NUEVA (y probablemente la última) EXPANSIOM PARA LOS SIMS 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

NUEVA (y probablemente la última) EXPANSIOM PARA LOS SIMS 2

Se llamará SEASONS y con ella por fin habrá 4 estaciones, cada una con sus características propias, y que ofrecerán numerosas mejoras y nuevas interacciones para los Sims.

Probablemente sea la última, ya que se sabe que está ya en desarrollo el nuevo "LOS SIMS 3".

Aqui os dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
LeSurcouf

EA tienen un negocio boyante con las ampliaciones de los sims2, son inagotables. Me parecen que llevan 5 en poco más de 2 años. En fin, al que le guste estará de enhorabuena.

Un saludo.
HueyRider
Bootsmannsmaat

A mi me gustaban mucho los sim pero tras ver el robo que te hacian cada vez que querias ampliarlo los deje.
Me parece un abuso este juego imaginaros que el SH3 os lo sacan por submarinos o por partes del mapa. Siii me he pillado la expasion donde viene el cuadrante BF19.

En fin...
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ultima? :lol: Que va! No mataran la gallina de los huevos de oro!
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enriquebell escribió:Ultima? :lol: Que va! No mataran la gallina de los huevos de oro!
;)
Pero si la gallinita va a tener retoños... (ya hay un SIMS 3 en preparación). A lo sumo, empezarán con los "deluxe editions".
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Todavia le quedan dos expansiones ya veras,tiempo al tiempo.Luego sacaran el 3 para finales ( septiembre ) del año que viene.
Ademas,ahora van a sacar el sims stories:
http://thesims2.ea.com/about/sims_stories/index.php
Tenemos sims2 para rato.
;)
Try to Wish!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye Javi, reconocelo:

A tí lo que te "jode" esque nunca te seleccionaron para entrar en la casa de "gran hermano" y llevarte el premio verdad? en consecuencia matas tu frustración con los sims. ¿A que sí? :mrgreen:

Y no sólo eso sino participar luego en salsa rosa y todas las tertulias de puteo y mariconeo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Oye Javi, reconocelo:

A tí lo que te "jode" esque nunca te seleccionaron para entrar en la casa de "gran hermano" y llevarte el premio verdad? en consecuencia matas tu frustración con los sims. ¿A que sí? :mrgreen:

Y no sólo eso sino participar luego en salsa rosa y todas las tertulias de puteo y mariconeo.
8O

¿Como lo sabes?

:P
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”