Renovados saludos y una ayudita técnica.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
harrymar
Bootsmannsmaat

Renovados saludos y una ayudita técnica.

Renovados saludos caballeros,
lo primero pedir disculpas por estar tanto tiempo sin dar señales,
desde junio creo que fue mi última partida online, y desde entonces, por problemas laborales y familiares (el almirantazgo y los grumetes son quienes mandan) he jugado solo en single player, aunque reconozco que sigo el foro habitualmente e intento probar todos los mod y artilugios que la gente prepara, loado sea el cielo la currada que algunos se pegan, sobre todo Hitman.
Ahora el tema de la ayudita,
me he cambiado el botijo, a un p4 a 3 g, con 1 g de ram, disco de 160 g, regrabadora dual dvd, ati 9600 pro 256 m,
y va y se me cuelga con el dc, colgada extraña se queda la pantalla con lo que estaba y el botijo se queda tieso.
Esto tambien me pasa con programas tipo trex o tmpg de conversion formatos de video, creo que me pasa con casi todo,
tengo una tarjeta de tv best buy y en la casa dicen que sera el problema,
alguien caritativo y que haya pasado por algo parecido, porque estoy que me corto las venas.
muchas gracias y perdón por el rollo.
Harrymar.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Harry.

Me alegro oir tu voz con acento maño :D :D
En cuanto a lo de ayudarte, te puedo decir que cortarte las venas puede ser un poco largo y penoso. Es más rápido y expeditivo tirarse desde un 5º piso. :D :D :D :twisted:

En serio, es una putada gorda lo que dices con el cacho pepino que te has ntado. Si es la tarjeta de TV, quítala y prueba. Así vas descartando cosas.

Suerte Harry.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola, Harrymar Saludos.....

Puede que sea la tarjeta de TV, sobre todo si no has actualizado los drivers para winXP....que me imagino es el sistema operativo que tienes instalado. lo que te comenta Carlos de quitar esa tarjeta es lo primero que debes hacer.

Yo también te recomiendo que en las opciones avanzadas de MI PC, en la pestaña rendimiento....anules las animaciones de las ventanas, las sombras de los iconos, las del ratón...etc...etc....o sea estilízalo un poquito... :) Aunque lleves buen motor hay que hacerlo aeródinamico para que surque con ligereza los mares......

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
harrymar
Bootsmannsmaat

win xp sp1

creo que ese era el fallo, el sp1 de win xp,
a alguien le ha dado más problemas?
lo he desinstalado y a funcionar,
a ver cuando empiezo en multip que tengo algo de mono.
Un saludo y muchisimas gracias.
harrymar.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”