.24flotilla.com/Upload/ote2.jpg(/img)

Por último, este es un icono personal que subí en su día, no modifico nunca y no tengo intención de editar.

Esta estructura de firma permite hacer los cambios más frecuentes con el mínimo de trabajo.

Es recomendable, pero no es obligatoria, ni mucho menos.

Saludos.
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

dudas

Hola HZ

Yo como estoy de momento en la reserva :lol: no me he enterado de los cambios en los últimos 12 meses, me podrias decir que galones tengo ahora :oops: :oops:

Un saludo.
Imagen
Invitado

Los grados.........

Los grados se obtienen exclusivamente por méritos en combate (misiones oficiales)

Los criterios para ascender están explicados en la web.

Se resetearon a cero al finalizar el K-3. No hubo ascensos en el U 47.

Todos los comandantes que no han participado en las campañas Geweih tienen el grado de Leutnant zur see en el submarino y de Sub-lieutenant en el Dd.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”