Conceptos: Guerra Total, Disuasion y Respuesta Automatica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Conceptos: Guerra Total, Disuasion y Respuesta Automatica

En un post reciente de Backman en relacion a Juegos de Guerra y la Guerra Fria se mencionaron los "Sistemas de Respuesta Automatica" y la idea de "disuasion". http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18994(Saludos profesor falken)
Sistema automatizado de respuesta en caso de ataque con misiles . Y lo grave es que la peli no se inventa nada en esto, la respuesta automática independiente existe. Esto se hizo para asegurar la aniquilación total en caso de ataque sorpresa

Respuesta Automatica Independiente, Destruccion Mutua Asegurada, Aniquilacion del Enemigo, Guerra Total, Respuesta Flexible, Doctrina McNamara, Disuasion. Estos son conceptos que me parecen muy interesantes y sobre los que ya se ha hablado otras veces en estos foros pero hoy voy a contar una pequeña historia personal que tiene cierta relacion. No estoy segura de que sea una buena idea pues algunos pensareis efectivamente soy una especie animal salvaje. Lo que algunos ya se imaginaban supongo.

Imagen

Hace algunos años, cuando era poco mas que una cria, yendo en el autobus bastante lleno de gente se puso detras de mi uno de tipos asquerosos que intentan sobarte aprovechando la multitud. Lo habitual es que pases unos instantes confusa pensando si no te habras equivocado y dudando sobre como debes reaccionar pero en aquella ocasion no pense nada. Respuesta Automatica. Le meti al tipo aquel un codazo entre el pecho y el estomago que lo dejo agachado y boqueando como un pez que se ahoga.

Alguien me cogio de la muñeca cuando iba a darle un golpe en la cabeza con las dos manos. Aniquilacion.

Creo que ayudado por alguien se bajo en la siguiente parada. Yo no volvi a verle. Al dia siguiente me parecio que tenia mucho mas espacio a mi alrededor aunque el autobus iba igual de lleno. Disuasion.

Besos;

(Disuasion despues de la Guerra Fria)http://www.airpower.au.af.mil/apjintern ... uggins.htm
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Conceptos: Guerra Total, Disuasion y Respuesta Automatic

nurse_125 escribió:En un post reciente de Backman en relacion a Juegos de Guerra y la Guerra Fria se mencionaron los "Sistemas de Respuesta Automatica" y la idea de "disuasion". http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18994(Saludos profesor falken)
Sistema automatizado de respuesta en caso de ataque con misiles . Y lo grave es que la peli no se inventa nada en esto, la respuesta automática independiente existe. Esto se hizo para asegurar la aniquilación total en caso de ataque sorpresa

Respuesta Automatica Independiente, Destruccion Mutua Asegurada, Aniquilacion del Enemigo, Guerra Total, Respuesta Flexible, Doctrina McNamara, Disuasion. Estos son conceptos que me parecen muy interesantes y sobre los que ya se ha hablado otras veces en estos foros pero hoy voy a contar una pequeña historia personal que tiene cierta relacion. No estoy segura de que sea una buena idea pues algunos pensareis efectivamente soy una especie animal salvaje. Lo que algunos ya se imaginaban supongo.

Imagen

Hace algunos años, cuando era poco mas que una cria, yendo en el autobus bastante lleno de gente se puso detras de mi uno de tipos asquerosos que intentan sobarte aprovechando la multitud. Lo habitual es que pases unos instantes confusa pensando si no te habras equivocado y dudando sobre como debes reaccionar pero en aquella ocasion no pense nada. Respuesta Automatica. Le meti al tipo aquel un codazo entre el pecho y el estomago que lo dejo agachado y boqueando como un pez que se ahoga.

Alguien me cogio de la muñeca cuando iba a darle un golpe en la cabeza con las dos manos. Aniquilacion.

Creo que ayudado por alguien se bajo en la siguiente parada. Yo no volvi a verle. Al dia siguiente me parecio que tenia mucho mas espacio a mi alrededor aunque el autobus iba igual de lleno. Disuasion.

Besos;

(Disuasion despues de la Guerra Fria)http://www.airpower.au.af.mil/apjintern ... uggins.htm
:mrgreen: ERES ÚNICA.

Me ha quedado meridianemente claro. Saliendome un poco de conceptos tan interesantes, hace tiempo yendo en la facultad en el Cercanías, un pollo intentó hacer lo mismo con mi chica, aprovechando la "inmunidad" que produce el amontonamiento. En ese caso, el sujeto se llevó para casa dos raciones de respuesta automática. la mía y la de mi novia. Y menos mal que ella usó la DISUASIÓN conmigo, porque si no, le pongo el ojo como un huevo duro. :P

:twisted:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

os voy a poner un par de ejemplos de respuesta automatica y disuasion...

Respuesta automatica...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU[/youtube]

Disuasion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI[/youtube]

La aniquilacion, casi la completan en el primer video, lamentablemente la aniquilacion dudo que podamos verla, aunque candidatos, seguro no faltan...

menudo memo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder a ese me lo he cruzado 3 veces ya en el metro y siempre esta igual con todo el mundo, hos puedo informar que la ultima vez que lo vi lo expulso del metro el seguridad de una de las estaciones y al dia siguiente estaba igual otra vez. Hace meses que no subo en metro pero me parece que volvere a usar el metro para darle un "abrazo" al nene. :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XsEwH7vNdIE[/youtube]

Genial Nurse :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder que yuyu, lo de la primera explosion que sale en color es mi vista o se estaba desintegrando la pelicula de la camara con la que se rodo, por que esos pequeños agujeritos parecen delatar eso. :eek :eek

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UeqfHZ0VV7g&NR[/youtube]

Vamos a quitarnos el susto...que tal 100 años reproduciendonos con ejemplares especialmente seleccionados para que tan dura labor sea ...mas entretenida. :wink: :roll: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder con la manita nerviosa :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caray siurell, que pasada de video has puesto! Me encanta el documental y la musica me parece genial. Me alegro de que te gustase el post. Besos;
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Genial post. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

En una nueva situación de peligro haces uso de esa arma tan peligrosa que siempre tenemos delante de nuestras atemorizadas narices, o bien lo enganchas de la siguiente forma.
Imagen

...pero apretando bien fuerte :evil: :wink: Seguro que también da resultado :wink:
Saludos
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Una situación algo parecida, tuve ocasión de vivirla junto con mi padre, cuando yo tendría quizás 10-11 años.
Íbamos en un autobús atiborrado de gente como si fueramos en una lata de sardinas, en pleno verano.Mi padre y yo estábamos situados al lado del conductor. en un momento dado, mi padre dirige la voz al conductor, sin alterarse lo más mínimo, y le dice: "Cómo en la próxima parada recoja a más pasajeros, mañana usted no estará sentado en este asiento.". Yo miré a mi padre 8O . El conductor dirigió su mirada a mi padre sin responder y continuó su trayecto.Sólo hizo paradas para descongestionar el autobús.
Al final descendimos nosotros. Caminando al lado de mi padre, le pregunté: "Es que conoces al director de la compañía" :?: La respuesta de mi padre: :wink: :lol: . Su mirada lo decía todo: Una perfecta jugada de poker con muy buen resultado.
A d.g. algo de ello quedó en mis genes :wink:
Saludos, Nurse. Una interesante historia, la tuya.
Kummetz :wink: :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”