Battlestations Midway.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Creo que os hechan de la partida por tener solo la demo... supongo que al no tener las otras partidas no se podra entrar, (de hehco yo solo pude jugar a las que yo hice de host) yo hostee las dos partidas que jugue, y sin problemas, aunque algunos se quejaban de lag (incluso alguno hubo que abandono la partida por ello) pero los demas confirmaban que no habia lag alguno... en fin...

asi que probad a hostear vosotros las partidas. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Mi problema no es entrar. Mi problema es que una vez dentro no se que hacer. Es decir como se mueve los barcos, como designar objetivos, esas cosas. Entré en una y lo único que logré fue ver el portaviones desde fuera. En otra solo conseguí hacer desègar unos aviones de un aeropuerto que volvieron a aterrizar.
Alguien podría decirme donde encontrar información sobre los controles, etc... etc...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jajaja
yo estube 10 minutos tocando todas las teclas del teclao... jajajaj

hasta que di con la May (shift) para asignar unidad...

y con la E cambias de unidad, llevas dos unidades por partida, y cuando te destruyen una, puedes sacar otra, asi hasta unas cuantas veces, que te dice que se te han acabao las "vidas" y te quedas de observador si queires...

jajaja

despues usas las flechas para virar o torcer y el mouse para las vistas (y para pilotar aviones)

con el boton derecho del mouse asignas el blanco... y con el Izquierdo, disparas

creo recordar... :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
LeSurcouf

Morgan vaya jeroglífico, si encuentro las teclas exactas ya las posteo, pero claro, puede ser más fácil encontrar el arca perdida que las teclas :wink:

Un saludo :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El arca? si, tambien se donde esta...

haber.. sales por la primera a la izquierda y... :lol:

Resumiendo:

Mayusculas (shift) : asignar unidades de combate (barcos o submarinos)
E : cambio de unidad (para jugar con una u otra unidad elegida anteriormente)
Flechas:

flecha derecha: giras a la derecha (pa tontos)
flecha izquierda: giras a la izquierda
Flecha arriba: sube el angulo de la camara (igual que el raton para movimiento en Y)
Flecha abajo: baja el angulo de la camara (igual que el movimiento del raton en eje Y)

Movimientos del Raton:

eje Y(vertical): subes o bajas la vista de la camara (subes o bajas para las unidades de superficie)
eje X (horizontal): a derecha o izquierda la vista de la camara (en unidades se superficie)

boton Izquierdo: disparas
boton derecho: seleccionas el blanco al que apuntas

para aviones: (todos los movimientos con el raton)

eje Y y X: mueves el avion en todas direcciones, arriba, abajo, a la derecha e izquierda)

boton Izquierdo: disparas
boton derecho: seleccionas el blanco al que apuntas

el juego tiene mas funciones, pero en 40 minutos no me dio pa mas... todo esta en ingles, frances, aleman o italiano. y teniendo en cuenta que estube los 10 primeros "investigando" los movimientos de cada tecla...

el que quiera que pruebe y que lo explique mejor :P :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
LeSurcouf

El arca? si, tambien se donde esta...
Gracias Morgan por la guía de teclado :wink:

Un saludo :)
Santid
Kommodore
Kommodore

Gracias MOrgan. Me podré manos a la obra
8)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Morgan, te has coronado, tio... muchas gracias por esta guía del teclado.

Veré si mi problema de gamespy es por los putos puertos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Este juego ya esta en proceso de testeo, el juego lleva 4 idiomas Ingles, frances, italiano y aleman.
Mañana es sabado no... pues navegaremos en el pacifico si no nos lo impide ningun tsunami.
Quien tenga la necesidad de embarcarse rumbo a pearh harbour que se vaya preparando el petate, pues el viaje es muy largo...
PD:Los pasajes estan disponibles via MP, se ruega maxima celeridad, pues posiblemente se complete el barco hoy mismo debido al impetu de la marineria...
Un saludo y suerte. :D :D
Recordad teneis de tiempo hasta esta noche maximo, salvo honrosas excepciones...
Mañana por la mañana el barco zarpara sin falta.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo en cambio soy más generoso que Spree ya que estoy disponible todo el viernes y sabado para dar las oportunas explicaciones y donde conseguirlo :lol:

Más información como diría Spree por MP. :wink:
Spree
Kommodore
Kommodore

Siempre sera mejor fletar 2 barcos de transporte que no solo uno...
Eso si, creo que mi barco llegara antes que el tuyo a la zona de combate :D :D
Alejandro, estas cosillas se avisan al personal que los banderines de enganche no estan muy de moda...
Un abrazo Mendas y cuando querais montar otra cena o comida os estare esperando.
Venga con Dios y suerte en "tu viaje"... 8)
PD:Ahora te bombardearan a ti tambien jeje :twisted:
Spree
Kommodore
Kommodore

El juego es "visualmente" una salvajada de gusto, e jugado 20 minutos en single player algunas misiones, ahora toca ir a la academia, esta el modo campaña y a la tarde provar el multiplayer.
Mucho material hay metido en este titulo, los detalles que ves hasta los marineros moviendose en los destructores, las trazadoras y los impactos en el agua de los cañonazos...
Creo que este titulo ofrece muchas posibilidades.
Lo enmarcaria en estrategia y "tal vez" alguna faceta un tanto arcade.
Lo 1º que e hecho es a la mision del "submarino yanki"...
Bueno que tengo que continuar investigando el producto :D
Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

Gracias Spree :P Seguimos esperando tus impresiones :wink:
Spree
Kommodore
Kommodore

Continuamos con las buenas vibraciones que me esta trasmitiendo este juego.
Seria como un call of duty pero relacionado con la marina y la aviacion, tiene momentos que es bastante arcade, otros que es mas simulador, es una mexcla de ambos y sin olvidarnos de la estrategia.
El modo campaña es muy inmersivo, las secuencias cinematicas , vamos las introducciones me recuerdan mucho a los videos por la calidad de imagenes que sacan del call of duty 3 de Xbox.
En la academia aprendes a reparar los destructores cuando son atacados por la aviacion o por otros barcos y torpedos.
Desde arreglar maquinaria a tener que apagar incendios o achicar agua.
Tambien podemos manejar un portaaviones, decidir que tipos de cazas y armamento y numero de ellos van a despegar para contrarestar un ataque por ejemplo.
Otra posibilidad es controlar a una flota de barcos de todos los tamaños, ademas puedes intercambiarte a voluntad con cada uno de ellos.
Tambien podemos seleccionar objetivos para que nuestros cañones sepan que preferencias tenemos.
Los aviones son todos pilotables y se puede dirigir a tu escuadrilla o volarlo tu mismo.
Los bombarderos se pueden pilotar y esta muy bien el atacar a mercantes o destructores y arreales un buen pepinazo.
Con los cazas podemos lanzar bombas segun misiones o torpedear.
Puedes dirigir tu grupo de cazas y darle varios tipos de ordenes o prioridades.
Los submarinos, un poco flojos...
Inmersion, a superficie, subir periscopio y lanzar, poco mas e visto hasta el momento.
El modo campaña esta muy bien hecho, empezaremos en la famosa base yanki atacada por sorpresa y deberemos de movernos por el puerto intentando ayudar a los nuestros, lo haremos esta vez desde una PT boat a toda leche entre los barcos que van cayendo victima de las bombas y torpedos de los japoneses.
Los efectos del agua, reflejos, sol, trazadoras e impactos de torpedos y bombas es de lo mejor que e visto en mucho tiempo.
Me esta gustando este titulo, tal vez sea un poco arcade, no espereis o al menos aun no e visto nada que lo podamos comparar con SH3 si de simulacion hablamos.
Lo he jugado alrededor de una hora, es muy poco tiempo para dilapidarlo o coronarle rey por una temporada.
Me queda el apartado multiplayer, pero eso sera entre semana, asi os dara tiempo a mas de uno a combatir a la amenaza nipona.
Yo lo recomendaria si quereis pasar un buen rato , espero que el multi sea interactuando con muchos barcos y aviones.
El pilotar a toda tralla y a ras de agua entre comvoyes,destructores y portaaviones y sentir como estan rusientes las trazadoras es muy divertido, creo que lo pasaremos bien.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Pon unas capturas miserable más que miserable!
Pareces de padre soriano y madre escocesa :lol:

PD: Y que no se me ofendan los Sorianos de este foro por el chiste, que no es mi intención burlarme de nadie. Y si a pesar de ello, se siguen dando por ofendidos pues...¡que se jodan!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”