Pregunta para Beltza o Hitman: Pacific Aces y multiplayer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Pregunta para Beltza o Hitman: Pacific Aces y multiplayer

¿Se pueden jugar misiones multiplayer en el pacífico si se instala el mod pacific aces?

En el DD ya podemos navegar por el pacífico.

En caso afirmativo, se puede organizar otro torneo al otro lado de panamá, empezando por el ataque a Pearl harbour y ............

PD: Hitman, no se puede expresar la admiración que me ha producido este trabajo. Y como no tengo palabras, diré sólo una:
G R A C I AS.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Hz.

Hay una limitación del mapa en la costa este de USA. A las Hawai creo que no se puede llegar. Por lo demás se puede jugar igual, igual.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tests preliminares rápidos han confirmado lo que ya me suponía: No hay problema en multiplay usando un Dd japonés contra un Sub americano.... :D

Eso sí, hay que incorporar un pequeño paquete de archivos con sensores y armas retocados, aunque de tamaño insignificante, y programar misiones multi para esto.

Pero creo que se abre un enorme abanico de posibilidades, ya que el convoy típico japonés eran cuatro o cinco mercantes y dos escoltas, o el pequeño tres barcos y un DD. Y casi nunca había mas de un sub americano enfrente, lo que permite encontrar enseguida compañero para montar una partida de 1 vs 1

No obstante, los sensores de los DDs japoneses son muy malos!!! O sea que para multi, tal vez sea mejor subirlos aun mas. No sé, a ver si llevo algo preparado a la quedada y podemos hacer unas pruebas allí.....

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”