Saludos profesor falken...
Moderador: MODERACION
Saludos profesor falken...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Tengo aqui en el trabajo disquetes de 8 pulgadas, (sí, sí, de 8") que he usado hasta hace 9 años; como los de la película. Tenían la friolera capacidad de 1,2 Mb, y toda la aplicación de nóminas que había desarrollado en RPG II, me cabía en 3 discos de esos.
Y cada vez que voy al archivo y los veo, siempre me acuerdo de la película y sobre todo de la facilidad con la que escribian cualquier cosa en una pantalla de fósforo verde y el ordenador les contestaba a todo. 8O 8O
Una película digna para su tiempo y aunque sea por nostalgia conseguiré el juego.
Y cada vez que voy al archivo y los veo, siempre me acuerdo de la película y sobre todo de la facilidad con la que escribian cualquier cosa en una pantalla de fósforo verde y el ordenador les contestaba a todo. 8O 8O
Una película digna para su tiempo y aunque sea por nostalgia conseguiré el juego.

-
LeSurcouf
"Curioso juego, Dr. Falken... La única forma de ganar es no jugar".
Esa frase es de las que convierten una gran película en una película "de culto". La síntesis perfecta de lo que resulta una Guerra Global Termonuclear: Mientras no se produzca, no habrá problemas.
Un abrazo.
P.D.: Yo los que he usado (y aún conservo) son los disquettes de 5 1/4" (Capacidad de 360 Kb) y los de 3 1/2" (Capacidad 730 Kb). En ambos casos, de Doble Densidad)... Así como mi primer disco duro, Tandom Bussiness Card, con la impresionante capacidad de 20 Mb 8O Im-Presionante.
Esa frase es de las que convierten una gran película en una película "de culto". La síntesis perfecta de lo que resulta una Guerra Global Termonuclear: Mientras no se produzca, no habrá problemas.
Un abrazo.
P.D.: Yo los que he usado (y aún conservo) son los disquettes de 5 1/4" (Capacidad de 360 Kb) y los de 3 1/2" (Capacidad 730 Kb). En ambos casos, de Doble Densidad)... Así como mi primer disco duro, Tandom Bussiness Card, con la impresionante capacidad de 20 Mb 8O Im-Presionante.
¡Larga vida a la 24! 

Yo también recuerdo haber tirado hace un par de años disketes de 8"... en los que teníamos una aplicación fortran 451 
El ordenador era una máquina del tamaño de una moto grande con una impresora doble (podía imprimir facturas y a la vez sacar el informe general de facturación.
La pantalla era un led de unos 25 dígitos... con dos líneas... Escribías sobre una y cuando pulsabas intro, lo pasaba a la de arriba y te dejaba libre la de trabajo
Un día le di una leshe al panel de teclado y palmó un fusible... con tan mala suerte que era viernes y tuvimos que esperar a que viniera el tésnico... sin comentarios.
El ordenador era una máquina del tamaño de una moto grande con una impresora doble (podía imprimir facturas y a la vez sacar el informe general de facturación.
La pantalla era un led de unos 25 dígitos... con dos líneas... Escribías sobre una y cuando pulsabas intro, lo pasaba a la de arriba y te dejaba libre la de trabajo
Un día le di una leshe al panel de teclado y palmó un fusible... con tan mala suerte que era viernes y tuvimos que esperar a que viniera el tésnico... sin comentarios.
hay otro juego bastante interesante, y q s epuede jugar online, en el que s epuede escoger cualquier pais de la otan o rusia, y tienes aeropuertos, flotas y silos demisiles, y tienes unos 5 minutos para colo carlo todo (vas pasando de fases defcon hasta defcon1) y empieza el juego q es basicamente hostialidades nucleares, nivel de muertos en ciudades, respuesta antimisil, radiacion de la zona muy interesante y por solo 30 megas!!!, ojo el juego se llama DEFCON: everybody dies,
interesante eh? os dejo el link de su web y si quereis un link de como obtener el juego pm.
http://www.everybody-dies.com/about/screenshots.html

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

razanon escribió:hay otro juego bastante interesante, y q s epuede jugar online, en el que s epuede escoger cualquier pais de la otan o rusia, y tienes aeropuertos, flotas y silos demisiles, y tienes unos 5 minutos para colo carlo todo (vas pasando de fases defcon hasta defcon1) y empieza el juego q es basicamente hostialidades nucleares, nivel de muertos en ciudades, respuesta antimisil, radiacion de la zona muy interesante y por solo 30 megas!!!, ojo el juego se llama DEFCON: everybody dies,interesante eh? os dejo el link de su web y si quereis un link de como obtener el juego pm.
Estoy teniendo un Deja vu, Back....jajaja
J.P. Mancuso

Ejemm... Para eso está la OAW-Otros juegos:razanon escribió:hay otro juego bastante interesante, y q s epuede jugar online, en el que s epuede escoger cualquier pais de la otan o rusia, y tienes aeropuertos, flotas y silos demisiles, y tienes unos 5 minutos para colo carlo todo (vas pasando de fases defcon hasta defcon1) y empieza el juego q es basicamente hostialidades nucleares, nivel de muertos en ciudades, respuesta antimisil, radiacion de la zona muy interesante y por solo 30 megas!!!, ojo el juego se llama DEFCON: everybody dies,interesante eh? os dejo el link de su web y si quereis un link de como obtener el juego pm.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18989
Saludos:JanDarolas escribió:Tengo aqui en el trabajo disquetes de 8 pulgadas, (sí, sí, de 8") que he usado hasta hace 9 años; como los de la película. Tenían la friolera capacidad de 1,2 Mb, y toda la aplicación de nóminas que había desarrollado en RPG II, me cabía en 3 discos de esos.
Pues si, el primer "ordenador" al que tuve acceso usaba esos discos. Algunas veces cuando lo comento la gente pone cara rara y me da que no se lo creen.
Desde luego eran avanzados para su época, ya que eran "doble cara". Que tiempos.
Pues os vais a reir, pero hasta hace poco estuve buscando, de forma infructuosa, un sintetizador de voz que emulase la voz monocorde y neutral de Joshua, el superordenador de esta pelicula. Tenía pensado sustituir algunos de los soniquetes de windows, por una grabación de mi ordenata invitandome a echar un ajedrez o algo así.
Friki que es uno...
Por cierto, si alguno de vosotros conoce algo similar a lo que os digo, os estaré agradecido.
Friki que es uno...
Por cierto, si alguno de vosotros conoce algo similar a lo que os digo, os estaré agradecido.