Sistema automatizado de respuesta en caso de ataque con misiles . Y lo grave es que la peli no se inventa nada en esto, la respuesta automática independiente existe. Esto se hizo para asegurar la aniquilación total en caso de ataque sorpresa
Respuesta Automatica Independiente, Destruccion Mutua Asegurada, Aniquilacion del Enemigo, Guerra Total, Respuesta Flexible, Doctrina McNamara, Disuasion. Estos son conceptos que me parecen muy interesantes y sobre los que ya se ha hablado otras veces en estos foros pero hoy voy a contar una pequeña historia personal que tiene cierta relacion. No estoy segura de que sea una buena idea pues algunos pensareis efectivamente soy una especie animal salvaje. Lo que algunos ya se imaginaban supongo.

Hace algunos años, cuando era poco mas que una cria, yendo en el autobus bastante lleno de gente se puso detras de mi uno de tipos asquerosos que intentan sobarte aprovechando la multitud. Lo habitual es que pases unos instantes confusa pensando si no te habras equivocado y dudando sobre como debes reaccionar pero en aquella ocasion no pense nada. Respuesta Automatica. Le meti al tipo aquel un codazo entre el pecho y el estomago que lo dejo agachado y boqueando como un pez que se ahoga.
Alguien me cogio de la muñeca cuando iba a darle un golpe en la cabeza con las dos manos. Aniquilacion.
Creo que ayudado por alguien se bajo en la siguiente parada. Yo no volvi a verle. Al dia siguiente me parecio que tenia mucho mas espacio a mi alrededor aunque el autobus iba igual de lleno. Disuasion.
Besos;
(Disuasion despues de la Guerra Fria)http://www.airpower.au.af.mil/apjintern ... uggins.htm