Sobre el SONAR

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre el SONAR

Pagina bastante tecnica sobre el sonar.

http://www.lpi.tel.uva.es/~nacho/docenc ... sonar.html

Tranqui Cami. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy buena Kamikaze, pa la saca. Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias por compartirlo.

Lo que me ha quedado claro es que cuando llegue el veranito, nada de cuescos en la playita el Terrón, que lo mismo por eso que embarrancan las pobreticas. arg.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Gracias por compartirlo.

Lo que me ha quedado claro es que cuando llegue el veranito, nada de cuescos en la playita el Terrón, que lo mismo por eso que embarrancan las pobreticas. arg.-
Solución: Aprieta el cerito sesuarl y asi conseguiras sonidos de alta frecuencia.
El problema es que pueden tomarlo por una llamada amorosa y verte repentinamente rodeado de cetaceos.

Para mi esto no supondria problema alguno (lo de los cetaceos) ya que estoy acostumbrado a ir a la beach con la cuñada, las tias etc. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Bastante técnica? La madre que le vió nacer.
¿cerito sesuarl ? ¿el 1,el 2, el 3?
Mil gracias Kami
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”