Que buena Morgan
Pues aqui os pongo unas curiosas que me sucedieron hace poco
Bueno me encontraba jugando una campaña que llevo sobre Nueva Guinea en P-40.
Despues de avisarnos que se acercaba rapidamente una formacion de bombarderos salimos a su encuentro lo mas rapido que podemos.
Diviso unos Oscar que empiezan un picado sobre la base y me lanzo tras ellos cuando tengo uno centrado en mi colimador le lanzo una rafaga al mismo tiempo que recibo unos impactos del cojon que me hacen perder el objetivo por unos momentos, observo como este tira humo y por mas que vigilo mis seis no veo nada estoy limpio, por lo visto ha sido mi propia Flak intentando dar caza tambien a mi presa, mi motor esta bien y parece que solo han sido unos agujeritos de ventilacion en mi carlinga, pero cuando intento virar y encarar al objetivo nuevamente observo que mi avion no responde al timon, mi velocidad baja vertiginosamente y me cuesta sobre manera ascender aun asi enfilo de nuevo a mi presa y de una nueva rafaga lo mando definitivamente al infierno.
Observo mi avion y compruebo que he perdido casi totalmente mi empenaje de cola, solo me queda el estabilizador de la derecha con un timon de profundidad hecho fosfatina.
Decido visto lo visto volver a la base, encaro pista a distancia, bajo velocidad, saco flaps de aterrizaje y tren y empiezo el descenso, me aproximo bien y parece que hasta voy a conseguir aterrizar, pero cuando ya casi estoy apunto observo que se baja mucho del morro, tiro de la palanca por inercia pero aquello no responde obviamente, decido acelerar para sacarlo de ese angulo que me condena a estrellarme, con la subida del motor la palanca responde un poco y consigo dejarlo horizontal pero ahora llevo demasiada velocidad, corto gases y tomo tierra pero claro mi avion rebota en el suelo y se me ladea un poco, sin timon no puedo corregirlo, alabeo un poco y rompo el tren, derrapando sobre la panza.
Me dio una rabia increible porque estuve casi apunto de conseguirlo
Os dejo unas capturillas