Duda sobre la quedada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sturm
Bootsmannsmaat

Duda sobre la quedada

Me encantaría ir a la reunión, aunque tenga que colarme como polizón y dormir en la caseta del perro, pero tengo una terrible duda que me corroe y por la que no me apuntado aún (e igual ya es tarde).

Yo vivo en Pinto (Madrid) pero no tengo coche. ¿Alguién sabría decirme cómo puedo llegar hasta allá? Si en autobús o en tren.

Gracias a todos
Imagen
Invitado

Sturm, no te preocupes. Hay bastantes compañeros de Madrid, y algunos gorrones que venimos de fuera y nos arreglamos para ir con ellos a Guadalajara. Te llamaré al móvil para quedar contigo y que vengas con cualquiera de nosotros. No te preocupes.
Sturm
Bootsmannsmaat

Eskivoski escribió:Sturm, no te preocupes. Hay bastantes compañeros de Madrid, y algunos gorrones que venimos de fuera y nos arreglamos para ir con ellos a Guadalajara. Te llamaré al móvil para quedar contigo y que vengas con cualquiera de nosotros. No te preocupes.
Gracias maestro

En cuanto al alojamiento, pregunto:

¿la caseta del perro está libre o ya me la han pisado? Con la ilu que me hacía. :)

Espero que no sea un problema la habitación. Ya que lo digo tan tarde...
Imagen
Invitado

El comité organizador, no es por que esté yo en él 8) , es la releche :D
Así que no hay problema por el alojamiento. Claro que hay para tí también.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”