Serio informe sobre los polos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Serio informe sobre los polos

Camaradas:

En especial me dirijo a todos aquellos que han participado en el proyecto "POLOS de la 24".

DRIVAN existe, radica en Madrid y, no se ha fugado a ningún sitio.

Doy fe de ello, pues esta misma tarde-noche he tenido oportunidad de sacudirme un buen par de hectólitros de cerveza con él (falta nos hacía a los dos).

Respecto de los polos, sólo estoy comisionado para comunicaros que, están PAGADOS y ENCARGADOS.

¿El reparto...?

Será en BREVES FECHAS. Realmente, no puedo precisar con certeza, pues os recuerdo que la última palabra la tiene Drivan, como encargado de tan magno evento.

Sólo añadir, que tengáis un poco más de paciencia, el asunto no ha sido fácil, y lleva su tiempo.

Respecto de Drivan, estará pronto con nosotros también en breve, pues ahora está ocupado en ciertos asuntos propios que no nos atañen.

De parte del Camarada Drivan os solicito una poca más de paciencia.

Un saludo.

P.D.: Dicho esto, os comunico que, habremos de abandonar las coñas sobre su "probable-presunto" viaje a las Seychelles, pues el tío se ha comportado como un Kaleun de narices y ha cumplido su misión con creces.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Serio informe sobre los polos

Funken escribió: P.D.: Dicho esto, os comunico que, habremos de abandonar las coñas sobre su "probable-presunto" viaje a las Seychelles, pues el tío se ha comportado como un Kaleun de narices y ha cumplido su misión con creces.

Espero que no se haya molestado por las coñas. En ningún momento he dudado lo más mínimo de la labor de Drivan en el tema de los polos. La coña en la que puse su foto, arrejuntandose en el Rodicio, simplemente la hice porque ea foto de venía a huevo para meterle la pulla :twisted:

Además, soy testigo de primera mano de la eficacia de Drivan, pues necesitaba una cosilla de los EE.UU y él, muy amablemente se ofreció a conseguirmela.

A ver... ¿hubo fotos del evento? Queremos verlas, ¡quereeeemos veeeerlas!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Serio informe sobre los polos

Backman escribió: Espero que no se haya molestado por las coñas. En ningún momento he dudado lo más mínimo de la labor de Drivan en el tema de los polos. La coña en la que puse su foto, arrejuntandose en el Rodicio, simplemente la hice porque ea foto de venía a huevo para meterle la pulla :twisted:
Y si se ha molestado...¡que se joda! :mrgreen:
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Digo lo de Mendas :D
Y paciencia...no es lo que se supone para un Comandante de Submarinos?
De todas maneras de los trabajos forzados en el frente del Este no lo libra nadie :lol:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

En este espacio en el que nos reimos hasta de nuestra sombra, pido disculpas al Comandante Drivan si en algun momento puede haberse sentido ofendido por algun comentario ironico sobre su labor.

No obstante hacer la observacion que desde que se encargaron y debido a los excesos navideños he aumentado alguna talla :twisted: :mrgreen:

¿Puedo cambar talla y color? juas.-
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Veamos, Sres.

Si el tio Funken, dice que esto está controlado y que Drivan está en ello, pues paciencia.

Un miembro (he dicho miembro?, jajajajja) de la Flotilla del Manzanares, dice, afirma, y expone que tal cosa es así, pues así es, no lo pongais en duda.

En que me baso? pues como dice el tío Funken (con todo mi cariño), despues de un par de hectolitros de buena cerveza (que rica la de la Cruz Blanca, si pasas por la acera de enfrente, y huele a buena birra) se dicen verdades como puños, y si hace falta corroborarlo pues yo tambien doy fé de ello.

Eso sí como alguien haga quedar mal a un componente de tan "gloriosa" flotilla, personalmente se las va a tener que ver conmigo, y eso amigos, eso es muy perjudicial para el que ose hacerlo
:evil: :evil: :evil: :evil: , ¡¡¡¡ qué lo sepáis, GGGGRRRRRRRRRR !!!!!.

Ojo al dato DRIVAN.

Entre camaradas y caballeros anda el juego.
Saludos Señores.
Saludos

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A Kolima solo con el polo puesto...... :twisted: :twisted:

Imagen

Y en coche....

Imagen
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Los 60-70 grados bajo cero los soportará estoicamente :roll: . Para esto están los entrenamientos :lol: :lol:
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Ademas por estos medios se suele decir que la culpa siempre es de Mendas¡¡¿es esto cierto? juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hay un dicho que dice: "La duda lleva al examen, y el examen a la verdad :wink:
Kummetz
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Walther escribió:¡¡Ademas por estos medios se suele decir que la culpa siempre es de Mendas¡¡¿es esto cierto? juas.-
juas.-
juas.-
juas.-
juas.-
juas.-
juas.-
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dicen las malas lenguas que Drivan va a publicar un libro bajo el pseudónimo "Sven Hassel" que se titulará "Los polos del infierno". Pobrecillo, mira que al principio le avisé pero no me hizo caso...jajaja. Menos mal que el tito Funken nos lo dopa convenientemente para que no llegue la sangre al río...

¡¡Ánimo Drivan, coño!! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ya pronto viene el verano, y prodremos lucirlos los polos, osea que a esperar...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Excelente noticia, pero como sea para el verano me parece que vamos a quedar un poco frikis con la manga larga juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- .Animo Drivan. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”