Ayuda con una modificacion que estoy intentando hacer

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
odin921
Seekadett

Ayuda con una modificacion que estoy intentando hacer

Buenas, expertos de mods ^^

Necesito vuestra ayuda y un segundo de vuestro tiempo si es posible. Lo que quiero creo que no es precisamente una modificación, pero si es variar archivos internos del juego, como en el mod de la fatiga que se edita un .cfg

Os cito el mensaje que escribí en otra sección:
odin921 escribió:Otra vez me toca postear dos veces seguidas, lo siento, pero si no lo hago explotooo!! jejee

Esta vez necesito la ayuda de alguien que haya manipulado "internamente" el juego, es decir, como en el mod de la fatiga.

Esta mañana al levantarme a las 9, me le he bajado he instalado, pero como siempre me gusta toquetear todo y saber que hace cada cosa, he abierto el archivo que modificaba (Basic.cfg) y me he puesto a modificarle. Le he puesto que no se cansen nada, que me permita meter más gente en el submarino (ej: 10 oficiales, cuando solo me dejaba los que traia por defecto), y alguna cosa más. No con ganas de jugar luego más facil, sino por mera curiosidad.

Despues me he metido con los submarinos y he tuneado el mio metiendole dos flaks pesados y un cañon de estos que dispara bengalas y balas explosivas, pero a lo bestia, aparte de añadirle 17 torpedos más.

Y aqui es donde me falla, al editar el submarino. En las opciones de U-boot antes de empezar campaña salen los 17 torpedos en su sitio y las armas externas y todo bien, pero cuando empiezo campaña, casi al acabar de cargar cierra y salta error. Logicamente es por algo que he tocado mal, pero solo de la parte del submarino, porque si dejo eso como venia ya funciona.

Os dejo el trocito que me falla y si alguno sabeis o podeis ponerme en contacto con alguien que sepa (si creais mods y traducciones, teneis que saber el funcionamiento interno como vuestra palma de la mano :roll: :P :P :P )
[SUBMARINE_AMMO0]; IIA
Type=0
Version=0
ForeTubes=6
AftTubes=0
ForeResIntern=17
ForeResExtern=0
ForeResExtra=0
AftResIntern=0
AftResExtern=0
ShellSlots=4
NbYears=7

Year0=1939
ForeTube00=3 ;T1
ForeTube01=3
ForeTube02=3
ForeTube03=3
ForeTube04=1
ForeTube05=1
ForeResIntern00=0
ForeResIntern01=0
ForeResIntern02=0
ForeResIntern03=0
ForeResIntern04=3
ForeResIntern05=3
ForeResIntern06=3
ForeResIntern07=3
ForeResIntern08=3
ForeResIntern09=3
ForeResIntern010=3
ForeResIntern011=0
ForeResIntern012=0
ForeResIntern013=1
ForeResIntern014=1
ForeResIntern015=1
ForeResIntern016=1
Z01_00=0 ; IIA
M01_00=0
A01_00=0
S01_00=0
SuperCharger_00=-1
Batteries_00=1263
Hydrophone_00=1270
Radar_00=-1
RadarWarningReceiver_00=-1
Decoy_Launcher_00=-1
SonarCoatings_00=-1
RadarCoatings_00=-1
Renown0=0
Con ese trozo llevo de 11 de la mañana hasta ahora, que cada vez que pruebo si funciona o no tarda la leche en cargar y cerrar el error.

Un saludo y gracias.
Hilo principal

Espero que me podais ayudar porque tengo mono de juego y hasta que no lo consiga no quiero seguir, que sino luego me da pereza volver! jejeje

Si necesitais todo el .cfg le subo, solo pedidle ;)
ductorroella
Kommodore
Kommodore

en eso no te puedo ayudar lo unico que te digo es que no tenias que tocar nada pues como bien sabras es un simulador y como tal los hombres se cansanban, la tripulacion es la que era y el armamento que llevas es el que llebaban.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
odin921
Seekadett

Unicamente modifique lo de la fatiga (que en teoría ya estaba con el mod de esta web), y lo de que entraran 3 oficiales más. Vamos, que hay mods que hacen cosas mucho más irreales. Luego la duda que expongo aqui no la pienso usar en el juego, como dije es que me tire todo un día pringando con ese trozo y quiero saber cómo quedaría bien. Nada más.

De todas maneras gracias, y a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”