Imágenes y review del Operation Flashpoint GOTY (más abajo)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imágenes y review del Operation Flashpoint GOTY (más abajo)

A ver quien sabe a que peaaasso juego corresponden.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Última edición por Backman el 04 Feb 2004 20:43, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

:shock: :shock:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una pista...

Estas imágenes pertenecen tanto al juego en sí como a algunas de las numerosas modificaciones y addons que rulan por ahi. En él manejas escuadras tácticas de 12 hombres por mapas descomunalmente grandes y puedes pilotar numerosos vehículos aereos, navales y terrestres.

¿Sabeis de que juego se trata?

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ahi van...

... algunas imagenes más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludete.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D ¿Flash Point?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Desert Combat MOD? Eve Of Destruction MOD? Cual de todos los mods es?

jejejeje me parece que el battlefield no es... PERO SE PARECE!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

si señor!

Muy bien, Beltza!!! Te llevas el perrito piloto :D :D :D

Pues si, señores, Operation Flashpoint es el juego cuyas imagenes os he puesto aqui. El argumento del juego versa acerca de una facción rebelde del ejército soviético que en 1985 invade una serie de islas. El imperio Yankee debe evitarlo y salvar a la humanidad del peligro comunista (para variar :? ...)

En cuanto a los mods, se cuentan por cientos. Los más conocidos son el SEBNAM PACK, que añade unidades, vehiculos, mapas y misiones basadas en el teatro bélico de Vietnam (si, si... donde estuvo Forrest Gump), el INVASION 1944, basado en la segunda parte de la Segunda Guerra Mundial, y otro, cuyo nombre no me acuerdo, basado en escenarios deserticos como Mogadiscio (Black Hawk Down) o la reciente guerra de Irak.

Yo lo compré hace ya dos años y aún sigo flipando con este juegazo. Lo mejor: El tamaño gigantesco de los mapas y el peazo editor de misiones que tiene. Lo peor: que dicho editor funciona mediante un lenguaje a base de scripts, por lo que hay que empollárselos.

Un saludo desde Kolguyev.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Back!

Este juego estuvo en su momento instalado en mi ordenador y debo decir que estuvo allí bien poco. El motivo no es que no me gustara sino que mi PC no podía tirar de él. Intenté echar algunas cooperativas con mi compañero de piso pero era horrible, en cuanto empezaba la acción mi ordenador daba más saltos que la madre que lo parió. Así que no me quedó más remedio que desinstalar hasta cambiar de PC.

Aún así, recuerdo que era un juego difícil y que los malutos tenían una puntería de narices! No se hasta que punto el juego será realmente SIM o ARCADE, ya que como he dicho jugué poco (a ver si nos comentas algo más sobre este tema) pero se ve que las constantes actualizaciones lo mantienen vivo.

Alguien ha jugado al America´s Army, a ver si se hace una review porque ese juego tiene muy buena pinta ya que está basado exclusivamente en comandos de operaciones especiales... o sea que no se pueden manejar otros equipos como aviones, tanques...cosa que, dicho sea de paso, será muy divertido, pero a mi no me gusta... prefiero todo lo SIM (realista) y todo lo "hardcore" (realista al cuadrado) mientras sea posible. Por eso me gusta el Ghost. :wink:

Ahí queda mi petición...review del Flashpoint y del America´s Army (mira que me toca las narices que llamen America a los USA, juer :x )
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahhhhh....olvidábalo!! Qué alucinantes las imágenes de esos helos en formación!! :) :) A que al verla os ha asaltado de repente e irremediablemente el amigo Wagner??... TAAATA-TATATATAAATA-TATATATAAAAATA-TATATATAAAAAAAA :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues a mi me pasó como a Mancuso. El juego lo tuve instalado pero no mucho. Me resultaba muy complicado. Una de las misiones sueltas era intentar detener a una columna de tanques que arrancaba de un pueblo cercano: imposible.
Me metí en campaña e hice las primeras misiones. Estuvo muy chula una que te pierdes en un bosque y debes volver solito a la base.
Lo malo es que siempre recibía broncas por no hacer caso de la órdenes. Pero es que éstas las dan en inglés y en medio de un fregao no me enteraba de nada: no te daba tiempo a leer los mensajes. El caso es que del juego me enteraba la mitad. El colmo fue que cuando parecía que conseguí avanzar en la campaña, vino una misión de unos tanques incontrolables. Y ya, el colmo de los colmos fue cuando lo que tenías que hacer era manejar unos helicópteros inmanejables. Además en ese punto cambiabas de personaje. Eso me desalentó y terminé dejándolo. No entendía nada.

¿Lo has probado en multiplayer?
El juego es simulación. No tiene nada de arcade. Lo que no sé es si la IA llega al nivel del GR. Evidentemente, el manejo de vehículos es simulación de bajo nivel.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

flashpoint review

Ahí va una review del Operation Flashpoint (GOTY edition -game of the year-)y mi valoración personal:

Operation Flashpoint es un juego de simulación militar táctica en el que el jugador controla hasta un máximo de 12 soldados (la escuadra por definición) en diferentes teatros de operaciones consistentes en cuatro ENORMES islas, más una desértica (algo sosorra), ambientadas en la europa del Este.

Requerimientos técnicos mínimos para la versión europea (usease la nuestra) del OFP GOTY edition:

Windows 98/ME/2000/XP.
DirectX 8.1.
Pentium III 500 CPU o equivalente Athlon.
128MB RAM.
Trajeta de sonido 16 Bit compatible DirectX 8.1.
Tarjeta gráfica compatible, con 16MB RAM.
CDROM 8x.
550MB espacio en disco duro.
250MB espacio libre tras la instalación.

En el juego, que contiene tres campañas, una para los yankees (los buenos de la peli), otra para los sovieticos (que son los malos malísimos) y otra más para la resistencia (ni fu ni fa) y diferentes misiones single y multiplayer.

El argumento es el siguiente del OFP original: En 1985, en plena Guerra Fría, una facción rebelde del ejército soviético, liderada por el general Vasily Guba (o algo así), ha comenzado la invasión de tres islas (Everon, Malden y Kolguyev). Los yankees deberán salvar al mundo del peligro comunista (¿y quien nos salva a nosotros de ellos?), utilizando todo el armamento a su alcance. Pero los soviéticos rebeldes tienen y estan dispuestos a utilizar un arma que puede decidir el curso de la guerra. ¿os imagináis cual?

El argumento de la campaña soviética RED HAMMER (segunda expansión del juego) es parecido al anterior, con la excepción de que en ella controlas a un Spetznatz venido a menos.

El argumento de la campaña RESISTANCE (tercera expansión del juego) transcurre en una nueva isala Novogda (o algo por el estilo). han transcurrido varios años desde lo acontecido en 1985, y eres un veterano de aquella guerra. Parece que los rusos vuelven a tocar los....

En este juego ademas de poder manejar de uno a doce soladados, especializados (medicos, ingenieros, anticarro, antiaereos, ametralladores, etc, etc...), con todo tipo de armas, puedes pilotar todo tipo de vehículos, desde tanques a aviones, pasando por coches, helicópteros y lanchas.

Posee además un complejo editor de misiones, configurable para realizar misiones sencillas, sin tener excesivos conocimientos, o crear (mediante un complejo lenguaje de scripts) campañas como la del juego con intros incluídas, utilizando el motor del juego por supuesto. Si sabes puedes hacer auténticas películas.

El juego es altamente configurable en lo que a gráficos se refiere, pero con todo al máximo es sencillamente la ostia en verso.

En cuanto a los mapas, son enormes. Me encanta eso de que empieces en un pueblo y tengas que dirigirte con tus compis de escuadra en un camión hacia el siguiente pueblo. En recorrer cada isla en coche o camión puedes tardar tu buena media hora (o incluso más).

En internet hay infinidad de addons no oficiales, cojonudos la gran parte de ellos. Los mejores son el SEBNAM ADDON v2.0, que te traslada a la Guerra de VIETNAM. Es mi preferido. Otra expansión bastante guapa es INVASION 1944, que transforma el OFP en la 2ª G.M. Existe una demos, bastante amplia, en la que invades Sicilia, con la 82 division aerotransportada Airborne. Existen muuuuuchos addons mas con misiones, campañas, unidades de todo tipo, armas, skins, etc... y numerosos manuales para aprender a editar misiones (cosa que en mi opinión, es lo mejor.).

En cuanto al multiplayer, poco puedo deciros, lo siento, porque nunca he encontrado colegas con los que jugar y los guiris con los que me he topado son algo maleducados. Pero por lo que sé existen las modalidades típicas en todo juego de este tipo (capturar la bandera, tomar el pueblo, y cosas así...).

En fin, que es un juego que merece la pena probarlo. No sé como irá de velocidad en MP (mal, por lo que comentais) pero tieie unas posibilidades estratégicas y sobre todo tácticas enormes.

Así, algun otro fallo que se me ocurra... pues... bueno, la inteligencia artificial de las unidades que controlas cuando eres lider de la escuadra es algo corta, cortita. En mi caso, termino muchas veces la misión solito. También es cierto que manejar las aeronaves y helicópteros se hace complicado sin el uso de un pad o un joystick.

Hale, chavales. Me piro a estudiar. Un saludo.
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Ummmm yo si teneis el flashpoint os recomiendo el mod Finnish Defense forces,es impresionante.

A este juego si que hay que echarle huevos a combatir,que se lo digan a un veterano BADS jejeje

En red este juego tiene su gracia si tienes algun programa de hablar instalado.Hay escuadras por varias misiones y se puede llegar a los 36 con el bando Oeste,el Este y la Resistencia.Veremos que tal el Flashpoint 2

Hay unos scripts mu wenos que posteo aqui abajo
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Antes de nada,unas cosillas

Antes de continuar, permitidme un breve comentario acerca de las misiones. procurar hacer las misiones lo mas realistas Posible, no pongáis unidades a lo loco, sino que penséis las cosas, ser detallistas ( sobre todo en lo que la gente vera cuando juegue la misión que has editado) deberéis planificar la misión antes de empezar, el objetivo. las unidades, los movimientos, etc, si hacéis esto, seguro que es un éxito.

Otra cosa que hemos comprobado, en misiones para MP, no hay que permitir que la IA controle nada de vuestro entorno, es decir si os tienen que evacuar en helicóptero, por ejemplo, no dejéis a la IA que lo haga, deberéis de pensar en la forma de que un jugador os evacue o poner un helicóptero sin pilotos para que vosotros lo pilotéis, la razón de todo esto es porque en las partidas MP este tipo de acciones suelen dar fallos si los controla la IA, por el contrario al enemigo ponerles tantas acciones ia como se os ocurran, los malos siempre son mas listos, y ojo, no les tiembla el pulso

INICIO MISION CON PRESENTACION
- Nos situamos donde queramos que se vea la presentación, por ejemplo en nuestros soldados, dispuestos ya para el combate.
- Seleccionamos la pestaña PROVOCANTES, hacemos doble clic en el mapa al lado de donde están nuestros soldados y se nos abre el menú de opciones del provocante.

- En la pestaña ACTIVACION seleccionamos OESTE ( o el grupo que elijamos), luego UNA VEZ, y luego PRESENTE

- Pinchar abajo a la Izquierda donde pone EFECTOS, ahora se nos abre otra ventana, mirar las diferentes opciones que tenemos, nos centraremos en la ultima de abajo de la izquierda, pinchamos y seleccionamos TEXTO, se nos abre otra pestaña y pondremos el texto que queramos que aparezca al principio, por ejemplo explicando un poco la misión, ejemplo: " PRESENTAMOS LA MUERTE TIENE UN PRECIO, DONDE MORIR ES LO MEJOR editada por tu nombre " , en efecto podemos hacer que la cámara aparezca por el frente y gire lentamente, eso a elección del usuario, también se puede elegir los sonidos ambientales, alguna voz de acción e incluso música de fondo. Conviene probar los efectos.

EFECTOS AMBIENTALES
- Se puede tomar como referencia el apartado anterior, para activar el efecto, salvo que en la pestaña ACTIVACION se puede elegir VARIAS VECES, según la intención de este efecto, de que sea activado solo una vez o cada vez que pase un soldado del bando que hemos señalado por la zona.
- Así podemos hacer que al acercase una unidad a un punto dado, nos avise, apareciendo un texto, o que dicha unidad escuche sonidos, explosiones, hay que tener en cuenta que si esto ocurre durante la misión, no debemos ponerle efectos de cámaras, por que si no cortara la partida para darnos una vista de la cámara.

INDICE

TRANSPORTE DE TROPAS
- Poner en el mapa el soldado, para ello nos iremos a la casilla unidad y seleccionaremos un soldado, luego de esto, en la casilla NOMBRE de la unidad le pondremos un nombre, en nuestro caso será: H1, bien aceptamos y ya esta soldado colocado.
- ahora colocaremos el vehículo que queremos que recoja a ese soldado, vamos a poner un jeep, en la casilla unidad seleccionamos, BANDO-OESTE, UNIDAD-CAR , SOLDADO-JEEP, y en la casilla NOMBRE pondremos C1, acordaros de poner el jeep en un punto distinto del que os encontráis vosotros.

-Bien ahora vamos a hacer que tanto el jeep como el soldado se desplacen al punto de recogida, para ello 1º seleccionaremos una unidad y pinchamos en la casilla P.INTERMEDIOS del editor, luego con la unidad seleccionada haremos doble clic en el mapa al punto donde queremos que se mueva la unidad, se nos abrirá una ventana con las opciones de los puntos intermedios, si vamos haciendo clic en las pestañas veremos que la mayoría se despliegan, bien en la primera casilla elegiremos TRASLADARSE y dejaremos el resto como esta, ahora en el mapa saldrá un punto de destino para la unidad a la que le hemos puesto waypoint Con la otra unidad haremos lo mismo y su punto deberá de coincidir con el destino de la otra unidad (daros cuenta que se tienen que encontrar), Bien echo esto ahora vamos a hacer que el JEEP espere al soldado y recoja al mismo.

- Seleccionamos el JEEP y hacemos doble clic en el mapa ceca del soldado, se no volverá a abrir la casilla de PUNTOS INTERMEDIOS pero esta vez seleccionaremos la opción CARGAR en vez de TRASLADARSE y lo mas importante en la pestaña que pone INICIACION Pondremos los siguiente:"_x assignascargo C1"foreach units H1 ; "[_X]ordergetin true"foreach units H1; este es el comando para que el JEEP espere a que el soldado suba. Una vez echo esto aceptamos.

- Seleccionamos el soldado y hacemos doble clic en el mapa, se nos vuelve a abrir la casilla de puntos intermedios y elegimos ENTRAR, este punto de ruta deberá de estar muy cerca del punto CARGAR del JEEP, bien una vez puestos los puntos CARGAR del jeep y ENTRAR del soldado, pinchamos la opción SINCRONIZAR del editor ,ahora pinchamos en el punto ENTRAR del soldado y arrastramos la línea hasta el punto CARGAR del jeep, una vez echo esto ponemos un punto de destino al jeep lejos de donde estéis y le pondréis la opción DESCARGAR TRANSPORTE y en el mismo sitio también pondréis un punto al soldado que sea SALIR, tendréis que volver a SINCRONIZAR estos dos últimos puntos y ya esta.

INDICE

FINAL DE MISION (a)
Vamos a seguir utilizando la misma misión de antes, pero esta vez pondremos cerca de donde nos hemos bajado un soldado enemigo, procurar ponerlo lo suficientemente alejado como para que no os vea bajar del jeep. Ahora seleccionamos la pestaña PROVOCANTES, hacemos doble clic en el mapa donde esta el soldado enemigo y se nos abre el menú de opciones: Bien los EJES no los tocaremos por esta vez.
- En la pestaña ACTIVACION seleccionamos ESTE, luego UNA VEZ, y luego AUSENTE en TIPO seleccionaremos FINAL NUMERO 1 en CONDICION pondremos THIS y en AL INICIAR pondremos endwin=true Bien ahora cuando matéis al soldado la partida se acabara, pero vamos a adornar un poco este final.

- Pinchar abajo a la Izquierda donde pone EFECTOS, ahora se nos abre otra ventana, mirar las diferentes opciones si queréis, pero esta vez solo nos centraremos en la ultima de abajo de la izquierda, pinchamos y seleccionamos TEXTO, se nos abre otra pestaña y pondremos : El Soldado Ha sido Abatido. aceptamos y nos vamos VISTA PREVIA. Matar al soldado y veréis lo que ocurre.

INDICE

FINAL DE MISION (b)
Otra forma de hacer un final es esta .
- Esta vez le tendremos que poner un nombre al soldado enemigo, le llamaremos H2 haremos otro PROVOCANTE igual que antes, pero esta vez en la casilla CONDICION pondremos: not(alive H2) , solo cambiaremos eso el resto quedara igual.

- también pondremos un soldado mas enemigo al lado o cerca del que ya teniamos puesto. Ahora la misión se acabara solo cuando matemos al soldado llamado H2.

Este tipo de final va muy bien para misiones de Francotiradores o Comandos en las que queremos que se acaben sin tener que eliminar a todas las unidades.

INDICE

RECIBIR REFUERZOS
Como recibir refuerzos cuando una unidad es atacada
- Bien para esto haremos lo siguiente, pondremos las unidades que se van a enfrentar y en un sitio distinto la unidades que harán de refuerzo, seguiremos usando las unidades que ya tenemos, vamos a proporcionar refuerzos a los soviéticos, en un sitios un poco alejado de donde se va a producir el enfrentamiento pondremos un BMP, le pondremos en el mismo sitio donde esta, un Punto intermdio que sea TRASLADARSE o ESPERAR,

- Pondremos otro punto intermedio a la zona del combate que sea BUSCAR Y DESTRUIR, en el ultimo punto pondremos la casilla MODO DE COMBATE: ABRIR FUEGO; ATACAR A DISCRECCION, en la casilla VEL: MAXIMA, en la casilla FORMACION ,dejarla como esta y en la casilla COMPORTAMIENTO pondremos :COMBATE

- Bien ahora pondremos un provocante en el lugar donde ocurrirá el combate y pondremos lo siguiente: En EJE dejarlo a 50 que es por defecto, en ACTIVACION , pondremos OESTE, UNA VEZ y DESCUBIERTO POR EL ESTE en TIPO seleccionamos ACTIVAR y por ultimo en CONDICION dejaremos THIS ahora SINCRONIZAREMOS el PROVOCANTE con el punto de ruta o intermedio del BMP llamado TRASLADARSE O ESPERAR.

Ya esta, aceptamos y vamos a VISTA PREVIA, ahora cuando estéis en la zona y los rusos os descubran ,el BMP acudirá a ayudarles.

INDICE

ATERRIZAR AVION CONTROLADO POR IA
- Se añade unidad, del tipo que desees, ya sea avión o helicopetero.
- Se pondrá en la casilla iniciación del punto intermedio: nombre de la unidad ( se lo pones tu)LAND"LAND"

PONER UNA UNIDAD HERIDA O MUERTA
-Se pondrá en la casilla iniciación de la unidad this setdammage 0 (pueden ser 0 , -0.5, -1 ,solo un valor )

SOLDADO SENTADO
- Se añade unidad, del tipo soldado o civil
- Se pondrá en la casilla iniciación del punto intermedio:

this switchmove"effectstandsitdown"

INDICE

HACER QUE SE RINDAN UNIDADES
- Se pondrá en la casilla iniciación del punto intermedio
this o nombredelaunidad switchmove"fxstandsurdown"

HACER QUE SE SIENTE UN SOLDADO EN UNA SILLA
this o nombredelaunidad switchmove"fxstandunivtable"

EFECTO DE HABLAR ENTRE UNIDADES
this o nonmbredelaunidad "effectstandtalk"

INDICE

EFECTO DE HABLAR POR TELEFONO
this o nombredelaunidad switchmove"fxstandtelloop"

QUE APAREZCA EL FUEGO ENCENDIDO
- Se pondrá en la casilla iniciación de la unidad
this inflame true

SCRIPTS armas

Aqui esta la lista de armas y cargadores que puedes insertar en las cajas de municion y en los camiones de municion, asi como el equipo correspondiente al soldado, usa los comandos “addweapon" y "addmagazine” o bien para quitar equipo “removeweapon" y "removemagazine” o "clearweaponcargo this" "clearmagazinecargo this"

- Ejemplos de líneas de comandos validas:

this addweaponcargo ["M16",6]; this addmagazinecargo ["M16",100];

this addweaponcargo ["M21",4]; this addmagazinecargo ["M21",40];

this addweaponcargo ["M60",2]; this addmagazinecargo ["M60",10];

this addweaponcargo ["LAWLauncher",6]; this addmagazinecargo ["LAWLauncher",20];

this addweaponcargo ["M4",6]; this addmagazinecargo ["M4",60]

this addmagazinecargo ["Mortar",6];
Armas nuevas

this addweaponcargo ["fal",100]; this addmagazinecargo ["falmag",100];

this addweaponcargo ["HKG3", 50]; this addmagazinecargo ["HKG3Mag", 100];

ADDON ARMAS Y MUNICION

- líneas de comandos a insertar la caja de munición Addon Oeste.

this addweaponcargo ["G36a",10]; this addmagazinecargo ["G36aMag",50];

this addweaponcargo ["Steyr",10]; this addmagazinecargo ["SteyrMag",50];

this addweaponcargo ["XMS",10]; this addmagazinecargo ["M4",50];

this addweaponcargo ["MM1",5]; this addmagazinecargo ["MM1magazine",10];

ARMAS CORTAS (Pistolas)

this addweaponcargo ["Revolver", 50]; this addmagazinecargo ["RevolverMag", 100];

this addweaponcargo ["Beretta",10]; this addmagazinecargo ["BerettaMag",50];

this addweaponcargo ["Glock", 50]; this addmagazinecargo ["GlockMag", 100]

this addweaponcargo ["GlockS", 50]; this addmagazinecargo ["GlockSMag", 100]

NATO Vehicle Ammo

Nombre del arma Nombre de la Municion Notas
MaverickLauncher MaverickLauncher Missiles del A10
MachineGun30A10 MachineGun30A10 Cañon de A10
HellfireLauncherCobra HellfireLauncherCobra TOWs de AH-1
HellfireLauncherApach HellfireLauncherApach Hellfire de AH-64
ZuniLauncher38 ZuniLauncher38 FFAR de AH-1 y UH-60
MachineGun30 MachineGun30 Cañon de AH-1
Browning Browning MachineGun on UH-60 MG, CH-47, M2, M113, PBR II and Jeep with gun
Gun120 HEAT120 Main Gun M1A1 HEAT
Gun120 SHELL120 Main Gun M1A1 SABOT
MachineGun12_7 MachineGun12_7 MachineGun M1A1 and M60
Gun105 HEAT105 Main Gun M60 HEAT
Gun105 SHELL105 Main Gun M60 SABOT
VulcanCannon VulcanCannon Main Gun M113 Vulcan

ESTE ARMAS Y MUNICION
Aqui esta la lista de armas y cargadores que puedes insertar en las cajas de municion y en los camiones de municion, asi como el equipo correspondiente al soldado, usa los comandos “addweapon and addmagazine” o bien para quitar equipo “removeweapon and removemagazine”

Nombre del Arma
Munición
Notas

AK74SU
AK74

AK74
AK74

AK74GrenadeLauncher
GrenadeLauncher

AK47CZ
AK47
AK-47 v.58

AK47
AK47

AK47GrenadeLauncher
GrenadeLauncher
AK con lanzagranadas

SVDDragunov
SVDDragunov
Rifle de gran precisión. Visor de largo alcance.

PK
PK

Bizon BizonMag Arma silenciosa de gran rendimiento.
6G30 6G30Magazine Lanza granadas automatico, con cargador de 6

skorpion skorpionmag
Tokarev TokarevMag
Ingram IngramMag

HuntingRifle HuntingRifleMag Rifle de caza, manual con visor de largo alcance.

RPGLauncher
RPGLauncher
Rocket Granada

AT4Launcher
AT4Launcher
Sov. Anti-Tanke pesado

9K32Launcher
9K32Launcher
9K32 Strela antiaereo

- Ejemplos de líneas de comandos validas:

this addweaponcargo ["AK74",40]; this addmagazinecargo ["AK74",100];

this addweaponcargo ["SVDDragunov",5]; this addmagazinecargo ["SVDDragunov",40];

this addweaponcargo ["RPGLauncher",6]; this addmagazinecargo ["RPGLauncher",20];

this addweaponcargo ["PK",10]; this addmagazinecargo ["PK",10];
ADDON ARMAS Y MUNICION

- líneas de comandos a insertar caja de munición Addon Este.

this addweaponcargo ["6G30",50]; this addmagazinecargo ["6G30Magazine",10];

this addweaponcargo ["Bizon",10]; this addmagazinecargo ["BizonMag",50];

ARMAS CORTAS (Pistolas)

this addweaponcargo ["skorpion",10]; this addmagazinecargo ["skorpionmag",50]

this addweaponcargo ["Tokarev"",10]; this addmagazinecargo ["TokarevMag",50]

this addweaponcargo ["Ingram", 10]; this addmagazinecargo ["IngramMag", 50]

Soviet (and Rebel) Vehicle Ammo

Nombre del arma Nombre de la Municion Notas
Ch29TLauncher Ch29TLauncher Rockets on Su25
Rocket57x64 Rocket57x64 (No guiadas) Rockets on Su25 and Hind
MachineGun30A10 MachineGun30A10 Gun on Su25
HellfireLauncherHind HellfireLauncherHind (Guiadas) Rockets on Hind
MachineGun30 MachineGun30 MachineGun on Hind
Rocket57x192 Rocket57x192 Rockets on Mi17
Browning Browning M2 East, East Boat, Resitance Jeep w/ MG
GUN125 HEAT125 Main Gun T80 HEAT
GUN125 SHELL125 Main Gun T80 SABOT
MachineGun12_7 MachineGun12_7 MachineGun T80
GUN120 HEAT120 Main GUn T72 HEAT
GUN120 SHELL120 Main GUn T72 SABOT
MachineGun7_6 MachineGun7_6 MachineGun T72, BMP
GUN73 HEAT73 Main Gun BMP HEAT
GUN73 SHELL73 Main Gun BMP SABOT
ZsuCannon ZsuCannon Main Gun Shilka
GUN105 HEAT105 Main Gun T55 HEAT (Resistance)
GUN105 SHELL105 Main Gun T55 SABOT (Resistance)
MachineGun7_6 MachineGun7_6 MachineGun T55 (Resistance)

EQUIPO DEL SOLDAO

Equipo Nombre
Recargas Nombre
Notas

SmokeShell
SmokeShell
Bomba de humo blanco

SmokeShellRed
SmokeShell Red
" " rojo

SmokeShellGreen
SmokeShell Green
" " verde

HandGrenade
HandGrenade
Granada de mano

Binocular
N/A

NVGoggles
N/A
Gafas de visión nocturna

Flare
Flare
Bengala

FlareRed
FlareRed
" roja

FlareGreen
FlareGreen
" verde

FlareYellow
FlareYellow
" amarilla

Pipebomb
Pipebomb
Cargas de Mochila

Timebomb
Timebomb
Cargas de Mochila con tiempo

Mine
Mine
pos una mina para las carreteras

- líneas de comandos a insertar en cada caja de munición. Aqui da lo mismo el grupo. En agunos casos solo hay que poner los recambios. Ya que la caja de municion lleva por defecto algunos.

this addweaponcargo ["Binocular", 4];

this addmagazinecargo ["SmokeShell", 10];

this addmagazinecargo ["PipeBomb",3];

this addmagazinecargo ["HandGrenade",30];

Pos eso,saludetes,espero que os sea util

Yop
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Para hacer briefings,ya que el juego tampoco los incluye,debereis descargaros el Briefing Gen.Luego hay otras cositas,como crear casas que no aparezcan en el juego original,aunque para eso tendreis que bajaros skins para introducir en el script

Lo primero que has de hacer es meter algún objeto del juego, preferentemente de la resistencia o civil, si vas a usar a los rusos y a los americanos, con el fin de no llegar al nº máximo de objetos por bando, unos 63 objetos. Por ejemplo un soldado, despues guarda la mision, y salte del editor, minimizas el juego y te vas a la carpeta de la misión,"\OperationFlashpoint\Users\<tu-nick>\missions\<Nombre-mission.mapa>\" edita el "mission.sqm" con la libreta de windows, y busca donde esta el soldado, supón que es un "soldado" y lo vas a encontrar asi:

class Item0
{
position[]={1529.397949,24.974998,5031.979004};
id=1;
side="WEST";
vehicle="SoldierWB";
leader=1;
skill=0.600000;
};

Pues es muy sencillo, cambia el "SoldierWB" por el nombre de la casa que quieras, dentro de las comillas claro. Por ejemplo por esta de abajo, se quedaría así:

class Item0
{
position[]={1529.397949,24.974998,5031.979004};
id=1;
side="WEST";
vehicle="Barracks";
leader=1;
skill=0.600000;
};

Luego hay otros skins muy guapos,como hacer que al pasar cierto tiempo se lance un SCUD y el equipo aliado deba destruirlo y los rusos protegerlo,o scripts que simulan una explosion nuclear,un coche bomba....Etc etc etc....Este juego tiene muchas posibilidades,aunque veo que llego un poco tarde al post :roll:

Un abrazote

Guskat U-225
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ondia...

joer, Guskat, ahora que leo tu post, se me vienen a la cabeza esas tardes frias de invierno, metidito en casa, y peleándome con los malditos scripts para lograr que las unidades que situaba en el campo de batalla hiciesen lo que se suponen que tenían que hacer. Estarás de acuerdo conmigo en que, aunque complicadillo, el editor permite hacer auténticas virguerías (casi peliculas, usando el motor del juego).

Muchas gracias por este post :wink: , que ya he copiado y pegado en mi disco duro.

Un saludo 8) .
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”