Nuevo scooter para los mensageros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nuevo scooter para los mensageros

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2

Lo típico, una banda de "genios" se tunea un cachivache y sólo falta para probarlo el típico Johnnie "testosterona" Smith quien, aparte de ser el más chulo del barrio, es el típico tonto de baba acojonao.

Tanta farfolla para luego, cuando empieza lo bueno, saltar del patín... :locualo?

Definitivamente, el menda de la chupa cuero y el track blanco -Johnnie "testosterona" Smith-, es un ser sublimemente gilipollas e inútil, que merece mi absoluto desprecio por acojonado y pringado.

Los tuneadores tendrían que haberle golpeado duramente las costillas y cabeza-chorlito por necio, por cagao y por hacerse el chulito antes del experimento.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Fiuuuuuuuuu... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No pasa nada Mix, es que al muchacho se le ve tan puesto, tan vacilón, tan "...déjame antes dar una vuelta con el cacharro para que me haga con el reprisse y los frenos antes de demostraros lo bueno que soy como piloto de cosas sin motor..."

Todo eso, aderezado con la pinta "chulito de tasca" que me lleva y, tras ver su espantá, me he calentado...

Ese, en la cuesta de mi barrio, con las tablas y los rodamientos que nos mercábamos cuando chinorris, nos iba a durar menos de tres minutos sano. :mrgreen:

Y ya no te digo con una bici enana en la que nos tirábamos cuatro chiflados en busca de la super-leche y la gloria de volver a casa magullados, pero partiéndonos la caja de la risa. Hasta hacíamos equipos de a cuatro pilotos.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya hay que ser masoca tio... con lo facil que es partirse de la risa sin darse de leches... Un par de cubatitas, y listo para la accion. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que ocurre que estos señores de niño se quedaron con las ganas de ver como el coyote cazaba al correcaminos. Y como el coyote se ha jubilado ahora lo intentan ellos.

Pero la proxima vez que utilizen cohetes marca ACME :lol: :lol: :lol:

bip, bip...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”