Radio Eriwan contesta.. hoy 28 de enero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta.. hoy 28 de enero de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial

Imagen
"Sabeis que nos han propuesto para un premio Nobel :?: - ¿A quien? - "Pues a Radio Eriwan"- ¿Y quien ha sido? - "Pues un miembro de la 24 flotilla, LeSurcouf, concretamente" - "Bah!!!, estos muchachos están siempre de guasa :lol: " - "Pues parecía que lo decía en serio" - "Pues precisamente :!: :lol: :lol: :lol: - "Ya nos conformamos con poder actuar libremente, mientras no metamos la pata" - ¿Has oido tú, negrito, el de Tasmania? - "Bueno, nuestra sabia Atenea, nuestra abogada de oficio, sabrá defendernos si se prensentan problemas, pues para eso está en nuestro equipo" - "Venga a trabajar, pandilla de vagos, que nos queda una hora para tener el programa listo". -Ah, y uno de vosotros que le cambie el agua al pez, que ya huele mal." Que ocurrencias tiene nuestro Jefe de traernos una pecera :x . "Pronto va a aparecer esto el Arca de Noé :!: :? :wink:
Noticias
Baleares
TURISMO / Las cifras
Baleares recupera los 800.000 turistas que perdió el Pacte y además consigue otros 700.000
Que opina Radio Eriwan al respecto?
Radio Eriwan contesta:
Si los del Pacte hubieran sido más listos habrían invocado a San Antonio (El de Padua, naturalmente :cry: ) y los habrían recuperado a todos.
Pregunta a Radio Eriwan:
¿Y porque no lo han hecho :?:
Radio Eriwan contesta:
Porque de cada día son menos creyentes.Ya nos quieren quitar las figuras del Belén :roll: .
Un hombre mata a su esposa y al amante de ésta en Palma de Mallorca.
Radio Eriwan opina: Hay celos que matan :cry: ciertamente :!:
«Habría que convencer a los turistas, que vienen aquí a pasarlo bien, de que donen sangre» .
Radio Eriwan opina:
"Y cómo la van a dar si primero se la chupan en los muchos chiringuitos y locales de gente poco escrupulosa esparcidos por lugares estratégicos de la Isla :?: :?
España
Los Reyes hicieron 15 viajes oficiales en 2006 mientras que Zapatero sólo cinco.
....y luego dicen que nuestro Jefe, Kummetz, con eso de los viajes exagera, cuando el año pasado sólo hizo tres, y además: :cry: inoficiales
Alrededor de unas 50 personas vinculadas a la Falange Española (FE) y al Grupo de Oración Padre Pío se han concentrado en contra de Leo Bassi, en la madrileña plaza de San Ildefonso, próxima al teatro donde se representa su obra 'La Revelación'.
¿Que opina Radio Eriwan?
Que fue una suerte de que no llegaran media docena más.Entonces ya habríamos tenido una nueva guerra civil :wink:
Internacional
Encuentro con la 'niña salvaje' camboyana
Tras 18 años perdida en la selva, Rocham Phoeung, ha asimilado ya palabras como "mamá" o "papá", informa el suplemento,

Asombroso :!:
Mis dos gatos retrógrados todavía no lo han asimilado :cry:
Deportes
El Villarreal frena al Real Madrid.
R.Eriwan opina: Esto sucede cuando no se pasa por la ITV :wink:

Imagen
TV presenta:
10h Hermanos en la batalla, por c,Hist.
12h Buscando la verdad, por c.Hist.
13h El asedio de Masada, por c.Hist.
15h Batalla del Atlántico, por c.Hist.
16h Aviación de combate, por c.Hist. (repet. 22h)
17h Animales en la Historia, por c.Hist.(rep. a las 23h)
17h Esquema de un desastre, por Disc.Channel
18h Experimentos secretos, por c.Hist.
18:20 Fitzcarraldo, por TCM
Brian Fitzgerald "Fitzcarraldo" (Klaus Kinski) es un hombre excéntrico, que ama la ópera con obsesión. Decide construir un teatro de ópera en plena selva amazónica. Para ello debe conseguir primero el dinero, y hace fortuna en el negocio del caucho. Para realizar su plan debe transportar un gran barco fluvial fuera del agua por encima de un monte, para lo cual cuenta con la ayuda de un gran número de nativos.
18:50 Piratas informáticos, por Calle 13
19h Miradas de una vida: Ramón J. Sender, por c.Hist.
19h Sobreviví, por Disc.Chjannel
20h La catástrofe aérea de Los Rodeos, por Disc.Channel
21h Las joyas negras del Imperio, por c.Hist.
21h Misterioso Asesinato en Manhattan, por TCM
"Gamberra, graciosa, amena, enloquecida, admirable, hilarante, abarrotada de energía y ritmo" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Incatalogable mezcla de thriller y comedia, de entramado ágil y divertidísimo, de escenas perfectas" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
"El maestro Woody Allen, en plena forma, entrega otra delicia que abraza la comedia más desenfrenada (...) gags memorables" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
22h Sobrevivientes de grandes desastres, por Disc.Channel
22h Aeon Flux, por CineStar
Cuando unos agentes del gobierno asesinaron a su familia, Aeon Flux juró vengarse. Una soldado altamente entrenada, Aeon es una de las pocas personas que sospecha que su vida perfecta oculta una mentira perfecta.
Año 2.415. Como líder operativa de una rebelión clandestina contra los líderes dictatoriales de Bregna, una sociedad aparentemente utópica sin enfermedades, sin hambre y sin guerra, todo lo que Aeon conoce se enfrenta a un gran reto cuando recibe su última misión: el asesinato de Trevor Goodchild, mandatario de Bregna.

22h Pánico en el tunel,(Con Silver Stallone) por AXN
Una vuelta al cine de catástrofes tan digerible como olvidable" (Luis Martínez: Diario El País)
"Al menos logra mantener cierta tensión narrativa, aunque sin la menor imaginación visual." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

22:20 Sin escape, por Calle 13

REPARTO Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette, Joss Ackland, Kieran Culkin, Tiffany Taubman
Acción. Drama / Versión moderna del western "Raices profundas". Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.

22:15 La joven de la perla, por Cinematk
::maest "Todos los adjetivos se quedan cortos a la hora de definir la perfección fotográfica, la exactitud de la ambientación o la minuciosidad de los vestidos y los objetos que componen las imágenes de 'La joven de la perla' (...) Sin duda, lo más destacable de la película es el indescriptible placer estético que produce su contemplación" (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

Santoral: santo Tomás de Aquino
Temp. en Palma de Mallorca a las 10:30 11C

continuará...............

Kummetz
Última edición por kummetz1938 el 28 Ene 2007 14:30, editado 8 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pára los que les guste la pintura de Vermeer ( y la preciosa Scarlett Johannson claro :wink: :wink: ) " La joven de la Perla " es su pelicula.

Un saludete.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hombre Huntley, acabas de mencionar a mi pintor favorito.Hace tiempo que esperaba ver esta película. ::ok
Miraré de descargar un cuadro de él.
Ahí va...
Imagen
Caballero y dama bebiendo vino.
Para mí una de sus obras magistrales.Es una copia que tengo en casa y que pude obtener en Alemania, casualmente o por suerte de una editorial que ya no existe, la cual tenía fama de hacer las mejores reproducciones de toda Alemania..Lo encontré en Baden-Baden en una casa de subastas, olvidado y lleno de polvo.El marco, completamente negro, valía más que la pintura.Le hice poner un nuevo marco, el actual para que encajara mejor en mi mobiliario.
No precisamente en la foto, pero en casa, el vaso que ella sostiene es uan maravilla y crees poder cogerlo con las manos.Ver los detalles de toda la habitación, el mantel sobre la mesa, la luz que entra por la ventana,etc,. Se dijo de él que tenía un ojo fotográfico, y son muy pocas las obras que se conocen de él. Quizás unas 40 en total, y existen muchas falsificaciones.
Hay que ver que es lo que desencadena el mencionar simplemente el título de una película :roll:

Saludos
Kummetz :wink:
Imagen

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Hombre Huntley, acabas de mencionar a mi pintor favorito.Hace tiempo que esperaba ver esta película. ::ok
Miraré de descargar un cuadro de él.
Ahí va...
Imagen
Caballero y dama bebiendo vino.
Para mí una de sus obras magistrales.Es una copia que tengo en casa y que pude obtener en Alemania, casualmente o por suerte de una editorial que ya no existe, la cual tenía fama de hacer las mejores reproducciones de toda Alemania..Lo encontré en Baden-Baden en una casa de subastas, olvidado y lleno de polvo.El marco, completamente negro, valía más que la pintura.Le hice poner un nuevo marco, el actual para que encajara mejor en mi mobiliario.
No precisamente en la foto, pero en casa, el vaso que ella sostiene es uan maravilla y crees poder cogerlo con las manos.Ver los detalles de toda la habitación, el mantel sobre la mesa, la luz que entra por la ventana,etc,. Se dijo de él que tenía un ojo fotográfico, y son muy pocas las obras que se conocen de él. Quizás unas 40 en total, y existen muchas falsificaciones.
Hay que ver que es lo que desencadena el mencionar simplemente el título de una película :roll:

Saludos
Excepcional Vermeer, yo ya ví la peli. Que maravilla de cuadro.

Un saludo :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Huntley escribió:Pára los que les guste la pintura de Vermeer ( y la preciosa Scarlett Johannson claro :wink: :wink: ) " La joven de la Perla " es su pelicula.

Un saludete.
Gracias, Huntley. El ver la película ha sido una gozada.Para un amigo de la pintura y la fotografía es el "non plus ultra".
Puedes guardar la imagen (también LeSurcouf) como recuerdo de la película y del pintor.
Imagen
Saludos
Imagen

Gracias Kummetz!, estupendo detalle.
Una obra maestra. No te cansas de mirarla. :wink:

Un saludo!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

LeSurcouf escribió:Gracias Kummetz!, estupendo detalle.
Una obra maestra. No te cansas de mirarla. :wink:

Un saludo!
A mi me pasa igual; y más después de haber visto la película.Que maravilla :roll: :wink:
Saludos. :)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Scarlet es guapa y la peli "La joven de la perla" debe ser muy buena pero a Kamikaze le gustara mas "El Perfume", que lo se yo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”