Ayuda, Help! quien grabo anoche "On the Beach" La

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ayuda, Help! quien grabo anoche "On the Beach" La

:( :( :( :( :( Pues eso q quien grabó anoche la película q emitieron en La 2 a las dos de la mañana? que he ido esta mañana a mirar si se había grabado y me sale la cinta en negro por una mala conexión del cable.
Por eso si algún amable compañero tiene la amabilidad de hacerme una copia estoy dispuesto a pagársela gustosamente; es más corre de mi cuenta el pincho de tortilla y caña incluso un bocata de calamares. Si alguien me hace una copia me muero de ganas por besarle el culo y presentarle a mi hermana de 17 años virgen todavía :D .
PD: gastos de envio por mi cuenta of couse.
Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estimado Mendas. Yo no la grabé. No te puedo ayudar. Pero, en mi opinión, no es una pelicula para grabar y guardarla. Es claustrofóbica y agobiante. El hecho de que aparezca un submarino es circunstancial. No es una pelicula de submarinos. Se deja ver y nada mas. Al final te deja un regusto desagradable en la boca. ( La verdad es que, dado lo avanzado de la hora, la vi en un estado de "duermevela" que quizás no me permitio apreciarla en su justa medida)
En fin, nada más.
Saludos y Buena caza!

oarso, U-3084/24
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues la verdad yo no se que TVE 2 teneis vosotros pero estuve esperando hasta las dos y media y no vi la peli que decis hubo un corto sobre niños con sindrome de down y despues ciclismo y alli fue donde me cabree y me fui a la cama como un gilipollas... como no la echaran despues pa mi que no la emitieron pero me despista lo que dice oarso que si la vio
Que raro bueno en fin ... Yo tenia mi vidio preparado si la hubieran hechado hubieras contado con mi copia.
Saludos
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No, al final no hubo pelicula. Y eso que estaba en la programacion, despues de Version Española....

Es muy raro que La 2 haga esos cambios.

Un saludo.
akerberg

Hola a todos!
En Catalunya, la peli empezo despues del ciclismo, el teletexto ponía a las 03:15, programe el video pero me he quedado sin final !!!!!!!

Hay un detalle, el sub que sale en teoría es Nuclear, digo en teoría o según el guión ya que al principio de la peli sale navegando en superficie y soltando mas humo que la grua municipal.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Invitado

No os habéis perdido gran cosa

No os habéis perdido gran cosa, la peli es algo agobiante. Lo de que salga un submarino nuclear a queroseno es anecdótico (quizá buscando dramatizar, al ser el navío que va al rescate en busca de la señal un uno de los monstruos nucleares que han ocasionado la catástrofe), ya que el tema de fondo el holocausto nuclear a escala global.

¿Lo mejor? La vuelta en Ferrari que se da uno de los protas para poner punto final a sus problemas antes de que la nube radioactiva lo fría, jejeje

Debió pensar que mejor que morir envenenado, mejor tirarse acantilado abajo a toda leche con un Ferrari del trinque... capitalistas!!

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Siroco, pues te diré que mis comentarios sobre la pelicula en cuestión lo he hecho, sobre los recuerdos que me quedaron de la última vez que la ví. Realmente a mi me pasó lo que a ti....esperando, esperando, me quede dormido en el sofa, cuando me desperté habia anuncios, aguanté un poco mas y me fuí a la cama. La verdad que en algunos momentos de lucidez si creí que la estaban emitiendo, pero puede que lo soñase. Verdaderamente no estoy seguro. Lo digo para que no me hagas mucho caso, porque dadas las altas horas de la madrugada que eran y el cubata Cardú que me enfilé estaba un poco grogi.
En cualquier caso y habiendola visto antes no tuve ningún interes en grabarla.
Saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueeeno :( es raro q la 2 que tiene fama de cadena seria haga contraprogramación y encima incumplan el horario. Hombre yo no dije q fuera de submarinos -o estrictamente de ese tema- más bien de aventuras tq "estación Polar Zebra". No obstante disiento de las opiniones pero para gustos los "helados de sabores". Y si es cierto hay gente q sabe morir con clase tq el tio del ferrari. No obstante y tras mucho indagar he encontrado rastros de esa peli en el mulito.
Ah Kolbus! perdona por el retraso con el Il2, de verdad q he ido este mes y lo q queda de p. culo. Esta semana parte para allí.
Un saludo.
Invitado

:D

No te preocupes Mendas, yo también he tenido un mes "horribilus", jejeje

Si te parece, no me lo envíes; te lo pillo en la quedada nacional, total para lo que queda para vernos... :D

Un slaudo.
Invitado

Pues claro que la echaron

Pues eso. En el teletexto estaba anunciada a las 0305 hora goda ý final a las 0515 (una menos aquí, jeje). Así que programé el vídeo desde las 0305 hasta las 0530, con 15 minutos de margen al final... Así que como empezó tarde, me perdí el final. Me llegó hasta que Moira llega a despedir a Dwight cuando zarpa hacia USA. ¿Cómo terminó a partir de ese boquinazo? No recuerdo el final de la novela, tampoco.
La verdad es que la peli me gustó, aunque la novela me pareció mucho mejor. Claro que es claustrofóbica y agobiante. Es del estilo de aquella copla que decía:
"Yo quiero vivir mi vida
siquiera mientras me dura,
amando y siempre cantando
aún en medio de mi amargura"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sip, pues estimado Filomatic :D si esperas a verme a la nacional lo tienes dificil ya q tengo finde horríbilus; me toca "pencar" los dos dias y mira q nunca lo hago pero entre fulanito q se pone malo, menganito q también está con la baja y el otro q tampoco quiere ser menos y q le debo a un compi un par de favores y como pienso q es de buena familia ser agradecido pues le cubro dos sabadetes para q tenga dos findes completitos...
Nada, q por correo junto con el manual. No obstante espera a q Brushot haga la orla y así verás mi majestuoso rostro "on line" :D
Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”