MONO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MONO

Vaya por delante, que una cosa es la persona, y otra el personaje.

Mi personaje de perro loco, es un poquito borrachuzo. Bueno, pues ese es el personaje, la persona apenas bebe, nunca he fumado y por supuesto no consumo sustancias estupefacientes, aparte del café.

Por eso, aunque había oído hablar muchas veces de él, no sabia lo que era el MONO, y digo que no lo sabia, en pasado, porque eso era así, hasta que se me ocurrió la “brillante” idea de dejar los foros.

Ahora, ya sé lo que es tener el mono.

Y no me gusta.

21 días 21 he podido pasar sin vosotros, y ni uno más.

Tengo que dar las gracias a todos aquellos que me han escrito, que me han animado, que me han mimado estos días que me han parecido años. Perdonad que no ponga nombres, vosotros (y yo) sabéis quienes sois. Y por si aun no lo sabéis, yo os digo ahora que sois unos amigos estupendos, tanto lo sois, que yo estoy seguro de no mereceros.

Bueno, pues aquí estoy otra vez, si la flotilla, ósea si vosotros tenéis a bien admitirme, claro.

Por eso, aquí y ahora solicito formal y humildemente mi reingreso en la mejor flotilla del Universo (mundo)

José “Kamikaze-Joe” Navarro
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido. Me alegra mucho que vuelvas a estar con nosotros.

Saludos
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: MONO

Kamikaze Joe escribió: Ahora, ya sé lo que es tener el mono.
Yo también.
Imagen
Kamikaze Joe escribió:Y no me gusta.
:roll: Pero si es una monada...

Hale, deja el petate, ponte el MONO de faena, y al tajo. Tu catre... el de siempre.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y ponte la firma, cohone...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Kami, no veo motivo para que pidas reingreso pues nunca hemos considerado que te hubieras ido. Estabas de permiso y como buen marino ya estas otra ves abordo lista para zarpar.
Me alegra verte de nuevo por aqui y si no recuerdo mal en algun post reciente algunos han invocado tus conocimientos pues hay una pregunta que solo tu podrìas responder....las "antenas" verticales en la pista de un portaviones para que co...o sirven?? creo que era eso o algo asì juas.-

De nuevo bienvenido Kami

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Encantado de tenerte de vuelta por aquí, Kami. Ahora tendrás que decirle a Nurse que cumpla lo prometido y ponga esa serie de fotos que le hizo al submarino de Isaac Peral, que estaba esperando a tu vuelta para compartirlas con nosotros.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Por supuesto que creo que mereces la amistad de los miembros de la 24 Flotilla y de la mía puedes estar segurísimo, Kami. Espero yo también ser merecedor de la tuya.

La tripulación del U 175 saluda en cubierta al vuelta a casa del Comadante Kamikaze Joe con tres hurras:

¡¡¡HIP!!! ¡¡¡HIP!!! ¡¡¡HIP!!! ¡¡¡HURRA!!!!
¡BIENVENIDO OTRA VEZ!

Gerhard Muntz
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

!!!!!!KAMiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Von ......-
ImagenImagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

POOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

BIENVENIDO DE NUEVOOOOOOO!!

Bueno , ahora ponte a hacer los deberes rápido que llevas acumulados y nos sigues mostrando a nuestro enemigos en el Pacífico :):):)
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Últimamente entro al foro menos de lo que me gustaría, así que esta historia me pilla a toro pasado y no me he enterado del tema hasta este post. De todas formas, si el resultado final es que Kamikaze está de vuelta pues bien está. No entiendo qué te habrá llevado a irte pero una cosa que siempre he pensado cuando ese pensamiento ha cruzado por mi cabeza es este:

"Yéndome evito soportar algo malo o desagradable, pero sin embargo ¿y toda la gente y las cosas buenas que dejo detrás, qué pasa con ellas?"

Muchas veces tenemos un orgullo muy susceptible que nos impide ver estas cosas y uno sólo se da cuenta de lo que pierde precisamente cuando lo pierde. Lo peor es cuando ese mismo orgullo te lleva al error de irte y luego te lleva al segundo error de no querer volver por no reconocer el primer error. Menos mal que Kami es un tipo con dos cojones y con dos dedos de frente. Y yo que me alegro.

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo, me alegro mucho de tu vuelta.
Siurell
Kommodore
Kommodore

KAMIIIIIII

Maldito perro loco, donde "cohones" te has metido estas tres semanas
Como me alegro de tenerte por aqui de nuevo. :D
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

joder, me alegro de tu vuelta, y me entero de tu marcha...

No sabia que te habias ido, habia leido algo preguntando por tu paradero, pero te hacia de viaje o algo asi...

definitivamente los examenes me estan matando, poco a poco, pues hacen que pierda capacidad de raciocinio,....

Sea como fuere, bienvenido a casa.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro mucho, ya lo sabes, de que estes aqui de nuevo. Un beso fuerte nenico.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me alegra la decisión Kami.

Ahora, al tajo.

Saludos
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”