Resumen Instrucción 29/01/2007 (OJO: Mucha Pupa Módem)

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Resumen Instrucción 29/01/2007 (OJO: Mucha Pupa Módem)

Muy buenas, camaradas:

Ayer tarde pudimos salir unos cuantos cadetes e instructores a patrullar y ver qué nos llevábamos a la boca. La misión fue productiva, pero como ya es habitual en mí, no les puse nada facil el tema. Os pongo capturas de la partida... Por cierto: Nos metimos hasta la cocina del puerto de Nueva York ;).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi más sincera enhorabuena a los cadetes, que desempeñaron la misión de forma realmente buena. Me gusta especialmente ver cómo Jobero, Jandarolas y Razanon van progresando, ya que he jugado ya varias partidas de instrucción con ellos. Además, mi agradecimiento especial a Caminante, ya que sin su presencia me habría resultado imposible estar pendiente de los seis cadetes que estaban con nosotros. Su presencia nos permitió dividirnos en dos grupos y poder realizar la misión con mayor facilidad.

Un abrazo.
Última edición por saat el 30 Ene 2007 12:55, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

La verdad es que, al menos mientras estuve, fue una partida muy interesante y que prometía. Tan pronto la iniciamos, nos encontramos con un mercante a 350 mts al que Merodeador le hizo una gracia; luego Saat me indica que vaya por el canal del W y tras sacar una foto a la Estatua de la Libertad, me encuentro con ... ::boss un pedazo portaaviones a 650 mts., me babeo sólo pensar en él. Saat me concede el honor de dispararle y, fuego 1 y 2, a los pocos segundos 3 y 4. Se que impactan al menos los 2 primeros, luego otros torpedos amigos y ....

¡maldita sea!, tengo un espía en mi PC, no me responde el teclado, la imagen va lentisima, aparezco en superficie, apenas puedo despedirme por el chat; una partida chula al carajo.

Regreso a Helga a emborracharme, a ahogar mis penas; la chica nueva semidepilada no me hace ni caso y me voy a ver la foto de la Estatua y .. ¡Oh sorpresa, sorpresa!: el espía de mi PC me inundó con 2.340 capturas de pantalla y ese era el motivo por el qúe iba lento, durante varios minutos estuvo sacando "fotos" constantamente :twisted: :twisted: y por ello tuve que abandonar y me privó del botín del portaaviones;

(A saber que tecla/s habia pulsado)
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No se donde lo ví pero efectivamente hay una combinación de teclas que saca fotos en forma automática, no me acuerdo cual es... Pero que mala suerte compañero.. de todas las combinaciones posibles ¿fuiste a pegarle justo a esa?.

Bueno.. otra vez será.. de todos modos fue un placer compartir la misión contigo y con todos.

La pasé muy bien y me sirvió para testar mi instalaci´pon en multiplayer que en los últimos meses venía teniendo muchos problemas. Que al fin parece que se superaron.

Me encantó volver a compartir una misión contigo Saat. Toda una jornada.

Saludos
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Fue todo un placer adentrarme con vosotros en el puerto lastima que me dejara el mercante de la entrada, el proximo no se escapa.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Grandioso trabajo chicos!!!

Estoy realmente orgulloso de vosotros :lol: :lol: :lol:

Un millón de gracias Saat y Caminante. Los mejores intructores que se puede tener juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”