Mod para conseguir estelas más grandes en el Silent Hunter

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Mod para conseguir estelas más grandes en el Silent Hunter

Muy buenas.

Por hoy finalizo mis post de lo último que he encontrado y me ha parecido interesante.

Este es un mod que hace que las estelas de todos los navíos sean más largas y hagan que la simulación sea más realista.

Este mod ha sido realizado por Nvdrifter y posteado en subsim.

Para muestra un botón.

U-boat tipo VII a velocidad de flanco (antes de aplicar el mod)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.... y U-boat tipo VII a velocidad de flanco (despues de aplicar el mod)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El objetivo de este mod es de tratar de ser más realistas y crear estelas más largas en SH3. Este mod contiene las siguientes características:

Estelas más largas en submarinos y demás navíos:

Todos los barcos y submarinos alemanes ahora tendrán estelas mucho más largas, dependiendo de la velocidad de barco. Todas las estelas de los submarinos alemanes son también ligeramente más amplias que las del mod Vanilla SH3.

Estelas de periscopio más largas

Estelas de torpedos más largas:

Todos los torpedos impulsados por vapor tendrán estelas mucho más largas. Ahora será capaz de ver las estelas de los torpedos impulsados por vapor hacia sus objetivos.

**Algunos apuntes**

Cuanto más rápido sea la velocidad del barco, más larga la estela será (excepto patrulleros costeros). Debido a las limitaciones del juego, cualquier barco (incluyendo buques de carga grandes) moviendose en velocidades lentas no mantendrán mucho tiempo las estelas. Esto es lamentablemente inevitable. Los barcos de alta velocidad, como acorazados, portaaviones, destructores, etc. tendrán estelas muy largas moviendose a velocidades más altas.

Los efectos de ser descubiertos por el enemigo debido a las estelas que pueda dejar el submarino son todavía desconocidos.

Cuando salgas a la caza de algún barco enemigo o convoy en condiciones de visibilidad bajas (como niebla o tormenta), es importante acordarse de buscar las estelas que puedan dejar los barcos. Puedes ser capaz de descubrir una estela y seguirla para buscar al barco que la produce.

¡Pero recuerda, esa estela puede conducirte directamente a un escolta enemigo! :twisted:

Recordar finalmente que no todas las estelas serán tan largas como las de los gráficos expuestos. He tratado de alargar las estelas tanto como me ha sido posible para no provocar ralentizaciones o problemas de gráficos.
Tambien podrían no mostrarse más largas las estelas con el snorkel pero en un futuro se implementarán.

Para descargar este mod ir aquí: http://hosted.filefront.com/aragorn155/

Bueno. Nada más por hoy. Espero que os sea de utilidad, a mi me ha parecido cojonudo.

Saludos y hasta otra ocasión.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhmmmmmmmmm... ¡Voy a por él!

Lo probaré esta noche.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias por esta información. La verdad es que siempre me ha parecido un tema soso el de las estelas en SH3.

Lo instalo y de que lo pruebe posteo el resultado.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estas en todo
Nos veran y les veromos mejor ¿¿¿¿?????
Agradecido pedazo Monstruo
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno pues aparecer si que aparecen las estelas más largas.

Lo que me falta por probar, no se si me atreveré, es a ver si te detectan antes o no. De todas formas tampoco tengo claro a que distancia te "ven", no digo con radar o sonar, digo con "losojho".
LeSurcouf

Estas estelas me parecen un poquito exageradas, ya no te digo nada las de los torpedos impulsados por vapor, de todas formas gracias Einsman por la información.

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Será cuestión de probar el mod.

En un principio, a la vista de las capturas, yo también creo que son algo exageradas. Un término medio estaría mejor.

Sobre lo de que si afectan a la detección del U-boot; lo dudo mucho.

Que yo sepa, es una modificación gráfica, que no toca ningún parámetro de configuración de los sensores o IA del enemigo.

Pura estética.

Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, las estelas asi tan largas tampoco son realistas... la espuma producida por las helices se disipa relativamente rapido, asi que ni tanto ni tan calvo...
la original del juego es muy corta, pero esta que muestra este mod es excesibamente larga... si se disipara progresivamente, seria mas realista... en fin, pa gustos los colores...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues es mi opinión personal, pero por la experiencia que tengo en combate ,el periscopio contra menos tiempo este fuera mejor, para evitar la estela que deja éste cuando el submarino avanza y se prepara para lanzar los torpeodos, si la estela que deja el periscopio es visible y grande es como decirles a los escoltas de convoyes y sobre todo a la aviación enemiga ESTOY AQUI. Además por los libros q he leido de la lucha submarina los Comandantes de los U-boots intentaban evitar esto, que la estela del periscopio fuera visible. Es mi opinión personal pero este mod no lo usaré por la seguridad de mi tripulación.Saludos :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

FENIX HISPANO escribió:Pues es mi opinión personal, pero por la experiencia que tengo en combate ,el periscopio contra menos tiempo este fuera mejor, para evitar la estela que deja éste cuando el submarino avanza y se prepara para lanzar los torpeodos, si la estela que deja el periscopio es visible y grande es como decirles a los escoltas de convoyes y sobre todo a la aviación enemiga ESTOY AQUI. Además por los libros q he leido de la lucha submarina los Comandantes de los U-boots intentaban evitar esto, que la estela del periscopio fuera visible. Es mi opinión personal pero este mod no lo usaré por la seguridad de mi tripulación.Saludos :wink:
Totalmente de acuerdo Fenix. Pero más bien creo que lo que alerta a la IA del juego es el peris asomando la nariz. Lo de que sea realmente la estela lo que delate el U-boot... siempre hablando dentro del mundo SH3, claro está... tengo mis dudas.

También es de suponer que si disparas a un indefenso mercante desde la posición del sol, sumergido y con máquinas paradas, será difícil que vean la estela del torpedo. Sin embargo da igual que planifiques el ataque con el sol a tu espalda o de frente. Invariablemente ven la estela del torpedo e inician maniobra evasiva. Que no les sirva de mucho, es otro cantar.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”