MAPUNTO. El viernes en la Cruz Blanca a las 7.
Gerhardt Muntz
Propuesta de Ke-Da-Da
Moderador: MODERACION
¡¡Eeeeeeeeeeeeexacto Muntz!!
Ya nos verás por ahí dentro; seguro, seguro que al Camarada Parabán y al que aquí subscribe por lo pronto y birras en mano.
A propósito, ya te lees el anterior mensaje mío y me mandas el privadete CON DIRECCIÓN DE CORREO ACTIVA, pues a tu firma tal que le falta cierto "ornamento" distintivo.
Hala, hasta el viernes 26/01/07 a eso de las 19:00.
Un saludo.
P.D.: Por favor, acude con intención de "pagar la primera"; pues los viejos de la Flotilla del Manzanares tenemos la pensión muy, muy baja. juas.-
Ya nos verás por ahí dentro; seguro, seguro que al Camarada Parabán y al que aquí subscribe por lo pronto y birras en mano.
A propósito, ya te lees el anterior mensaje mío y me mandas el privadete CON DIRECCIÓN DE CORREO ACTIVA, pues a tu firma tal que le falta cierto "ornamento" distintivo.
Hala, hasta el viernes 26/01/07 a eso de las 19:00.
Un saludo.
P.D.: Por favor, acude con intención de "pagar la primera"; pues los viejos de la Flotilla del Manzanares tenemos la pensión muy, muy baja. juas.-
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Pues la zona bien que se presta a visionar prestas mozas y no tan mozas de buen ver, que acuden al trote a adquirir trapitos al Corte Inglés.
Ahora un poco tristón el escaparate, pero en primavera-veranooooooooooo...
¿Recuerdas Maese Paraban la primera vez que quedamos en La Cruz Blanca y tomamos puesto de mando en la terraza?
¿Recuerdas qué muslámenes, qué tirapeos y cuán variedad de domingas pudimos otear jarra en mano...?
Pródiga zona en nenas... ¡y no tan nenas! juas.-
Un saludo.
Ahora un poco tristón el escaparate, pero en primavera-veranooooooooooo...
¿Recuerdas Maese Paraban la primera vez que quedamos en La Cruz Blanca y tomamos puesto de mando en la terraza?
¿Recuerdas qué muslámenes, qué tirapeos y cuán variedad de domingas pudimos otear jarra en mano...?
Pródiga zona en nenas... ¡y no tan nenas! juas.-
Un saludo.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Mi cabo esta desconectado por poblemas trenicos... le estan cambiando la instalacion de intrestres...
asi que igual tarda unos dias en contestar.
Hable ayer por telefono con el.
un abrazo a todos...
PD: cuando se acerque la fecha confirmare mi asistencia o no... a ver si le pongo otra jarrita a mi firma...
asi que igual tarda unos dias en contestar.
Hable ayer por telefono con el.
un abrazo a todos...
PD: cuando se acerque la fecha confirmare mi asistencia o no... a ver si le pongo otra jarrita a mi firma...
Última edición por Cpt_Morgan el 26 Ene 2007 09:39, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
Que ya me dejaaaaaaaaaaaaa el internete, pero a ratos.
Le he comentado ahora mismo a Funken que stoy de tarde, que por eso ni aparezco y si lo hago es a deshoras.
Al tener este turno no puedo acudir a esa hora
Que mas quisiera yo, espero que para la próxima estare "operativo"
Como si estuviera con vosotros.
Un abrazo.
Le he comentado ahora mismo a Funken que stoy de tarde, que por eso ni aparezco y si lo hago es a deshoras.
Al tener este turno no puedo acudir a esa hora
Que mas quisiera yo, espero que para la próxima estare "operativo"
Como si estuviera con vosotros.
Un abrazo.