Sobre eso mismo hablaba yo en el post de los requisitos del SH4, en el que en mi opinion, los requisitos estaban exagerados. Y razon no te falta.Mendas escribió:Después de leer este post y el de windows Vista, me queda una cierta amargura y una sensación de sentirme manipulado por el consumismo al que me obliga esta irracional evolución del software. Irracional, porque teniendo un ordenador que es un cañón con menos de año y medio, se me obligará en breve a actualizar la placa base porque necesitaré más ram ya que el vista me pide 2 gigas para andar bien. Irracional porque tendré que cambiar la tarjeta gráfica porque no soportan las actuales el DX10 e irracional porque si lo que quiero es pasarlo bien con juegos modernos me tengo que gastar una morterada. Que no es mucho dinero, que como no fumo y los cubatas me los tomo en casa es una pasta lo que ahorro, pero para disfrutar de mi hobby que tenga que aflojar la billetera...
Sobre Linux, como futuro informatico, estoy aprendiendo a valorarlo en lo que se debe. XP y Linux en particiones separadas, la mejor combinacion.