Estimados camaradas, Rommel nos necesita para echar a los ingleses de Argelia. Contamos con nuevos vehiculos, como por ejemplo un extraño aparato que no tiene alas, solo un ventilador en la parte superior que dicen que se sostiene en el aire. Algo llamado 'Autogiro'. Ademas, el campo de batalla es inmenso, y las fuerzas motorizadas daran apoyo a la columna panzer. Contamos para esto con unos nuevos vehiculos especiales para la infanteria, asi como de motocicletas con orugas de tanque (Yo ya quiero robarme una y hacer unas piruetas. Sven es buen piloto y creo que Barcelona Bloom era un buen motorista.).
Pues nada chavales, este domingo, si no sale nada mejor (Recon o Sea Lords) quiero ponerme ya en multiplayer a jugar las nuevas fases de Argelia y Caen.
Como siempre, Joseph Porta no puede permitirse el lujo de faltar, pues es un mapa nuevo, con reclutas nuevos que habra que timar y vehiculos nuevos que habra que 'probar'.
Os espero en el MSN.
Battlefield 1.6 domingo 1 Febrero
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
...............
JODO PORTA!!!!!
Por uno de esos utosgiros que dices darán buen monton de schapps...
Por cierto, me baje el glorioso patch (unos 128 mb) su puta madre!!!
El viernes se me jodió jugar multiplayer.
El sábado jugué a eso de las 2 de la mañana ... uff me pasé 2 horas en berlin intentando aniquilar a un pavo que la tomó conmigo y el capullo me buscaba por todo el mapa y joder.. parecia un saltimbanqui...no habia dios que le acertara...
Es urgente que empecemos a practicar...!!!
hay que tomarse esto en serio...
Dime que dia entre semana puedes jugar y ahi estaré!!!
Un saludo,
Por uno de esos utosgiros que dices darán buen monton de schapps...

Por cierto, me baje el glorioso patch (unos 128 mb) su puta madre!!!
El viernes se me jodió jugar multiplayer.
El sábado jugué a eso de las 2 de la mañana ... uff me pasé 2 horas en berlin intentando aniquilar a un pavo que la tomó conmigo y el capullo me buscaba por todo el mapa y joder.. parecia un saltimbanqui...no habia dios que le acertara...
Es urgente que empecemos a practicar...!!!
hay que tomarse esto en serio...
Dime que dia entre semana puedes jugar y ahi estaré!!!
Un saludo,