Ved esto:
http://www.wochenschau-archiv.de/kontro ... n=play250k
Como fabricaban aviones y u-bbot
Moderador: MODERACION
Como fabricaban aviones y u-bbot
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Esceptico, por lo que respecta al idioma no te has perdido mucho.Quitando el final, ha prevalecido más bien la óptica, muy bien lograda por cierto. Goebels, Ministro de Propaganda, sabía lo que hacía y tenía un muy buen equipo.esceptico escribió:buenisimo!
La única pega no saber alemán para disfrutar con la prosa triunfalista![]()
muchas gracias por compartir!
Al principio del clip, van enumerando los distintos tipos de aviones con el nº de piezas de ensamblaje, alabanzas al buen trabajo alemán; luego vendrán los U-Boots con los mismos escuetos comentarios propagandísticos y la advertencia a Churchill de que no se confíe demasiado. Al final: concesión de medallas a civiles por su esfuerzo en bien de la patria y que con su duro trabajo tienen que unirse a la sangre que derraman nuestros héroes en el frente de batalla. El discurso de Albert Speer y Mariscal Goering, comentando el aumento de armamento y finalizando los discursos haciendole la pelota al Führer, con toda clase de alabanzas y elogios considerándole el único garante de la victoria sobre sus enemigos
No había mucho más a traducir que no fuera propaganda más que consabida. Así y todo espero no haberos defraudado
Aprovecho este post para darle las gracias a Walther por estos clips.
El 2º aún no lo he visto.
Saludos
Kummetz