MSTS X

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Pioleen
Bootsmannsmaat

MSTS X

Hola comandantes, buenos noticias para los ferroviarios:

Microsoft ha anunciado que se están planteando el desarrollo de un nuevo simulador de trenes utilizando el motor de Flight Simulator X. No tendrá nada que ver con el simulador anterior. Totalmente nuevo.

Los que conocen la calidad gráfica del Flight Simulator argumentan que será de gran calidad, pero la máquina necesaria para moverlo será.... :eek

En cualquier caso, es una gran noticia para los amantes de este tipo de simuladores. ::yahoo

La página oficial de Microsoft es:

http://www.microsoft.com/games/trainsimulator/

Si quereis más información, en http://www.trensim.com han creado un foro nuevo llamado “MTST X” para tratar el tema.

Saludos.
LeSurcouf

Gracias Pioleen por la información. Muy interesante, ojalá llegue a buen término el proyecto porque parece prometedor. Como bien dices el poderío gráfico que puede tener es demoledor, para frotarse las manos!!! :D .

Un saludo :)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchisimas gracias, Pioleen. Otro enlace chulo para la saca. Ya había perido por completo la esperanza de ver un MSTS nuevo tras el fiasco de la cancelación del esperado MSTS 2.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bien bien, asi me gusta, que vuelvan al MSTS :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buena informacion, estaremos alerta.
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por la informacion Pioleen, estaremos al tanto, pa la saca el enlace. Un saludote. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Lo que me extraña es que no estén acometiendo ya el "multisimulador".

Un servidor de ustedes se ha pegado unos periplos con un todo terreno por el Flight simulador de padre y señor mio, incluso en barco. Existen varias páginas para bajarse coches y barcos que funcionan de maravilla. Incluso portaviones.

De hecho no es raro encontrar aeropuertos, en los servidores de IVAO los he visto, donde el clásico coche amarillo puede estar esperándote para llevarte al aparcamiento. Y por descontado que esta operado por otro jugador que en ese momento ha decidido dar ese servicio.

Desde luego ese simulador me gusta, uno de los motivos de mi nuevo ordenador, es precisamente el poder actualizar la version que ahora tengo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”