Escuadron Jabugo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
hendrix900
Seekadett

Escuadron Jabugo

Hola somos un grupo de amigos aficionados a la simulación aérea que utilizamos el FB/PF y hace un año creamos una escuadrilla la jabugo pero como al buen Jamón todavía nos queda tiempo para curar :D igual nos habéis visto alguna vez por el hyperlobby podéis visitar nuestra pagina Web

http://www.escuadronjabugo.tk/

Un saludo y muchas gracias
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenidos a la OAW, y por supuesto bienvenidos a la 24ª Flotilla. Me consta que por aqui tenemos unos "calaveras" de aqui te espero.

En cuanto se cosquen de este post se pasarán para saludaros y quien sabe si para echarse unos vuelos.

Un saludete, Hendrix
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo si que os he visto... Y he cvolado con Carlos!!!! y con otro compaññero mas (que me perdone que ahora no recuerdo su nombre)

de hecho les deje la web, para hacernos una visitilla...

me alegro de veros por aqui!!!! :wink:

PD: por cierto, que creo que no os lo dije, pedazo de web (aunque le faltaria un foro para mi gusto)

y pedazo de reportajes y de articulos que teneis colgados alli
a alguno de la escuadrilla Calavera ya lo he enviado alli para leer vuestros articulos de combate en solitario y por parejas o grupos. me parece de lo mas interesante!

Y Chapeau por la musica, y por el compositor/mezclador... que es muy, muy, muy buena... me encanta!!!!

EDITADO:
PD2: de hecho vi a Carlos anoche en el Skype, aunque no le salude... :oops: (lo siento) pues estaba hablando con mi Cabo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hendrix900
Seekadett

Muchas gracias por vuestros comentarios. el foro estamos pensando en ponerlo mas adelante
ya sabeis si algun dia quereis echar un duelo os esperamos :twisted:

Cpt_Morgan un saludo yo soi el hijo de natal /jcaq que ya me a ablado de ti encantado de conocerte :D

un saludo
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

anda, no sabia que estabais padre he hijo en el escuadron... encantado de conocerte...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”