SAI apaño

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

SAI apaño

Ante podo perdonarme si esto no va en este foro.

Me pille un Sai bueno hace poco un riello 400Va online pero no tiene conexión a ordenador y yo pensando que putada me gasto 50 euros más en el otro modelo que se puede conectar al puerto serie del ordenador (Para apagado automático si se va la luz), total que se me ocurrió un apaño cojonudo.

El router está conectado a una regleta con fusible que lo protege ante un corte de luz si se corta la luz se corta el router y se quita internet.

Aquí la solución me he bajado un programa de estos tipo Shutdow freeware ect que tiene opción de monitorizar internet y le he puesto la orden de que si se desconecta internet por más de 20 segundo se apague el ordenador.
Listo me he ahorrado 40 o 50 euros por la cara y funciona mejor que los software de los Sai convencionales :D :D :D :D 8O 8O
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Menuda solución y barata.

Tengo que darte las gracias, es un post antiguo pero creo que totalmente valido.
LeSurcouf

Persona prevenida vale por dos, esta claro.
Una buena (y barata) idea akikaze!!

Un saludo. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”