Partido pendiente (preguntilla)...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Partido pendiente (preguntilla)...

Eski, si no me equivoco tengo un partido aplazado, ¿no?

¿era con el Pamperito o no? Si es así, a ver cuando se puede jugar ese partido.

En todo caso, cuando al dueño del pamperito FC (o el equipo que sea) le venga bien... que ya bastante tuvo que esperar la vez anterior.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Partido pendiente (preguntilla)...

Cita:

*El partido Club Atlético Buenos Aires - Real Armengol, de la primera jornada, ha sido aplazado.

Amigo Back:

El equipo en cuestión es el mio, y cuando nos digan la fecha a realizarse, allí me presentaré.

Un gran abrazo.

"Honor y gloria para el CABA"
ImagenImagenImagen
Invitado

El próximo miércoles.
Solo falta ese partido.
Bueno, y no sé por qué no se jugó el Club Atlético Buenos Aires - Submarinistas F.C.
En cualquier caso, este último partido ya no se podrá jugar. Pero no he podido hablar desde hace una semana con ninguno de los dos dueños.
Ya me dirán.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

hola Eski...

Ya estoy de vuelta :) .

Acabé los exámenes. Por problemas técnicos (mi PC está para tiralo a la basura o por la ventana) no puedo conectarme al messenger desde casa, pero puedo recibir y enviar correo sin ningún problema, por lo que estoy perfectamente localizable. Además ahora tengo tiempo de sobra, así que contad conmigo para lo que necesitéis.

En un par de semanas tendré el ordenador nuevo. Entonces ya os daré la brasa por el messenger.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”