Sres. Kaleuns de la Flotilla Manzanareña:
Vengo a proponer quedada en fecha y lugar a fijar por todos nosotros, en democrático sufragio.
¿Motivo? Cualquiera que se os ocurra. El desencadenante fue cierta conversación privada con Maese Paraban.
Él es de natural tímido; y yo, de natural borracho, asín que, entre uno y otro, me he decidido a haceros el llamamiento.
Si véis que la cuesta de enero se os hace muy, muy empinada, se deja para otras fechas más prepucias.
Venga, un saludo y ya me iréis contando... ::guinness
Propuesta de Ke-Da-Da
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
esperad que pase el temporal este y miro si me viene bien para hacer una incursion a la flotilla del Manzanares... si es con mejor tiempo, cojonudo... ahora hace moto frio por vuestras tierras inhospitas, porque aqui por el dia tenemos entre 18-20º y por la noche no baja de 14
asi que decid fechas y consulto con la almohada si subo o si bajo...
asi que decid fechas y consulto con la almohada si subo o si bajo...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Si, si... pero a la altura de harvarcete caen unas peladas que te cagas... y se suele formar hielo en la carretera... y no me gusta nada circular sobre hielo... lo digo por eso... y no te cuento na si me pilla nieve...
y pa llegar a Madrid tengo que cruzar Albacete... por eso lo digo, no por el frio que pueda yo pasar, sino por el frio que pueda pasar la autovia...
y pa llegar a Madrid tengo que cruzar Albacete... por eso lo digo, no por el frio que pueda yo pasar, sino por el frio que pueda pasar la autovia...

YES, WE JAAAAARL!!!
Venga pues: YO MAPUNTO.paraban escribió:Preentrenamiento = Abrir boca y refrescar el gaznate
Viernes 26 enero 2007
Hora SIETE de la tarde
Atraque: Cruz Blanca C/ Goya metro Goya
Los que quiera y puedan allí, prepararemos la de febrero.
Salud y saludos
Un saludo.
P.D.: Os recuerdo que llevaré cierta golosina muy, muy útil para los cansados Sistemas Operativos de los camaradas asistentes.
-
Von_Barring
- Leutnant zur See

No pasa naaaaaaaaaaa Von_Barring:Von_Barring escribió:Pues va a ser que de momento a la del viernes no puedo, ya que trabajo esa noche. A la de febrero...ya veremos, dependera del dia y la hora ya que no puedo confirmar si currare o no con mas de una semana de adelanto.
Tiempo hay de sobra para que, calendario laboral privado en mano, nos expongas tus disponibilidades para febrero.
Esto de las quedadas es más elástico y abierto que las patas de una muñeca hinchable (¡Jodíos, ya os estabais pensando en una de mis típicas animaladas, que os conozco...!)
Asín que ya sabes, tú ofreces y ya veremos qué se hace...
Hasta entonces, nos tomaremos una ronda a tu salud (y bien fresquita, por cierto).
Un saludo.
P.D.: Como veo, eres de Madrid... Y te dedicas a la soldadura con autógena (por lo de las gafas