Eski, si no me equivoco tengo un partido aplazado, ¿no?
¿era con el Pamperito o no? Si es así, a ver cuando se puede jugar ese partido.
En todo caso, cuando al dueño del pamperito FC (o el equipo que sea) le venga bien... que ya bastante tuvo que esperar la vez anterior.
Un saludete.
Partido pendiente (preguntilla)...
Moderadores: MODERACION, Spree
Partido pendiente (preguntilla)...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Partido pendiente (preguntilla)...
Cita:
*El partido Club Atlético Buenos Aires - Real Armengol, de la primera jornada, ha sido aplazado.
Amigo Back:
El equipo en cuestión es el mio, y cuando nos digan la fecha a realizarse, allí me presentaré.
Un gran abrazo.
"Honor y gloria para el CABA"
*El partido Club Atlético Buenos Aires - Real Armengol, de la primera jornada, ha sido aplazado.
Amigo Back:
El equipo en cuestión es el mio, y cuando nos digan la fecha a realizarse, allí me presentaré.
Un gran abrazo.
"Honor y gloria para el CABA"

hola Eski...
Ya estoy de vuelta
.
Acabé los exámenes. Por problemas técnicos (mi PC está para tiralo a la basura o por la ventana) no puedo conectarme al messenger desde casa, pero puedo recibir y enviar correo sin ningún problema, por lo que estoy perfectamente localizable. Además ahora tengo tiempo de sobra, así que contad conmigo para lo que necesitéis.
En un par de semanas tendré el ordenador nuevo. Entonces ya os daré la brasa por el messenger.

Acabé los exámenes. Por problemas técnicos (mi PC está para tiralo a la basura o por la ventana) no puedo conectarme al messenger desde casa, pero puedo recibir y enviar correo sin ningún problema, por lo que estoy perfectamente localizable. Además ahora tengo tiempo de sobra, así que contad conmigo para lo que necesitéis.
En un par de semanas tendré el ordenador nuevo. Entonces ya os daré la brasa por el messenger.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA