Amantes de los carros de combate....

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Amantes de los carros de combate....

...parece que estamos de buenas una vez mas.... tras el futuro T34 vs Tiger, que cada vez me esta gustando mas lo que leo, nos llega de una firma de la Europa del Este (como no) el Steel Fury.

Aqui la demo:
http://steelfury.info/SF-full/SF-eng.rar

que me ha gustado bastante, al que le guste la tematica que opine haber si coincidimos, y esperando haber como sera el juego completo y lo mas importyante para mi, el multijugador.

Para el que lo instale, en uno de los directorio, DOCS, hay un fichero readme.txt, que trae comandos y demas.

S2
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya veremos. Las capturas que he visto por ahí están bien:

http://www.dgames.ru/project.php?mode=1 ... d=137&L=ru

Pero tras la decepción del T72 ya no me fío. Nunca he jugado a un simulador de tanques aceptable. O eran tan realistas que no te enterabas absolutamente de nada o eran una pachanga.
Me bajaré la demo a ver.

Gracias Vadder.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que buena pinta!!!!!!!!!, espero que sea un simulador y no un arcade...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O

Echaremos un vistazo......

Von tuerto.-
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

pa la saca... espero no perder el tiempo... luego comento 8)
Imagen
cornes
Bootsmannsmaat

Es un simulador... puro y duro, está muy bien, la demo viene con una misión diurna y otra nocturna... la misión nocturna es un sinvivir, con los faros encendidos atraes proyectiles como si fueras un imán, y los semiorugas alemanes son como comadrejas, aparecen y desaparecen destrozando a la infantería...

Muy logrado
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

¡¡¡ QUEREMOS UN SHERMAN !!!

Imagen

Saludete :wink:

Pep.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias por la info Vadder.
;)
Try to Wish!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sherman? si era un petardo de carro... :lol:

Editado: Pa la saca! haber que tal pinta esto... (espero que no valga un duro! no tengo mas tiempooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!1 :cry: :cry: :cry: )
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: ...

Pep escribió:¡¡¡ QUEREMOS UN SHERMAN !!!

Imagen

Saludete :wink:

Pep.

Busca el "Operation Tiger Hunt" es un arcade pero esta bien de graficos y manejas un Sherman, y en alguna mision tienes que llevar un Wyllis, un semioruga M3 y terminas con un Pershing.

Aqui la demo: http://www.gamershell.com/download_507.shtml
Última edición por Ramcke el 26 Ene 2007 11:45, editado 1 vez en total.
LeSurcouf

Los Sherman más serios eran los Firefly.

El juego que dice Ramcke:

Imagen

Un saludo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Morgan: retira inmediatamente lo de petardo :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo se, las tripulaciones americanas llamaban a los M4 'Ronson' o 'Zippo' (Lights the first time - se enciende a la primera) y los alemanes 'Tommy Cookers' (cuece Tommys) por la facilidad pasmosa que mostraban para incendiarse al menor roce (¿ tendría algo que ver el uso de gasólina de 80 octanos ?), además el sistema de almacenamiento de munición (Dry) en los modelos iniciales era como entrar con una antorcha en una caseta de explosivos. Se que el blindaje apenas aguantaba un azotito, así que imaginaos un pepino AP con mala idea y también se que la única manera de enfrentarse a los 'fermosos' Tiger y Panther era colocarse - con mucho cuidadín, eso si - en su retaguardia y endiñarles un supositorio con vaselina o ir de cara, a lo macho, e intentar que un disparo rebotase en la base del mantelete del cañón atravesando el blindaje justo por encima de la cabeza del conductor, o bien - si te va la marcha total - acertarle de pleno en el periscopio (y estos últimos detalles no me los invento), el único problema es que los inconscientes que manejaban los Panzer no se quedaban quietos los jodios. Se que era feo, regordete y no destacaba en nada excepto en el número de unidades construidas (más de 50.000). Lo se...

... ¡¡ y aún así le amo !!, ¡¡ amo al Sherman, pero esperaré hasta el matrimonio !! :mrgreen:

Imagen

Le Surcouf: tienes toda la razón, y buena parte de responsabilidad en tu afirmación se la lleva la excelente pieza británica de 17 libras (MK IV o MK VII) que portaba, aunque los últimos modelos de M4A3E8 (W) Easy Eight con cañón de 76 mm (M1A1C o el M1A2) no quedaban a la zaga.

Pero sin ninguna duda el mejor Sherman de todos los tiempos fue el M51 'Isherman' (Israeli Sherman), básicamente un M4A1 (HVSS) equipado con una pieza francesa de 105 mm (D1504 de 50 calibres) y propulsado por motores diésel Cummins VT8-460. Durante la Guerra de los seis días se enfrentó con notable éxito a los soviéticos T54 y T55, llegando a plantarle cara con posterioridad incluso al T62. Me parece que Chile todavía tiene alguno en funcionamiento.

Imagen

Ramcke: gracias por el enlace Camarada, lo probaremos aunque seguiré echando en falta un buen simulador. Dificil lo tengo :wink:

¡¡ I LOVE THIS GUY !!

Imagen

Saludete.

Pep.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no recuerdo donde leí a un tripulante de sherman... comentando..

el blindaje? si, las balas entran por un lado, dan unas cuantas vueltas por dentro y despues salen por el lado contrario... :lol:

lo triste es que era cierto!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”