Caballeros YA tengo mi carro de combate
Para mas señas un pzkv V panther que tiemblen los rusos.
Solo me falta la manera de como montar un servidor y ale a atropellar gente con el carro que tambien lo he provado y te lo dejan echo un asco de sangre.
Un saludo
Lo que tenemos que hacer de una vez por todas es ponernos de acuerdo y echar una partida todos juntos.
El otro día Tuerto me estuvo enseñando en qué servidores conectarme y en el de la 501 he visto a Escéptico y alguno más.
Por cierto cuando llegue a casa, sobre las 20:00 estaré conectado en ese servidor.
Saludos,
Joseph U-963
Te puedo decir que Kender, Haifisch y un servidor, en mi primera y aun única noche que entre en el juego, lo pasamos en grande como infantes molientes y dolientes.
Kender con una MG batiendo la zona, Haifisch con armas anticarro y yo dando cobertura como infantería de asalto, nos cepillamos un buen numero de tanques rusos.
Lastima que no dispongo de herramientas ni se como hacer videos, pero puedo describirte el avance aprovechando el terreno, tragando fango buscando donde parapetarnos para llevar a Haifisch cerca del tanque enemigo y booommm. Fue algo increible, quizás suerte, pero ganamos varios mapas de esa forma.
Ya lo he dicho en algún hilo sobre este juego, pero creo que una formación de al menos 5 infantes bien organizados con TS por ejemplo, debe ser la rejhosti en verso.
Estoy reinstalando de nuevo el juego, ya que tuve que formatear. No me atrevo a decirte que lo compres, no soy de dar consejos de este tipo, pero si no te gusta eso de tanta estrategia, tampoco te defraudará el regustillo "mata-mata" que tiene el juego.