IL2 Sturmovik: 1946

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

IL2 Sturmovik: 1946

Hola compañeros. Aquí está la carátula del último proyecto de la factoría Maddox referente a la saga IL2, que se supone será el último de ésta exitosa colección y que verá la luz el próximo mes de febrero en nuestras tiendas:

Imagen

Este DVD incorporará los últimos addons, incluídos los comerciales como Pe-2 Manchuria y 1946.

El conjunto incluirá IL2 Forgotten Battles, Ace Expansion Pack, Pacific Fighters y los citados Pe-2 Manchuria y 1946. El DVD toma su nombre de ésta última expansión que se desarrolla en un escenario ficticio, según el cual la Unión Soviética y Alemania continúan en guerra.

Además se incluirá un segundo DVD con extras.

Saludos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Una verdadera lastima todo esto. Yo desde luego me he retirado de momento del iL2.

Presupongo mi inactividad hasta el año 2012, creo que para esas fechas ya ni harán caso de este juego y los verdaderos aficionados podremos retomar el tema de que versión instalar para volar en red. Porque ahora mismo el despeloto es total. arg.-
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:Saludos:

Una verdadera lastima todo esto. Yo desde luego me he retirado de momento del iL2.

Presupongo mi inactividad hasta el año 2012, creo que para esas fechas ya ni harán caso de este juego y los verdaderos aficionados podremos retomar el tema de que versión instalar para volar en red. Porque ahora mismo el despeloto es total. arg.-
Pues me parece que este es el que se queria adoptar e la escuadrilla calavera de la 24 flotilla para volar, si me equivoco que alguien me corrija...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

yo kieroooooooooooooooooooooooooooo.............

Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo me gaste 40 leuros en navidades por un pack que traia hasta el ultimo de esa epoca (quitando el manchuria) y ya no me gasto mas para pegar 4 vuelos a la semana por falta de tiempo y por despelote en los parches que tiene que tener cada uno como bien dice Batten para volar en red. ::casti ::casti
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
LeSurcouf

Haifisch dijo
Pues yo me gaste 40 leuros en navidades por un pack que traia hasta el ultimo de esa epoca (quitando el manchuria)
Haifisch ¿este es el pack que te compraste tú?. No sabía que habia salido a la venta en España.

Imagen

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para el despelote de las diferentes versiones fijaros en esta herramienta que coloque en otro post, gracias a ella los que tengan el 1946 podran volar con las versiones inferiores si lo desean.
Existe una aplicacion muy facil de instalar llamada 407->405->404 Version Switcher que permite mediante tres iconos en el escritorio poder seleccionar en que version quieres entrar en el HL con solo un click.
Indispensable para aquellos que desean volar y no tienen todos una misma version, los que la tienen mas alta se pueden acoplar a los que no la tienen.
La descarga de aqui:
http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.p ... ost2029248
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

LeSurcouf me lo compre a traves de internet en este enlace http://juegos-descargas.hispavista.com/ ... ame=120764 para tenerlo mas rapidamente y todo en uno.

La portada del juego es esta: Imagen

Un saludo. :P :P

Imagen
LeSurcouf

Gracias Haifisch tomo nota del enlace :wink:

Un saludo :)
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero para comprarte ese comprate el ultimo el 1946 que lo trae todo hasta el momento, incluidos parches y encima sale mas barato 28€
http://www.play.com/Games/PC/CART/3-/32 ... ml?cur=258
ImagenImagen
LeSurcouf

Miguel escribió:Pero para comprarte ese comprate el ultimo el 1946 que lo trae todo hasta el momento, incluidos parches y encima sale mas barato 28€
Gracias por la información Miguel, pues tienes razón. De todas formas con lo que compró Haifisch también está muy bien porque tiene el pack casi completo, excepto lo último. En fin, que gracias por vuestros consejos que sois la leche.

Un saludo :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Miguel escribió:Pero para comprarte ese comprate el ultimo el 1946 que lo trae todo hasta el momento, incluidos parches y encima sale mas barato 28€
¡¡¡¡¡ 28 Leuros !!!!! arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- la madre que los pario, lo que varian las cosas de un mes para otro ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje ::jeje

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tu lo compraste ahi?

Te llego todo OK, fue rapido, es de fiar?

cuanto te costaron los portes?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

comprad el 1946 Manchuria... no el anterior!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tiempo aprox entre 15 y 20 dias, pero fue en navidades que todo se ralentiza bastante.
Portes ni idea, ni tan siquiera lo pague, comentando con un amigo mio loco como yo por los simuladores mi ignorancia con el ingles y compras por internet me dijo que el se encargaba de pedir dos, luego me lo dio como regalo de Reyes, eso si un poco despues del 6 de enero :D :D :D
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”