En principio quería comprarme una shapphire X1950 pro pero no la encuentro en ninguna tienda.
Saludos
Moderador: MODERACION

Mix-martes86 escribió:Ojo, las X-numero son PCI-Xpress, y no encajan en ranuras AGP, lo cual hace imprescindible una placa base nueva.
Saludotes.
Idem ulises, Mix creo que por una vez te has liado un poco.la actual gama de ATI va precedida en su nomenclatura, como bien indicas, por una "x", pero ello no quiere decir en absoluto que sean Pci-Express.

Yo de momento prefiero gastarme 230 euros en una gráfica buena agp, más adelante le pondré un poco más de RAM y iré tirando unos dos años. Después ya me pillaré un ordenata nuevo con una buena gráfica del momento, por ahora voy a seguir tirando con mi vieja placa agp.LeSurcouf escribió:PD: Es normal que haya gente que le baste con actualizar la tarjeta AGP (120-150€) porque cambiar todo el sistema ya es mucha tela a lo mejor la persona tiene un socket 478 o 754 en la placa base y no te vale el procesador en la nueva. Por tanto tienes que cambiar la placa base, el procesador y la gráfica, en resumen que es 3 veces más pasta como mínimo.
Mix-martes86 escribió::pens
Segun tengo yo entendido, las X son PCI-Xpress. Quizas los modelos primerizos sean AGP tambien, pero las mas nuevas y potentes creo que son solo PCI-X, hasta que llegue el momento en que las AGP desaparezcan (porque ese es su destino, son ya un estandar superado, obsoleto).
LeSurcouf escribió:Mirándolo friamente, sólo mueven las nuevas instrucciones de los juegos que vienen en Vista, es decir, las DirectX 10, las Nvidia 8800, del resto de las tarjetas, ninguna. Eso a fecha de hoy (enero-2007). Por tanto siendo escrupulosos, todas las demás tanto PCI-Express (ojo que ya esta en el horno el PCI-Express2) como AGP no van a aprovechar los juegos que vayan saliendo en DX10. Es decir tienen muchas limitaciones para el futuro próximo.