Radio Eriwan contesta.. .hoy 1º de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta.. .hoy 1º de febrero de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial

Baleares
Imagen

Miquel Barceló presentó ayer el resultado de su intervención en la capilla del Santísimo: un mural cerámico de 300 metros cuadrados que recrea el episodio bíblico de la multiplicación de los panes y los peces, que mañana inaugurarán los Reyes .
Radio Eriwan opina, que es una lástima que en un discreto rincón del mural no hayan presentado a un gato.Donde hay peces no andan lejos los gatos :!: :wink:
Imagen
Imagen

España
Un comité propone tasa de alcohol 0 para los noveles
Una de sus ideas es la 'conducción acompañada', "que puedan ir adquiriendo experiencia antes de obtener el permiso".»
Radio Eriwan opina: que una niñera sería una buena opción como acompañamiento :!: :wink:

Internacional
Gran manifestación en México por el alto precio de los productos básicos.
Radio Eriwan opina: Introducir éstos en una manada de U-Boots y bajarlos a profundidad de periscopio :wink:
Gente
Imagen
Radio Eriwan tiene el gusto de presentarnos a Valeria, que ha venido expresamente a nuestra emisora para saludar la 24 Flotilla. Le damos gustosos la Bienvenida. ::welc
Imagen
"Escuchad, parece que nuestro Jefe está hoy de buen humor" - "Pues yo diría que sí, tendría que tener una día de :lol: purificación por semana :lol: ..."y nosotros tendríamos un día libre :D - "Magnífica idea, tendremos que proponérselo"- "Cuidado, ahí viene" :!: "Venga, pandilla de vagos a trabajar, que queda mucho por hacer!" - Sí Jefe, a sus órdenes :o
Imagen
..."vaya, parece que hoy ha sacado a su guardia pretoriana lituana"! :roll:

Imagen
TV presenta:
16h El desiertpo de Karakum, ppor c.Hist.
17h Megadesastres, por c.Hist.
18h 1945 el año que cambió el mundo, por c.Hist.
18h Reescribindo la Historia, por Disc.Channel
19h Detective de las profundidades, por c.Hist.
20h Armas raras, por c.Hist.
20h La vida secreta de los gatos, por Odisea
Imagen
20:30 JAG: Alerta Roja, por AXN
21h Rembrandt, por c.Hist.
21:40 Patrulla de rescate, por MGM
Sinopsis:
Tres oficiales del servicio de rescate aéreo de los EEUU, son envíados a Ashiya, con la misión de rescatar a un carguero que va a la deriva a causa de un tifón en las costas de Japón.
Los tres pilotos tienen dramáticas historias personales, que tendrán que dejar a un lado para llevar a cabo la misión con éxito. Poco antes de llegar a su destino, sufren un grave accidente y todo lo que había en el avión se pierde. Con el poco equipo que les queda, llevarán a cabo un dramático rescate.
22h El rio de la vida, por TCM
Craig Sheffer, Brad Pitt, Tom Skerritt, Brenda Blethyn, Emily Lloyd, Edie McClurg, Nicole Burdette, Stephen Shellen
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información 1992: 1 Oscar: mejor fotografía. 3 Nominaciones / Drama. Pesca. Basada en una novela ganadora del premio Pulitzer / SINOPSIS: Norman y Paul Mclean han sido educados por su padre, un pastos protestante, bajo una dura disciplina que los ha marcado profundamente. Han pasado los años y Norman es ahora profesor, y está enamorado, mientras Paul se ha quedado en casa y se está autodestruyendo. Sin embargo, hay algo que siempre los mantendrá unidos: el río donde aprendieron a pescar.

22h Irán ¿El próximo Irak? por c.Hist.
23h Desclasificado, por c.Hist.

Santoral: Santa Inocencia

Proverbio del día: Existen tres clases de amigos: los amigos que nos aman, los amigos que se burlan de nosotros y los amigos que nos odian (Chamfort)

Temperatura en Palma de Mallorca: a las 12:22 14C

Continuará.................

Radio Eriwan
Última edición por kummetz1938 el 01 Feb 2007 13:28, editado 2 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya festín gastronómico kummetz!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Huntley escribió:Vaya festín gastronómico kummetz!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No está nada mal :D :lol: :lol: :lol: :!:
Como compensación por el día de ayer :wink:
Saludos
Kummetz :)
Imagen
Kommodore
Kommodore

Toni " Kummetz":

A radio E. se le olvida comentar el apagón de las 19:55... :wink: :D

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/0 ... 1170330418

El apagón fue ideado por la Alianza por el Planeta, que reúne a 72 asociaciones medioambientales de todo el mundo. La fecha elegida es la víspera de la presentación en París del nuevo informe de la ONU sobre climatología, y la acción pretende "llamar la atención de los ciudadanos, los medios de comunicación y los que deciden sobre el desperdicio de energía".

Para ello, la Alianza por el Planeta llama a las personas de todo el mundo a dar "cinco minutos de tregua para el planeta". :idea:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Siurell escribió:Toni " Kummetz":

El apagón fue ideado por la Alianza por el Planeta, que reúne a 72 asociaciones medioambientales de todo el mundo. La fecha elegida es la víspera de la presentación en París del nuevo informe de la ONU sobre climatología, y la acción pretende "llamar la atención de los ciudadanos, los medios de comunicación y los que deciden sobre el desperdicio de energía".

Para ello, la Alianza por el Planeta llama a las personas de todo el mundo a dar "cinco minutos de tregua para el planeta". :idea:
¿Y ahora me lo dices :?: :wink:
Para ello, la Alianza por el Planeta llama a las personas de todo el mundo a dar "cinco minutos de tregua para el planeta".
"Yo dí casi 24 horas!"
Saludos, Toni :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol:

Magnifica la foto de la capilla de La Seu.
Nuestro "felanitxer" universal es un genio bastante mas accesible de lo que parece en esa "endiosada fotografia"...por la pose esta como para que lo pongan en el Altar disecado. :twisted:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Siurell escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Magnifica la foto de la capilla de La Seu.
Nuestro "felanitxer" universal es un genio bastante mas accesible de lo que parece en esa "endiosada fotografia"...por la pose esta como para que lo pongan en el Altar disecado. :twisted:
:lol: :lol: :lol: Leíste mis pensamientos :roll: :wink:
:lol: :lol: :lol:
Kummetz
Imagen

No hay como un día de descanso electrónico para regresar al 100%, con portada del Hola incluida, un saludo kummetz :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

LeSurcouf escribió:No hay como un día de descanso electrónico para regresar al 100%, con portada del Hola incluida, un saludo kummetz :wink:
Esta mañana, antes de levantarme, me he puesto pilas "Duracelli" :lol:
Será por eso :wink:
Saludos, Sur (el LeSurcouf me viene muy largo, espero que no mu quites puntos por ello) :lol:
Kummetz :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Siurell escribió:Toni " Kummetz":

Verás tu que risa, como les de por hacer el capullo de verdad, todos a la misma hora. Apagón va a haber, pero DE HORAS, no de minutos. :twisted: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore

Y al acabar los cinco minutos a encender todos los cacharros electricos a la vez...apagon al canto. :twisted: :lol:
Al parecer aumenta la natalidad 8) :mrgreen:
LeSurcouf

Lo que pasa es que para estos casos, de apagón coordinado colectivo, se inventaron los MP3 portátiles, para pasar el rato, quedarte dormido y al final el apagón es de 8 horas en vez de 5 minutos, con el consiguiente cabreo de los Endesos y los Iberdrolos juas.- juas.- .

Un saludo!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta 24 es única, le ponéis a cualquier aprendiz como yo en orbita, con mucho humor, y mejor apetito
A lo que voy. A las 22.00 en Digital + el dial 25 (Canal de ciencia ficción) Estreno en primicia “ Héroes”
Antoñete siempre agradecido
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

paraban escribió:Esta 24 es única, le ponéis a cualquier aprendiz como yo en orbita, con mucho humor, y mejor apetito
A lo que voy. A las 22.00 en Digital + el dial 25 (Canal de ciencia ficción) Estreno en primicia “ Héroes”
Antoñete siempre agradecido
.....cualquier aprendiz como yo
Pero de que hablas, viejo lobo?
Saludos, ya te echaba de menos por estas latitudes
Antoñete :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”