Duda con tarjetas AGP

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Después de leer este post y el de windows Vista, me queda una cierta amargura y una sensación de sentirme manipulado por el consumismo al que me obliga esta irracional evolución del software. Irracional, porque teniendo un ordenador que es un cañón con menos de año y medio, se me obligará en breve a actualizar la placa base porque necesitaré más ram ya que el vista me pide 2 gigas para andar bien. Irracional porque tendré que cambiar la tarjeta gráfica porque no soportan las actuales el DX10 e irracional porque si lo que quiero es pasarlo bien con juegos modernos me tengo que gastar una morterada. Que no es mucho dinero, que como no fumo y los cubatas me los tomo en casa es una pasta lo que ahorro, pero para disfrutar de mi hobby que tenga que aflojar la billetera...
Sobre eso mismo hablaba yo en el post de los requisitos del SH4, en el que en mi opinion, los requisitos estaban exagerados. Y razon no te falta.

Sobre Linux, como futuro informatico, estoy aprendiendo a valorarlo en lo que se debe. XP y Linux en particiones separadas, la mejor combinacion. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y lo que decía Steven Seagal en el final de "En tierra peligrosa" -aunque le caiga mal a Morgan - pienso que es cada día más cierto y me siento más marioneta.

Morgan, esa peli es buena. Trata te de verla y si no te gusta...¡te jodes! :twisted:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Sobre eso mismo hablaba yo en el post de los requisitos del SH4, en el que en mi opinion, los requisitos estaban exagerados. Y razon no te falta.

Sobre Linux, como futuro informatico, estoy aprendiendo a valorarlo en lo que se debe. XP y Linux en particiones separadas, la mejor combinacion. :D
Pues no lo he leido. Ventajas de no ser moderador :lol:

Pues venga, todos a aprender linux aunque gamab diga que no sirve para nada.

Y un foro de linux para torpes ¡oido cocina!
LeSurcouf

Jordi para una X1950 AGP la fuente que recomiendan es de 450W, para las otras, la 7600 o la X1650 te sirve igualmente una de 450W.

Un saludo :)
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Jordi, mirate éste enlace:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18864

... yo ya estoy esperando una X1950 en AGP, me niego a cambiar nada más hasta que el mercado se estabilice un poquito más.

Saludete.

Pep.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Al final me pillaré una XFX 7600GS, para los juegos de hoy en día me han dicho que tirará bien, y espero que mueva el Silent Hunter 4 y algún que otro juego que salga en el futuro no muy lejano.

Saludos y gracias por todas vuestras respuestas. :D :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jordi8118 escribió:Al final me pillaré una XFX 7600GS, para los juegos de hoy en día me han dicho que tirará bien, y espero que mueva el Silent Hunter 4 y algún que otro juego que salga en el futuro no muy lejano.

Saludos y gracias por todas vuestras respuestas. :D :D

por supuesto, todo depende de tus exigencias, si juegas máximo a 1024x768, sin filtros y con un nivel medio de graficos, es muy posible que asi sea.....

un saludo!
Última edición por ulises66 el 31 Ene 2007 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pep escribió:Jordi, mirate éste enlace:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18864

... yo ya estoy esperando una X1950 en AGP, me niego a cambiar nada más hasta que el mercado se estabilice un poquito más.

Saludete.

Pep.

enhorabuena Pep :wink: ......ya comentarás que tal va ese pepino :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

eliminado, lo repetí
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

estoy meditando seriamente pillarme esta......Sapphire X1950PRO 512 DDR3 AGP

no equipa el impresionante dispador de la HIS (que no obstante necesita doble slot) ni viene subida de fabrica como ella pero.....como ensamblador de ATI, me tira mas Sapphire.

por cierto, la HIS que comente ahora está a 217 euros. :wink:

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto, se me olvidó....de la HIS también existe versión de 512Mb, por el contrario, de la Sapphire solo existe versión de 512MB.....y en Alternate está a 229 euros.

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, me parece que lo pensaré mas detenidamente.....este hilo (que empieza con una Club3D y acaba salpicando a todas la X1950pro), me suscita dudas y en muchos casos, no parece ser cosa de falta de potencia...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=178260

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

alguien sabe donde podria conseguir una X850XT ??....eso sí, que no pidan 475 euros como he visto en acuista. :mrgreen:

PD: no me importaria comprarla fuera, si conoceis alguna tienda online en UK decidmelo (sabia de una pero no la encuentro :?)

saludos!
Imagen Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Vozka, aunque lo que busco es tienda online, en Ebay no me hace mucha gracia comprar. :roll:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”