Camaradas, se presenta el Cadete Nostromo2043!
Hace pocas semanas, me llegó de la mano de tres señores con barba el SH3. Desde aquel 688 no había navegado en submarino, y de eso hace ya mucho! Empecé a buscar información sobre esta simulación en la red y topé con vosotros. En buena hora!!! Llevo 5 años jugando online (Civitis, Travian, Ogame…), y el nivel de camaradería, desempeño, sentido común y jolgorio que demostráis día a día me ha llegado a lo más hondo. Quiero ser de la 24 y pasármelo tan bien como vosotros!
Ahora, sólo me falta aprender lo básico para no entorpecer en la Academia. En cuanto sepa sumergirme y tirar a babor y estribor, me uno a vuestras juergas. También tengo que cambiar un poco el "chip", ya que este simulador y la 24 tratan más de cooperación entre jugadores que de confrontación. Por descontado, ya mismo estoy en Helga pagando las primeras.
Un saludo y aquí estoy para lo que mandéis.
P.D.: En la WPL y en el Roster soy Nostromo. En el foro he tenido que añadir mi numeral, porque no me dejaba registrarme como tal. Lástima!
Mis amigos me llaman Nostro. Mis enemigos...también.
Se presenta uno nuevo!
Moderador: MODERACION
-
Nostromo2043
- Bootsmannsmaat
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Re: Se presenta uno nuevo!
A ver, dejame que piense... Melchor, Gaspar y..... Papa Noel? ::sorry Baltasar no tiene barba, no?Nostromo2043 escribió:Hace pocas semanas, me llegó de la mano de tres señores con barba el SH3.
::yahoo glups.- ::yahoo
Buuuuuuuueno, vaaaaaaaaaale, a sio un chiste malo, tarjeta amarilla para mi por hacer un chiste a costa del nuevo
Brindemos y riamonos juntos, ok nostromo? ::drunk ::drunk
Se bienvenido a la 24, seguro que te lo pasas como minimo, tan bien como esperabas pasartelo cuando ingresaste!

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Re: Se presenta uno nuevo!
No te equivocas en lo más mínimo. Aquí camaradería, buen humor y chicas despendoladas (en Helga), no faltan. Las primeras patrullas son para partirse; vale la pena estar en la 24, sin duda.Nostromo2043 escribió: ... y el nivel de camaradería, desempeño, sentido común y jolgorio que demostráis día a día me ha llegado a lo más hondo. Quiero ser de la 24 y pasármelo tan bien como vosotros!
Buena idea, tan pronto pases la Academia del SH III, apúntate a la Academia de la 24 Flotilla, en la que sí aprenderás de manos de los mejores instructores (ahora mismo vengo de una de N.York con 7 comandantes más, siendo lo instructores Saat y Caminante, ahi es nada)Nostromo2043 escribió: Ahora, sólo me falta aprender lo básico para no entorpecer en la Academia. En cuanto sepa sumergirme y tirar a babor y estribor, me uno a vuestras juergas.
Ya tardabas en decir eso ::guinness ::guinness ::guinness. Por todo ello,Nostromo2043 escribió:Por descontado, ya mismo estoy en Helga pagando las primeras.
BIENVENIDO A LA 24
::welc ::olas

-
LeSurcouf
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Hola Nostromo.
El tipo que limpia el sexto tubo te da la bienvenida a bordo.
Pasa y ponte comodo, los jardines están limpisimos.
Saludos.
El tipo que limpia el sexto tubo te da la bienvenida a bordo.
Pasa y ponte comodo, los jardines están limpisimos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Merodeador
- Leutnant zur See

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto