Despedida por un tiempo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

A&A, que los vientos te sean favorables, volveremos a encontrarnos...seguro...cuenta con ello. Mientras tanto suerte en tus examenes. :!:
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Camaradas,siento comunicarles que dejo de escribir por una temporada muy larga, ojala que algun dia pueda volver a escribir y aún mas volver a escribir aqui mis poesias,algunas personas saben lo que la poesia significa para mi,la poesia es toda mi vida,en las frias y solitarias noches era lo único que me acompañaba,ahora ya nunca me acompañará.

Se lo que es amar de verdad,y que hay gente que nunca sabra lo que es amar de verdad y con los 5 sentidos,a esas personas que todavia no lo sepan,les aconsejo que amen con toda su alma que es lo mejor que te puede pasar en la vida,que sin amor es como si estuvieras muerto para siempre.

GRACIAS A ESA PERSONA TAN MARAVILLOSA QUE ME ENSEÑO LA 24.

Gracias a todos los que me habeis leido cuando he escrito,de verdad que sois gente maravillosa y que merece la pena teneros como amigos,aunque sea a traves de una pantalla de ordenador,merece la pena de verdad.

Y aqui va una frase que escribi yo:

No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo.

Quedaros tod@s con esta última frase, seguro que os ayuda en muchos aspectos de vuestra vida.

Hasta siempre.

Besitos de amoryamistad.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Spree
Kommodore
Kommodore

Es duro y topico pero las cositas dulces y las cositas amargas todas, todas, las cura el paso del tiempo.
Se pueden pasar meses o años pero todo tiene su proceso de maceracion y maduracion, espero que puedas entender mas o menos lo que te quiero expresar.
Suerte y con tu capacidad expresiva lo superaras sin duda alguna, te lo aseguro. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”