El mod para dar aspecto foto realista a los impactos de los torpedos está disponible en nuestra sección de descargas.
Es impresionante y muy aconsejable. Con su buen saber hacer, Redwine nos entrega varias posibilidades de personalizar el mod.
La dirección de descarga es la que sigue:
http://www.alfdemometrica.com/Redwine/TorpedoHitFX.zip
Es complementario al mod de Vickers (y si no me equivoco, el de Vickers es necesario para que funcione).
Un saludo a todos y el agradecimiento a Redwine.
TorpedoHitFX- Mod de Redwine
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TorpedoHitFX- Mod de Redwine
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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- Stabsoberbootsmann
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Gracias Beltza y Alfonsuas...........
Es correcto, no solo es complementario del Mod de Vickers sino que este tiene que estar instalado para que funcione........
Necesita el Vickers Oil Slick 3 y el Vickers Fire Ball Addon
Ademas esta hecho sobre el archivo de Beltza que genera eso fabulosos reflejos en la suoperficie del agua...............
Es correcto, no solo es complementario del Mod de Vickers sino que este tiene que estar instalado para que funcione........
Necesita el Vickers Oil Slick 3 y el Vickers Fire Ball Addon
Ademas esta hecho sobre el archivo de Beltza que genera eso fabulosos reflejos en la suoperficie del agua...............
...
... magnifico Redwine, da gusto ver impactar los torpedos... bueno, siempre da gusto, pero ahora todavia más...
... ¿ como llevas lo de ajustar los daños de los proyectiles y cargas ?...
Gracias por tu magnifico trabajo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.

... ¿ como llevas lo de ajustar los daños de los proyectiles y cargas ?...
Gracias por tu magnifico trabajo.
Pep.
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- Stabsoberbootsmann
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Hola Pep.......muchas gracias por los comentarios.
Con respecto al mod de los cañones de cubierta, lo tengo medio presentado, almenos en la version "espectaculo", la que usa nivel de daño 21.........
Queria hacer un para de opciones mas para que aquellos mas conservadores no sientan tanto la diferencia......
Por ejemplo una version donde hagan falta unos 30 impactos para detener un carguero.......o tal vez una de 20 y una de 40.......
Lo que he estado probando es lo de las cargas de profundidad, ya esta listo, estoy tratando de subirlo pero el maldito sitio donde lo pongo me lo rechaza una vez tras otra........ si lo quieres te lo envio, son solo 35 kb......
Tiene dos opciones, una trata de llevar los radios letales a los valores reales.........
Los niveles de daño a un promedio de las armas del simulador como bombas de caida libre y balas de cañon........
Ademas en cada caso que pude puse la velocidad de hundimiento en el valor real de esa carga, eso en los cvasos en que pude encontrar la informacion..................
Realmente hace el juego mucho mas "adrenalinico"
invente una palabra nueva para la Real Academia de la Lengua Española.....
Pero hay una segunda version para aquellos mas valientes, donde los radios letales se incrementan en un 33% y los niveles de daño en un 25%........
Ambos son muy jugables, y muy duros si las cargas pegan cerca, pero hacen el hundirte una tarea mas larga, pero no dejan de hundirte si no logras salir de su zona de barrido.............
Enke....gracias por los comentarios.
Te pido disculpas, pero no tengo mucha idea de como es por dentro Destroyer Command.........
Tal vez se podria adaptar, no lo se, no te prometo nada, pero en cuanto pueda lo voy a investigar.........
Con respecto al mod de los cañones de cubierta, lo tengo medio presentado, almenos en la version "espectaculo", la que usa nivel de daño 21.........
Queria hacer un para de opciones mas para que aquellos mas conservadores no sientan tanto la diferencia......
Por ejemplo una version donde hagan falta unos 30 impactos para detener un carguero.......o tal vez una de 20 y una de 40.......
Lo que he estado probando es lo de las cargas de profundidad, ya esta listo, estoy tratando de subirlo pero el maldito sitio donde lo pongo me lo rechaza una vez tras otra........ si lo quieres te lo envio, son solo 35 kb......
Tiene dos opciones, una trata de llevar los radios letales a los valores reales.........
Los niveles de daño a un promedio de las armas del simulador como bombas de caida libre y balas de cañon........
Ademas en cada caso que pude puse la velocidad de hundimiento en el valor real de esa carga, eso en los cvasos en que pude encontrar la informacion..................
Realmente hace el juego mucho mas "adrenalinico"




Pero hay una segunda version para aquellos mas valientes, donde los radios letales se incrementan en un 33% y los niveles de daño en un 25%........
Ambos son muy jugables, y muy duros si las cargas pegan cerca, pero hacen el hundirte una tarea mas larga, pero no dejan de hundirte si no logras salir de su zona de barrido.............
Enke....gracias por los comentarios.
Te pido disculpas, pero no tengo mucha idea de como es por dentro Destroyer Command.........
Tal vez se podria adaptar, no lo se, no te prometo nada, pero en cuanto pueda lo voy a investigar.........
...
... Redwine te dejo este enlace, no se si lo conocias pero seguro que te será de alguna utilidad:
NAVAL WEAPONS OF THE WORLD
Un saludo y adelante.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
NAVAL WEAPONS OF THE WORLD
Un saludo y adelante.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.



"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Redwine como me picaba la curiosidad, he probado unas cosillas ..
Directamente poniendo primero el mod de vickers, y luego el tuyo y funciona con el destroyer command!!
no he hecho ningun cambio, los he puesto en sus carpetas y ya esta
con las cargas de profundidad y con los cañonazos
genial!
De todas maneras no lo he provado mucho ahora, pero parece que va bien y no se cuelga. habra que probarlo mas rato a ver si es estable.
Lamento no poder ninguna imagen ahora, pero hace 4 dias que estoy por aqui y no se como ponerla, pero bueno, ya se ve en los otros post
(antes estaba por subsim, recuerdas...era Bruiixot, lo del bug del periscopio, que me preguntaste de donde habia sacado el mod via fbi o cia
)
Gracias de nuevo y saludos. gran trabajo!
Directamente poniendo primero el mod de vickers, y luego el tuyo y funciona con el destroyer command!!

no he hecho ningun cambio, los he puesto en sus carpetas y ya esta
con las cargas de profundidad y con los cañonazos

De todas maneras no lo he provado mucho ahora, pero parece que va bien y no se cuelga. habra que probarlo mas rato a ver si es estable.
Lamento no poder ninguna imagen ahora, pero hace 4 dias que estoy por aqui y no se como ponerla, pero bueno, ya se ve en los otros post
(antes estaba por subsim, recuerdas...era Bruiixot, lo del bug del periscopio, que me preguntaste de donde habia sacado el mod via fbi o cia

Gracias de nuevo y saludos. gran trabajo!
Un aclaración.
Yo no he hecho ninguna modificación del archivo Pyro, Redwine. Sueles decir que son mis efectos o que yo los añadí. No es así.
En cuanto al mod, es totalmente de Redwine. Yo no tengo nada que ver. El mérito es todo suyo.
Por cierto, aunque ya lo he dicho, el mod es de una espectacularidad magnífica. Probadlo de noche o con luces mortercinas de anocheceres. Es fantástico.
Ayer estuve jugando un rato la campaña de Hitman, y los aviones me atacaban una y otra vez. En lugar de ser un coñazo, era un vicio ver sus ataques y las explosiones de las cargas.
Yo uso la versión estrecha que es la que más me gusta.
En general todos los mods visuales suelen funcionar con el DC.
Al DC le falla una cosa fundamental: ver la estela de los torpedos.
Redwine, échale un ojo a ese tema si puedes, porfa. Pero me temo que no tiene solución ya que en su día lo miraron en subsim. Pero también miraron para incluir este efecto de los torpedos y sólo tú lo has logrado.
¿Os imagináis estar en el puente del Bismarck y ver las estelas acercándose a nuestra borda?
Yo no he hecho ninguna modificación del archivo Pyro, Redwine. Sueles decir que son mis efectos o que yo los añadí. No es así.
En cuanto al mod, es totalmente de Redwine. Yo no tengo nada que ver. El mérito es todo suyo.
Por cierto, aunque ya lo he dicho, el mod es de una espectacularidad magnífica. Probadlo de noche o con luces mortercinas de anocheceres. Es fantástico.
Ayer estuve jugando un rato la campaña de Hitman, y los aviones me atacaban una y otra vez. En lugar de ser un coñazo, era un vicio ver sus ataques y las explosiones de las cargas.
Yo uso la versión estrecha que es la que más me gusta.
En general todos los mods visuales suelen funcionar con el DC.
Al DC le falla una cosa fundamental: ver la estela de los torpedos.
Redwine, échale un ojo a ese tema si puedes, porfa. Pero me temo que no tiene solución ya que en su día lo miraron en subsim. Pero también miraron para incluir este efecto de los torpedos y sólo tú lo has logrado.
¿Os imagináis estar en el puente del Bismarck y ver las estelas acercándose a nuestra borda?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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Pep........gracias por el link, sbaes que estoy hciendo la Historia del Submarino en sus etapas muy tempanas, tal vez algo de ahi me ayude.........
Enke........asi que eres Briixot....... bueno es una sorpresa saber que el mod funciona asi como esta en Destroyer Command...........
Por favor, pruebalo bien, y dime en que ruta has colocado los archivos....... habra que agregarlo en el Leeme y el readme......
Beltza......., te pido disculpas por el error, yo estaba usando un archivo Pyro que baje de la seccion de descargas de la flotilla, que pense que era de tu autoria, ya que el archivo Leeme esta hecho por vos.........
Si no es asi, te pido disculpas, lo corregire en el readme, solo trataba de dar los creditos correspondientes........
Trust........hola , como estas..........
Adobe Photoshop para los graficos, y Wordpad para los archivos .dsf de comando de los instrumentos.....
Eso es todo.......
Enke........asi que eres Briixot....... bueno es una sorpresa saber que el mod funciona asi como esta en Destroyer Command...........
Por favor, pruebalo bien, y dime en que ruta has colocado los archivos....... habra que agregarlo en el Leeme y el readme......
Beltza......., te pido disculpas por el error, yo estaba usando un archivo Pyro que baje de la seccion de descargas de la flotilla, que pense que era de tu autoria, ya que el archivo Leeme esta hecho por vos.........
Si no es asi, te pido disculpas, lo corregire en el readme, solo trataba de dar los creditos correspondientes........
Trust........hola , como estas..........
Adobe Photoshop para los graficos, y Wordpad para los archivos .dsf de comando de los instrumentos.....
Eso es todo.......
Hola de nuevo redwine,
Hoy lo he probado mas a fondo y va bien en mi instalacion,
Es lo que dice Beltza de los mods de graficos,y tambien he comprovado como el dice que las estelas de torpedos no salen
Yo el mod lo he instalado con la misma ruta que indicas tu en el leeme, pero en el destroyer command, que tiene la misma estructura de archivos .......asi que la ruta es.. sim/art/pyro.
un Saludo[/img]
Hoy lo he probado mas a fondo y va bien en mi instalacion,
Es lo que dice Beltza de los mods de graficos,y tambien he comprovado como el dice que las estelas de torpedos no salen
Yo el mod lo he instalado con la misma ruta que indicas tu en el leeme, pero en el destroyer command, que tiene la misma estructura de archivos .......asi que la ruta es.. sim/art/pyro.
un Saludo[/img]
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Beltza...........
Tengo entonces dos cosas para investigar....... el rebufo y onda de rebufo en el disparo de cañones....... y las estelas de torpedos.........
Con el rebufo el problema sera seguramente que se producira con por ejemplo cañones pequeños como el deckgun de 88 y 105.......
Con las estelas veremos...............
Con respecto a tu sugerencia de una version de explosiones de torpedos que elimine los detritos.......... ya hice una, dejame organizar el mod, y te envio una actualizacion......... realmente tengo que reconocer, que me parece que queda mucho mejor...........
Enke.......... doble agente
Por favor que archivos has instalado y donde para que el mod funcione en DC........?
Los archivos dentro del DC se corresponden con el archivo pyro de este mod ?
Espero tu respuesta para probar y ver como actualizar los readme...........
Tengo entonces dos cosas para investigar....... el rebufo y onda de rebufo en el disparo de cañones....... y las estelas de torpedos.........
Con el rebufo el problema sera seguramente que se producira con por ejemplo cañones pequeños como el deckgun de 88 y 105.......
Con las estelas veremos...............
Con respecto a tu sugerencia de una version de explosiones de torpedos que elimine los detritos.......... ya hice una, dejame organizar el mod, y te envio una actualizacion......... realmente tengo que reconocer, que me parece que queda mucho mejor...........
Enke.......... doble agente



Por favor que archivos has instalado y donde para que el mod funcione en DC........?
Los archivos dentro del DC se corresponden con el archivo pyro de este mod ?
Espero tu respuesta para probar y ver como actualizar los readme...........
Un par de cosillas, Redwine:
La imagen sin detritus ya la incluiste en la versión que está en las descargas. Sólo falta la versión sin detritus estrecha. Sólo eso.
Por cierto, he instalado el mod en el DC. ¡Es la pera de guapo!
Lo del rebufo con honda expansiva lo pondría para los grandes cañones. Un dd disparando no haría eso.
Suerte con tus nuevos proyectos, Redwine. si consigues todo eso sería la releche.
Un saludo
La imagen sin detritus ya la incluiste en la versión que está en las descargas. Sólo falta la versión sin detritus estrecha. Sólo eso.
Por cierto, he instalado el mod en el DC. ¡Es la pera de guapo!
Lo del rebufo con honda expansiva lo pondría para los grandes cañones. Un dd disparando no haría eso.
Suerte con tus nuevos proyectos, Redwine. si consigues todo eso sería la releche.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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