Hola , pues eso que tengo problemas con el dichoso Janus de las narices , es en la mision 1940C de la campaña Geweih y me ocurre tanto en el DC como en SH2 , las demas misiones me cargan correctamente.
Pero en la mencionada 1940 C no se que demonios pasa que sale esto.
Fri Nov 1 22:27:04 2002
Error -1 [(!(pProfileUnit->Open()))]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\WWII\Sources\WWIISWorld.cpp
Line 1258
Curiosamente el mismo Janus me da al iniciar la tercera mision de la Aces Campaing 2 . La borre por si ese era el problema pero el error persiste.
Estoy abierto a cualquier sugerencia .
para mas informacion deciros que tengo las unidades de Alf ,y que he probado a reinstalar la mision 40.000 veces (bajada de la pag y la del correo ).
De momento no me gustaria llegar a la reinstalacion del juego ( todo lo demas me va bien ) pero vamos si no veis otra solucion .
gracias por vuestra atencion, recibir un saludo
A alguien que pueda saberlo ( problemas de janus )
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
joder ros, pues ya es raro.tienes instalados los DirectX 9ob? Si es afirmativo, yo de ti no me comeria el tarro. y Haria lo siguiente:
Metes el CD del juego y te preguntará si quieres desistalar el juego. En ese mismo momento le pones una a al directorio del juego, osease Silent Hunter II pasa a ser aSilent Hunter II . y a continuación le dices que si a que lo desistale. Un segundo después te dirá que ya está, pero no lo ha desistalado, porque no lo ha encontrado donde el registro de win le dice que está. A continuación lo instalas y le pones luego los dos parches, el PM 1.1 y el PM 1.03.
bueno ahora tienes dos instalaciones, la nueva y la vieja.
copias de la vieja a la nueva todo el directorio Sim /scenarios/multiplayer a continuación todo el directorio Text/english. para meter las misiones.
y te pones a probar. Si tgodo va correcto puedes ir copiando directorios uno a uno, por ejemplo Sim/Sfx para las voces, Sim/ Art/interface para los mods graficos, etc y probando. En una hora tendras un nuevo subm,arino sin problemas y exactamente con la misma configuración que tenias.
Eso si, antes de machacar cualquier directorio de la nueva instalación con el del mismo nombre de la instalación antigua, copialó en algún sitio, para tener un respaldo que te permita recuperarlo si te vuelve a dar el error. Asi facilmente llegarás a aislar el problema, aunque probablemente acabes de copiar todos los directorios y no se te haya repetido el janus. porque probablemente es algo que está jodidillo del propio motor del juego.
bueno, ya contarás.
Metes el CD del juego y te preguntará si quieres desistalar el juego. En ese mismo momento le pones una a al directorio del juego, osease Silent Hunter II pasa a ser aSilent Hunter II . y a continuación le dices que si a que lo desistale. Un segundo después te dirá que ya está, pero no lo ha desistalado, porque no lo ha encontrado donde el registro de win le dice que está. A continuación lo instalas y le pones luego los dos parches, el PM 1.1 y el PM 1.03.
bueno ahora tienes dos instalaciones, la nueva y la vieja.
copias de la vieja a la nueva todo el directorio Sim /scenarios/multiplayer a continuación todo el directorio Text/english. para meter las misiones.
y te pones a probar. Si tgodo va correcto puedes ir copiando directorios uno a uno, por ejemplo Sim/Sfx para las voces, Sim/ Art/interface para los mods graficos, etc y probando. En una hora tendras un nuevo subm,arino sin problemas y exactamente con la misma configuración que tenias.
Eso si, antes de machacar cualquier directorio de la nueva instalación con el del mismo nombre de la instalación antigua, copialó en algún sitio, para tener un respaldo que te permita recuperarlo si te vuelve a dar el error. Asi facilmente llegarás a aislar el problema, aunque probablemente acabes de copiar todos los directorios y no se te haya repetido el janus. porque probablemente es algo que está jodidillo del propio motor del juego.
bueno, ya contarás.
-
- Bootsmann
A mi me parece que este janus se debe a que no te lee correctamente una unidad, o bien le falta...
Yo si fuese tu probaria a instalar las unidades de dicha mision en ambos juegos, en el DC y SH.
Puede ocurrir que al conectarte a jugar en linea alguno de los 2 juegos SH o DC como igual le falta la unidad pues se arma lio y no chuta..
Verifica que las unidades en juego estan en la carpeta sim/units de ambos juegos..
Yo te digo eso por experiencia pq ya me ha pasado alguna vez...
Ya me diras y buena suerte!
BARRA.
Yo si fuese tu probaria a instalar las unidades de dicha mision en ambos juegos, en el DC y SH.
Puede ocurrir que al conectarte a jugar en linea alguno de los 2 juegos SH o DC como igual le falta la unidad pues se arma lio y no chuta..
Verifica que las unidades en juego estan en la carpeta sim/units de ambos juegos..
Yo te digo eso por experiencia pq ya me ha pasado alguna vez...
Ya me diras y buena suerte!
BARRA.

SOLUCIONADO¡¡¡¡

Recibir un saludazo tanto tu como Barracuda .
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ¡¡¡¡
Hola rost. Llego tarde, pero a todos los que os suceda eso y de ese mensaje de error es que hay una unidad que no tira. Descargaros el zip de units y todo arreglado.
Por cierto, a ver si algun dia conseguimos reproducir una de esas ancestrales partidillas junto con Ocpadi (que esta muy perdido ultimamente) Les tengo un recuerdo muy especial, jejeje
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Por cierto, a ver si algun dia conseguimos reproducir una de esas ancestrales partidillas junto con Ocpadi (que esta muy perdido ultimamente) Les tengo un recuerdo muy especial, jejeje
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Yo tuve el mismo problema. Al principio creía que era el tipo VIIB pero no era así. Fui comprobando unidad por unidad. Al final era un carguero un tanto extraño FCCargoLL (o algo así ya que no me acuerdo) que no aparecía como unit original. No la tenía en ninguna de las dos instalciones del sub. Está en el zip de Units.
Siento no haber ayudado antes.
Un saludo.
Siento no haber ayudado antes.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!